Foro / Pareja

Mi historia es larga pero es casi una pelicula necesito ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 7:24
D
darin_7408722
13/11/04 a las 5:07

Bueno mi caso es un poco rara por que a mi cortica edad en el amor e pasado miles de cosas, y yo no soy muy fuerte en ese sentido..... Mis relaciones amorosas siempre han sido de años, cuando acababa de cumplir 18 conoci a un muchacho me gusto muchisimo, pero el estaba supuestamente por una de mis mejores amigas, el me juro que no despues, bueno comensamos una relacion sin ninguno de los dos esperarnolos, en esa relacion e pasado las de mil y una y no se si es Obcesion lo que tenemos o es amor, cuando comensamos la relacion todo era perfecto un cuento de ada. con el tiempo ya las cosas se veian como si fueramos marido y mujer lo unico que el en su casa y yo en la mia, el tiene una hermana mayor, que es la que quiere dirigir todo, nosotros casi no teniamos vida en privado ella siempre queria estar con nosotros salir con nosotros, aveces era muy molestoso, yo vivia en su casa todo el tiempo yo tan solo venia a mi casa a bañarme aveces a comer y a dormir, era ya demasiado intima la relacion, en los problemas de nosotros como pareja hay estaba la flia hablando eso me molestaba mucho, y el tambien cuando uno iba a salir como que siempre terminabamos en su casa el acostado en el mueble y yo con su mama hablando, asi fue que se convirtio la relacion, bueno llego un tiempo en que yo ya no queria estar asi, la hermana se estaba dando cuenta de que la estaba afueriando, el y yo llegamos a flatarnos el respecto de muchas maneras, aunque despues todo era como si no ubiera pasado nada, la hermana cojio esos motivos para decirle a su familia que el y yo estabamos mal, estabamos pasando en un momento como en toda relacion de crisis el no sabia como manejarce, con su familia y conmigo siempre se quedaba callado y asi pasar las cosas eso problemas quedaban hay, se fueron juntando mas y mas problemas, a el aveces le entraban unos arranques por meses de que me pedia tiempo, terminabamos, yo sabia que el no estaba con nadie, yo lo buscaba y el me humillaba, cuando yo lo dejaba que el no sabia de mi, entonces volvia como a pedirme perdon, ya la 2 vez fue muy critica, la familia de el ya no me aceptaba, por que decian que yo le estaba haciendo daño la hermana llego hasta hacerme brujeria para separarnos, nada despues volvimos la hermana fue tan descarada que me dijo, me diste muy bien la batalla y ganaste, al enemigo siempre hay que tenerlo contento eso era lo que yo pensaba, bueno ella no tenia amores y siempre queria vivir pegada de mi salir conmigo todo su hermana, en la segunda roptura de el y mia, ella ya tenia amores, entonces hay venia el lio de que ellos solo tienen un carro para los dos y tenian que compartir ellos siempre querian estar con nosotros, ella le domina la vida y ace lo que ella quiera con el, ya yo me estaba dando por vencida, nada pasaron miles de problemas y terminamos, mi mama lo rechazo y hay fue que la familia de el me termino de rechazar... a la semana de el y yo terminar conoci a un muchacho, en el interior del pais, y por considencia ellos tienen bandas de Rock, y la coincidencia mas grande es que a las 2 semana de terminar ellos iban a tocar juntos, yo bueno aproveche la ocasion para darle celos, el fue con una muchacha que le pusimos de nombre la compartida la e visto con demasiado amigos de el, esa noche me puse como el nunca me avia visto, y yo estaba con el otro muchacho que hasta es menor que yo por 3 años, el trato de darme celos con ella, pero yo le fuy muy indiferente, yo si veia como el me miraba, para ese tiempo se aproximaba semana santa, yo ya estaba saliendo con el muchacho del interior, estabamos llevando una relacion muy bien yo iba todos los fines de semana y el muchacho enamorandoce como loco de mi, llega semana santa y yo me fuy por 15 dias para Romana Casa de Campo donde el vive, esos fueron los 15 dias que yo nunca habia tenido, este muchacho siendo hasta menor que yo me llego a enseñar lo importante que yo puedo ser, me hiso sentir como nadie me habia echo sentir, hay comenso el otro a buscarme, yo todavia queria muchisimo al otro, pero estaba muy confundida, pero me mantenia con el niño, el problema era que el de Casa de Campo se tenia que ir a vivir a Miami, en 3 meses por que comensaba la universidad, yo no sabia que hacer no me queria enamorar, me termine enamorando, el y yo fuimos unico un amor de pelicula, el me propuso matrimonio para el año que viene, yo estaba loca por el y le di el Si, pero el se iba a los 3 dias, mi ex me estaba llamando, yo seguia viendolo aveces, pero sabia que el y yo no podiamos estar que yo estaba ya muy enamorada del de Romana, fue algo demasiado fuerte pero corto lo nuestro, el estaba en US y seguiamos, pero yo seguia viendo a mi ex, por que lo queria, pero sabia que no podia estar con el, nada para terminar el cuento mi supuesta MEJOR AMIGA le conto todo al muchacho, pero yo ya me habia decidido estar con el aunque sea a distancia, por que vi que lo de mi ex y yo no podia ser.... el de Afuera me cojio demasiada mala voluntad, y el de aqui como siempre con sus temores y sus cosas, yo sabia que ya no iba a funcionar lo nuestro, el un dia me decia que lucharamos otro dia me decia que no, yo ya estaba viviendo en una sosobra que la llevo asta ahora, yo se que al que realmente quiero es al niño que me volvio loca en 5 o meses que tubimos de amores, pero mi ex sigo sintiendo algo fuerte hace poco yo decidi en arreglar las cosas con mi ex un dia me dice que si otro dia me dice que tenemos que trabajar esto, pero a todo esto para vernos es a escondida, y a mi me tienen vigilada, es una sosobra, pero supuestamente nos queremos, sentimos algo antes el de afuera no me queria ni hablar los otro dia hable con el y parecio estar cambiando todo, sus amigos me dicen que el me amaba demasiado que daba la vida por mi, el me dio su numero de celular para que un dia lo llamara, anoche decidi llamarlo, pero estaba como una niña de 12 años cuando se enamora, y la reacion de el fue muyyyyyy linda conmigo no pense que iba a cambiar asi, la llamada asta se me callo, despues lo llame con uno de sus amigos en comferencia por que me daba cosa volverlo a llamar lo llamamos el estaba manejando y no podia hablar mucho, nada muy lindo, diciendo que nos queria mucho, que nos amaba, (disque al amigo y a mi, el es muy tierno no es Guy) y el amigo nada mas dijo ok ami me kiere mucho pero eso de amar es a ti, el me pidio que lo llamara para atras, y lo llame muy tarde no lo cojio, no quiero volver a llamar para no parecer que estoy muy atras de el, pero hoy mi ex despues de varios dias de no hablarnos me dijo que necesitaba hablar conmigo personal, yo le dije que no que lo que me tubiera que decir que me lo dijera, que el va a luchar, que el va a trabajar para que en un futuro podamos estar juntos... y muchisimas cosas... yo estaba dispuesta 1ero hace meses a buscar ayuda de profecionales e ir con las familias si queriamos estar juntos... PERO AHORA NO SE QUE HACER CON NINGUNO DE LOS DOS!!!!!!!!

Ver también

D
darin_7408722
14/11/04 a las 4:19

......
umm como dije es una historia de nunca acabar, me faltaron contar muchas cosas mas arriba pero me lo encontre demasiado largo y se podia volver confuso...
Explicare por parte para que me ayuden....
Vamos a poner nombres para poner un poco mas clara las cosas, por que los dos son EX....
con el que la familia no me quiere vamos a ponerle Micky y al mas joven que es del interior de mi pais y ahora vive en US vamos a ponerle Karl... (y ahora para no confundirme con el nombre hihjihihi)....

Vamos a comensar a contar mas cosas de la historia de Micky para que podamos entender mejor, el y yo como dije comensamos los amores cuando yo tenia 18, yo quede embarazada de el, yo estaba en el colegio y no lo sabia lo del embarazo, ni no los imaginabamos, bueno un dia dos muchachos se peliaron adentro del aula, como dicen en mi pais al dedo malo todo se le pega una silla me dio en la bariga, al rato comienso a sangrar, nada pienso que me llego la regla y me voy a mi casa, era temprano, bueno a la semana casi ya yo me habia dado cuenta de que lo que yo tenia era un aborto, la hermana de el y mi hermana se enteraron, yo a el no se lo queria decir, ni lo queria hacer participe de nada, bueno cuando me llevaron al medico vieron que si que tenia 4 semanas de embarazo, pero lo habia perdido ya no c podia hacer nada, me tenian que hacer una limpieza y ella desidieron comunicarcelo a la familia, para que ellos fueran lo k acturan, la mama de el de una ves hablo de boda, en todo momento dije NO, hay comiensa lo k es la relacion tan estrecha, ya era algo que en un futuro se sabia que habia boda de parte de nosotros, nada pasa el tiempo y pasa todo lo que le conte, con nuestras altas y nuestras bajas, ya estabamos llegando a un punto en que todo era discusion y problemas, la familia ya no querian que siguieramos, y nos alejamos nos alejamos por meses, pero de vez en cuando hablabamos, claro los dos nos haciamos los fuertes y como que ah estamos saliendo con otr@ persona, mentira ninguno de los dos, nos encontrabamos en sitios aveces, y aunque no nos dijeramos nada viviamos pendiente del uno al del otro, al tiempo no se como nos volviamos a reencontar y volviamos....ok la primera la flia la acepta, pa la seg tambien, pero ya para la tercera, yo estaba jarta ya, yo siempre era que lo buscaba y le caia atras los 1eros dias, desde que veia que no lo llamaba que no sabia de mi, hay siempre aparecia, pero siempre, mientras pasaba el tiempo los plitos se hacian mas grandes, entrabamos en dias que no nos podiamos ni ver como dicen todo era un pleito, la ultima fue muy fuerte por que la familia de el ya se queria meter demasiado en el problema, y como vieron que yo respondi, a que no queria que nadie se metiera, lo que decidieron fue a a ella hay que sacarla, mi mama noto todo sabia todo y yo no le decia nada, pero veia como sufria, vio todas las cosas que esa familia me hizo pasar, como suegra y cuñada que no quieren aceptar que el hijo mas pequeño ya no es un bebe, que ya crecio, yo soy una persona demasiado clara, a mi me gusta ir sin cola que me pisen, y a cualquiera le canto su verdad, y a mi no me pueden venir c a quererme armar chismes por que de una vez lo desbarato, yo pa eso de chisme ummm no me gusta.....
Nada para no casar mas con este, que deben de saber ya mas el y yo volvimos a terminar por problemas ya de familia, pero la verdad tambien la tengo que decir ahora mismo hablo de el problema claro que debe ser malo, pero asi como vivimos momentos malos, asi mismo vivimos momentos increibles, momentos magicos, lo que pasa es que el negro es un color muy fuerte y siempre tapa, pero no puedo negar de que el y yo vivimos momentos demasiado lindos momentos INCREIBLES como personas....

OK ahora vengo con el 2do caso..... que es Karl...

Como dije en el otro post, a karl yo lo conoci una semana despues de yo haber terminado con Micky en nuestra ultima y definitiva separacion, el problema era que Micky era menor que yo, yo tenia 21 y el 18 acabado de cumplir los dos, pero habia la diferencia, el estaba graduandoce del colegio, ya yo habia salido hace tiempo, cuando yo lo conoci, waoooooo, fue como que atrapcion mutua en el segundo que nos vimos, en lo fisico un poco parecido a mi ex, y tenian los dos demasiado cosas en comun, meno los temperamentos, eran dos cosas completamente diferente el de 18 tenia mas madures en mucho sentido que el de 21, tenia como yo digo una personalidad mas definida, pero en muchos otros aspecto era un niño de colegio, ya nosotros los de 21 de universidad, la diferencia se siente, Karl vivia como dije en el interior del pais a 1 hora y media de Santo Domingo, la capital, el era un muchacho que nunca en su vida lo habian dejado salir de fin de semana a la capital, sin sus padres, bueno yo a el lo hice madurar muchisimo el iba muy mal en el colegio, desde que comensamos yo lo hice que cojiera un poquito mas de madures le comenso a ir muchisimo mejor en el colegio, hiso miles de cambios que la familia se dio cuenta y me lo agradecian, pero a todo esto sabiamos que el se iba a vivir a US en 3 meses, y ya no podia hacer nada para quedarce a vivir en el pais,, yo no me queria enamorar pero este muchachito me envolvio completamente, era algo increible, de la manera en que los dos nos compenetrabamos, eramos como que las mismas personas pero en sexo y edades diferentes, y claro con un poco de cultura diferente, ya yo creo que estabamos dispuestos a todo, a los 3 dias despues de su graduacion el se iba, y yo no podia irme por mucho tiempo ya para donde el, a mi mama no le gustaba eso de yo irme asi por asi, el dia que yo volvia para mi casa el me propuso matrimonio, yo acepte, estaba no se ni que decir, el me dijo que el se iba y que desde que llegara iba a buscar empleo y su universidad, y muchos planes que decirlos son faciles, pero de hacerlos hay que trabajar mucho para conseguirlos, a la semana y pico de llegar consiguio empleo, todo perfecto, todo mmuy bien todo miles de amores, pero los telefonos venian caros, con las semanas las cosas iban cambiando mientras semanas pasaban, algunos cambios surguian por mas chiquiticos que sean, y nosotras las mujeres nos damos cuenta al segundo, ya casi no estabamos hablando, yo siempre andaba con la que supuestamente era mi mejor amiga, que fue por ella que yo lo conoci a el, mi ex comenso a aparecer de nuevo, y saliamos pero tan solo como amigos, para juntarnos era a escondidas que la familia no supiera pero nos tenian chequiados, yo siempre le decia a el cuando me juntaba con mi ex, el lo sabia, pero.... un mal dia el no me llama en 2 dias, y no logro comunicarme con el, yo ya estaba como que aja que pasa, mi mejor amiga me dice un viernes tu le debes de hacer lo mismo no le recibas llamada desaparecete, yo ok me desaparesco ese viernes de no cojerle llamada ni llamarlo ni nada, ese viernes yo fuy al cine con mi ex, yo no queria decircelo por que a el le molestaba ya que yo saliera con mi ex, y yo se lo ponia en claro, yo soy de las personas que piensan, un ex nunca debe de ser tu enemigo si fue con una persona de la cual tu pasaste un tiempo de tu vida, y el lo tenia en claro, nada yo sali al cine con el ese viernes, al otro dia nos comunicamos y el me pregunta de una manera estraña que, que yo habia echo el dia anterior yo le dije que fuy al cine pero con mi mejor amiga con Johanna, y el me pregunto sin mentirle mas de 15 veces tu estas segura que fue con ella, el me dijo que yo llegue cuando la pelicula habia empesado y no me di cuenta quien estaba 3 sillas detras de mi, yo le dije la verdad, ya que iba a hacer, nada el me dijo de todo, era lo menos que podia hacer yo trate de hablar con el, pero todo a mi me dio muy mala espina,y vi que fue la que era mi dike mejor amiga por la que yo lo conoci, k no es la misma con lo que dije que fuy al cine, que habia echo todo, el no me creyo mucho ni nada, bueno le mande miles de mail, el es muy orgulloso, y nada,hace mas de 15 dia nos vimos por PC y hablamos un poquito me dijo que me iba a llamar a mi casa, me llamo al instante, estubimos hablando como por 10 o 15 min muy bien como amigos, el me dio el numero de su celular, y me dijo ahh para que un dia me llames, yo lo llame en la semana pasada, con un miedo terrible a que el me fuera a decir, cuando lo cojio yo tan solo dije su nombre y el me respondio, maria NOOOOOOOOO que bueno se alegro muchisimo, yo le dije que lo llame pa saludar que la targeta solo tenia 5 min y no lo iba a utilisar todos, el me dijo que si, k el lo valia yo como que WAOOOO ok,, bueno la llamada se callo, despues lo llame de mi celular, el vio mi # y otra ves salto de la emocion pero iba manejando y era de noche no podia hablar mucho, nada k como estaba talvez biene en diciembre y muchas cosas, me pidio que lo llamara en unos momentos para atras, pero me dormi y cuando llame a las no c cuantas hora yo estaba media dormida pero me levante fue con el celular en la mano para llamarlo el no lo cojio;( de hay no lo e vuelto a llamar ni el a mi, pero estoy super contenta por que el cambio de actitud asi mi se ve demasiado.....

J
jia_8055612
14/11/04 a las 6:45

El amor...
...no es intentar durante un tiempo
O deslumbrarse un momento
Con una persona.

El amor es una práctica
Y es una práctica al rededor
Que conlleva a tus familiares
A tus seres queridos y amigos
Y a todas aquellas personas
Que ves a lo largo del día.

Si tienes la suerte
De poseer la intensidad
De levantarte junto a alguien
También te lo dará el amor y su práctica
El tiempo y su manera de enseñarnos a vivir en armonía.

Cuando en una pareja notes que la armonía
Nunca está presente, o te diera la impresión
Que nada resultara propicio, o que en realidad
Siempre estás pensando en momentos que ciertamente
Jamás se reeditan, es porque las cosas no funcionan
O al menos no de a dos, que es de lo que el amor
De pareja se trata y su secreto inevitable.

Me gustaría que pienses en el amor como una práctica global
Y también en lo que te fuí diciendo de las pautas
Que yo considero insoslayable para renunciar
A tiempo a algo que te perjudique
Sin mayores dividendos.

No te olvides que el amor
Fácil es de ser usufructuado
De un modo que a nadie enriquezca
En pareja, y es en cambio muy difícil desperdiciarse
En tareas hacia tu propia vida y tus seres queridos
Como ser tus amigas, tu familia
Y a quién te bien quiera.

En mi opinión
Estás en una mala relación
Que no lleva a nada bueno, nada propicio
Y de nada propicio viene, aunque seguramente
Quieras resucitar algo, y otra en la cuál
El tiempo aún no ha pasado, es decir
En realidad no existe, y por ende
Todo es color celeste y rosa.

Sé tú
Tú eres amor
Y sélo a buena ventura.

Nadie es como tú

I
ivette_8754172
16/11/04 a las 7:24

Película?
Yo mas bien creo que son líos de niña inmadura..en fin..los líos que tuviste con tu ex es por que corriste en vez de caminar..dices que influían en tu ex chico su familia?..pero que mas querías si ninguno d elos dos era independiente?..por otro lado, el otro niño del que supuestamente te enamoraste tu crees que le guste que le ocultes que te veas con tu ex?..yo creo que no amas a ninguno de los dos..y perdoname..pero no veo mas líos que los que tu te haces solita...
bye
PAOLA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir