Q historiaa :p
Bueno... un chico timido , aveces es lindo aveces llega a molestar por que no toman la inciativa, pero bueno, ese chico te gusta y lo sabes pero es mejor salir de dudas a ver si el siente lo mismo que tu, de ser asi... ¿porque no te invito a salir?, puede q tal vez estaba confundido acerca de sus sentimientos, vamos.. el echo de que tenga novia no quiere decir que la aaaaameee de amar despues de todo los hombres son asi :/, pero lo que quiero decir es que talvez el estaba esperando que tu tomaras el primer paso, si el te pregunto que si el chico que te gustaba era el... pues era mas que obvio que estubo preguntandoselo el mismo durante un tiempo, es decir que le importaba el tema, al decirle tu que no talves se desiluciono o tu entiendes, me alegro que no seas una de esas mujeres que se meten en otras relaciones asi que por eso te felicito es mas me agradas , y bueno espera un tiempo a ver si termina con ella, comprueba mi teoria, si vuelve a ti vuelvelo a intentar, si no, muchos amores vendran
SUERTE!