Foro / Pareja

Mi historia...larga, pero quisiera leer sus opiniones

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 6:04
N
neisy_8513251
11/9/09 a las 20:10

Hola a todas (y todos).
Soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo los consejos y por eso decidi escribir. Trataré de ser breve por que la historia es larga. Soy latina, de un pais suramericano, profesional, 29 años, con trabajo (hasta diciembre pues el otro año seguire estudios de posgrado). Hace unos años, un novio me rompio el corazón, lo cual fue devastador para mi, pues terminamos muy mal, y la relación se torno malsana. A partir de ahi, perdi totalmente el interes en los hombres...si salia y tenia amigos, y hasta intenté tener pareja de nuevo, peero nunca nada funciono. Siempre habia usado mucho el messenger y skype, pero solo para hablar con mis conocidos o familia, dado que algunos viven lejos, pero nunca pense en hacer amigos por internet. Hace unos años, trabajaba en casa y en los ratos libres empecé a usar skype en la forma skypeame (donde puedes hablar con gente que no están en tus contactos), inicialmente para practicar el inglés, y pasar el rato...siempre me llegaban muchas invitaciones para sex por cam y esas cosas y yo nunca prestaba atención. Un día terminé hablando con un checo, resultó bastante interesante y hoy dia somos muy buenos amigos...de esto hace ya 3 años. En esa epoca tambien conoci a un chico holandés, menor que yo (le llevo 6 años) y hablamos como por dos meses, de cosas, de la vida, de hobbies, nunca nos vimos, ni cam ni fotos ni nada...hasta que desaparecio por completo....sin dejar rastro. A principios de este año apareció de nuevo en el messenger (despues de casi 3 años desde la ultima vez que hablamos) y volvimos a hablar normal...me contó que tenia planes para pasar vacaciones en América...me preguntó por destinos, por lugares que yo conocía, recomendaciones, ect...hasta me dijo que el venia con un amigo, que si queria viajar con ellos....y que era ventaja por el idioma...yo no podia por que me dijo que sus vacaciones eran en mitad de año. Pasó el tiempo....despareció de nuevo....apareció de nuevo y me decía que no le habian dado las vacaciones...que tenia que esperar no sabe cuanto y todo eso...que no se conecta mucho por que tiene turnos de trabajo a diferentes horas cada semana, sim embargo hablamos una o dos veces al mes...le mandé fotos...puse la cam...y me dijo q le gustaba muchisimo, es muy tierno en su manera de expresarse, hablamos montones, nos reimos muchisimo...un dia puso su cam, lo vi como 5 minutos (por que en ese entonces mi conexion era malisima), y me parecio espectacular....le pregunté que de donde eran sus padres, pues el color de piel es oscurito, me dijo que ambos eran marroquies....por lo tanto el es musulman (yo soy atea y por lo que he leido en estos foros, me asusté), le conte y me dijo que no tenia problema de nada con la religión...y asi...hasta q desaparecio de nuevo...y apareció hace como un mes, y lo primero que me dijo era que iba a viajar aca a mi pais...que se moria por conocerme y tambien pasear un poco..a mi me entró el panico, pues nunca hice nada asi...el me dijo que el era muy relajado, tranquilo...que igual nuncame habia mentido en nada y que creia en mi...que nos ibamos a llevar muy bien como amigos y si algo pasaba mas pues bueno....el asunto complicado es que...hace como dos meses entre a un chat brasilero, para practicar mi portugues y pues la verdad no me gusto mucho...lo mismo de siempre...sex por la cam...y nada mas...hasta q empece a hablar con un chico que me parecio bien..normal, fue al unico que le di mi messenger, me conto...para mi sorpresa....que tenia 19 años (yo se...que horror...le llevo 10 años)...ese día hablamos toda la noche..despues hablamos todos los días...despues yo le puse la cam....y es demasiado lindo conmigo....hace como 4 días compro una cam y lo pude ver en vivo (ya lo habia visto en fotos), nos reimos mucho...hablamos (o al menos yo intenté), me siento como adolescente con el...y eso me aterra...por q no lo puedo sacar de mi cabeza...aun sabiendo que entre los dos no podria pasar nada...lo comico del asunto es que yo pienso ir a vivir a la misma ciudad de el, pero dentro de 2 años, cuando termine mis estudios....antes de que el holandés me contara sus planes yo pensaba ir hasta brasil a conocerlo, aunque fuera solo conocerlo (lo otro me aterra....por la edad) y descansar un poco....pero ahora me lo pienso mucho (igual el viaje desde aca es carisisisisimo, y en vistas que dejo de trabajar pues...)...ahora el asunto es..no se que hacer....ambos me encantan, con uno las posiblidades son mas reales....pero aparece y desaparece q no se (la ultima vez q hablamos me pidio el numero del movil para llamarme, y me dio el de el...intente llamar pero no contesto, deje un mensaje en el voicemail, intente llamar un par de veces mas y estaba apagado, asi q no se q pensar)....con el otro, nos vemos todos los dias, nos reimos, hablamos...pero pues por la edad no le veo ningun tipo de futuro....de aqui a dos años pueden pasar muuuuchas cosas

Disculpas por lo largo de la historia....agradezco sus comentarios y opiniones...
Tormenta...

Ver también

W
wenxin_8339921
12/9/09 a las :53

Nada facil ni sencillo
Solo dire que desde mi punto de vista tienes 2 opciones. Arriesgarte( que es una cruda opcion despues de que nos rompieron el corazon) o no hacer nada.
No tenemos la bola de cristal, no sabemos lo que sucedera, ni tampoco podemos ofuscarnos en hacer todo o no hacer nada por miedo. EL corazon lo van a romper 50 veces y mas mientras siga latiendo, el tiempo es sabio...pero cruel...
Tienes 2 años por delante...no te precipites...observalos ve como actuan...pero no decidas nada ahora porq te puedes arrepentir...deja que todo siga su curso y mantenlos cerca a los 2 pero no elijas por 1 ahora....y otra cosa...cuando sea el momento...arriesgate...despues de que una conocio el dolor ya no tiene nada que perder..
Saludos.
ukitaz

N
neisy_8513251
12/9/09 a las 20:33
En respuesta a wenxin_8339921

Nada facil ni sencillo
Solo dire que desde mi punto de vista tienes 2 opciones. Arriesgarte( que es una cruda opcion despues de que nos rompieron el corazon) o no hacer nada.
No tenemos la bola de cristal, no sabemos lo que sucedera, ni tampoco podemos ofuscarnos en hacer todo o no hacer nada por miedo. EL corazon lo van a romper 50 veces y mas mientras siga latiendo, el tiempo es sabio...pero cruel...
Tienes 2 años por delante...no te precipites...observalos ve como actuan...pero no decidas nada ahora porq te puedes arrepentir...deja que todo siga su curso y mantenlos cerca a los 2 pero no elijas por 1 ahora....y otra cosa...cuando sea el momento...arriesgate...despues de que una conocio el dolor ya no tiene nada que perder..
Saludos.
ukitaz

Mil gracias....pero sigo llena de dudas....
Hola ukitaz, mil gracias por tus palabras....se que tienes mucha razón en muchas cosas....Es cierto que tengo 2 años por delante acá en mi país, pero pues nunca me he amarrado a nada...y las cosas podrían cambiar....se que como bien me dices...tengo que tomármelo con calma...pero mi pregunta ahora es....no encuentras nada "raro" con las edades?? Yo nunca salí con chicos menores q yo (solo con uno que era 2 años menor). Yo tengo 29 (casi 30), el chico holandés tiene 24 y el chico brasilero tiene 19!!!!!! La verdad esto es de lo que más me aterra...pues por obvias razones, estamos en etapas diferentes de la vida.....a veces hasta me siento mal al respecto...
Gracias de nuevo
abrazos
tormenta

W
wissam_6380470
19/10/09 a las 6:04

Sigue no mas
Hola...
mira lei tu historia y la verdad mi consejo es que sigas hablando con los dos, los dos deben tener cosas buenas, y espera a conocerlos personalmente o al menos hasta que conozcas más cosas sobre ellos en el chat y te des cuenta cual de los dos te hace sentir mejor, más especial y todo eso. Con respecto a la edad no le veo nada malo a la diferencia, la edad se lleva en el corazón y no en lo que diga un papel, muchas veces uno se siente de una edad menor a la que tiene en realidad, asi que no te hagas problema por eso, lo más probable es que tu te seintas de menos edad que la que tienes y si te llevas bien con esos chicos, y tienen cosas afines, eso es lo único que importa
y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest