Foro / Pareja

Respeto (busquen el significado en el diccionario)

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 14:29
L
louise_5658924
27/2/05 a las 14:32

Me metí en este foro pensando encontar otra cosa y qué me encuentro? "amante contra novia"
"Soy la amante, necesito ayuda" qué poco se respeta a los demás ¿eh? Somos personas, dotados de una razón que nos diferencia de los animales porque nos da la cualidad de poder diferenciar el bien del mal y sin embargo nos da igual pisotearnos unos a otros, conozcamos el dolor o no, lo causamos sin ápice de culpabilidad! Qué distinto es todo cuando las heridas las sufre una en su piel... pobres sufridas las "otras" ja! más de una va buscando lo que va buscando, lueg no te quejes de que sufres porque ese hombre duerme con su mujer... ¿no importa el dolor de esa mujer? solo importa el propio, que egoistas!!!!

Utilizamos mucho la palabra exigiendolo para nosotros mismos pero creo que se desconoce el significado o nos importa una mierda lo que signifique porque el dolor del prójimo no nos duele auqnue nosotros se lo causemos. RESPETO!!!! Lo principal en cualquier tipo de relación. El principio básico de toda persona HUMANA... pero la humanidad se va perdiendo.. que poco nos diferenciamos de los animales.

Que seais muy felices en vuestra infelicidad... porque no concivo el ser feliz acosta de la felicidad del otro.

Digo las cosas como las pienso, quizá con mucha dureza... pido disculpas a todos aquell@s que se puedan sentir ofendidos.

Besos a todos

Ver también

P
pei_10031803
28/2/05 a las 8:36

Y tu acaso cres
QUE LES INTERESA POCO EL SIGNIFICADO,MMM..ESO QUE TU PIENSAS LO VENIA HILANDO DESDE SIEMPRE..SE DIFERENCIAN MUY POCO DE LOS ANIMALES,SE LIAN CON CUALQUIER HOMBRE NO IMPORTANDOLES NADA Y YA DESPUES ALGUNAS HASTA PIDEN AYUDA, OTRAS EXIGEN MAS DE LO QUE SE MERECEN Y HASTA SE LA CREN QUE SON MEJOR QUE NADIE EN LA CAMA, NADAMAS SON UTILIZADAS COMO JUGUETE SEXUAL USADO. NO HAN OIDO ACASO EL DICHO 'A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE' NO PUES SI ESE LES CAE DE MARAVILLA, AH..Y ESTO VA PARA GRENEYES; QUE ME DISCULPEN LAS FANS PERO YO SOLO PIENSO QUE ES OTRO MAS EN LA LISTA DE ENFERMOS SEXUALES, QUE SE DEJA LLEVAR POR UNAS FALDAS MAS. ADIOS.

A
arya_6380938
1/3/05 a las 14:27
En respuesta a pei_10031803

Y tu acaso cres
QUE LES INTERESA POCO EL SIGNIFICADO,MMM..ESO QUE TU PIENSAS LO VENIA HILANDO DESDE SIEMPRE..SE DIFERENCIAN MUY POCO DE LOS ANIMALES,SE LIAN CON CUALQUIER HOMBRE NO IMPORTANDOLES NADA Y YA DESPUES ALGUNAS HASTA PIDEN AYUDA, OTRAS EXIGEN MAS DE LO QUE SE MERECEN Y HASTA SE LA CREN QUE SON MEJOR QUE NADIE EN LA CAMA, NADAMAS SON UTILIZADAS COMO JUGUETE SEXUAL USADO. NO HAN OIDO ACASO EL DICHO 'A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE' NO PUES SI ESE LES CAE DE MARAVILLA, AH..Y ESTO VA PARA GRENEYES; QUE ME DISCULPEN LAS FANS PERO YO SOLO PIENSO QUE ES OTRO MAS EN LA LISTA DE ENFERMOS SEXUALES, QUE SE DEJA LLEVAR POR UNAS FALDAS MAS. ADIOS.

Ustedes las esposas o enganadads...
solo piensan lo mismo q la amante es la mala y para consolarse dicen q el esposo en fin duerme con ustedes. Mira lo q dices :SE LIAN CON CUALQUIER HOMBRE NO IMPORTANDOLES NADA Y YA DESPUES ALGUNAS HASTA PIDEN AYUDA, OTRAS EXIGEN MAS DE LO QUE SE MERECEN Y HASTA SE LA CREN QUE SON MEJOR QUE NADIE EN LA CAMA, NADAMAS SON UTILIZADAS COMO JUGUETE SEXUAL USADO. La palabra respeto no es solo para las amantes. Para mi es pero el hombre q engana q la amante,pq despues de todo el q juro amor y fidelidad a su esposa fue el y no ella. Si el hombre repetara y amara a su esposa no se ligaria con ninguna otra mujer. nadie obliga a nadie a estar ni mucho menos una amante le quita el marido a una esposa, si es q el no se deja quitar.

L
louise_5658924
1/3/05 a las 16:07
En respuesta a arya_6380938

Ustedes las esposas o enganadads...
solo piensan lo mismo q la amante es la mala y para consolarse dicen q el esposo en fin duerme con ustedes. Mira lo q dices :SE LIAN CON CUALQUIER HOMBRE NO IMPORTANDOLES NADA Y YA DESPUES ALGUNAS HASTA PIDEN AYUDA, OTRAS EXIGEN MAS DE LO QUE SE MERECEN Y HASTA SE LA CREN QUE SON MEJOR QUE NADIE EN LA CAMA, NADAMAS SON UTILIZADAS COMO JUGUETE SEXUAL USADO. La palabra respeto no es solo para las amantes. Para mi es pero el hombre q engana q la amante,pq despues de todo el q juro amor y fidelidad a su esposa fue el y no ella. Si el hombre repetara y amara a su esposa no se ligaria con ninguna otra mujer. nadie obliga a nadie a estar ni mucho menos una amante le quita el marido a una esposa, si es q el no se deja quitar.

Estoy de acuerdo contigo...
...EN algunas cosas.
Primero que no estoy casada, sólo tengo 20 años, y un novio que me quiere mucho,pero si, he tenido un exnovio que me fastidio la vida bastante y que me ha cambiado en muchas cosas para bien y en otras para mal, pero no le echaré la culpa a él de lo que ahora soy, sólo intentaré cambiarlo a mi gusto para aceptarme y quereme a mi misma, que es una de las cosas que he aprendido también que lo que debo hacer por encima de todo es quererme a mi misma.

Si, el respeto nos lo debemos todos a todos y todas a todas!!

El esposo es el malo, si, por supuesto pero tu como mujer me vas a negar que podemos conseguir practicamente siempre lo que queremos de un hombre!?
Da igual, no es excusa pero... tampoco seas cínica que muchas buscais lo que buscais luego tanto que reprochas de la esposa el plan victima, no seais vosotras las que os lamentais de que ese hombre duerma con su mujer o de que siempre seais el segundo plato porq al fin y al cabo vosotras lo escogeis así.

Confío en mi novio pero no confio en vosotras, las lobas...porque aunq se que el no hará nada, simplemente que os creais con el derecho de meteros en medio de una relacion me repatea y ahí es donde entra ese respeto.
Si tu como mujer respetaras a la otra mujer jamás te meterias en una relación!! O bueno, acordad entre los tres una relación liberal, porque si la mujer así lo acepta adelante pero qué crueles sois al hacerla vivir en el engaño. ¿quienes sois tanto el marido como tu para manejar su vida? porque quizá si lo supiera comenzaría una nueva vida mejor, porque seguramente el tampoco sea tan buen marido... pero no, la dejais en el engaño,perfecto, pero como tu eres libre no puedes hacer nada al respecto no
porque..nadie elige de quien se enamora pero si puede elegir con quien esta y desde lueg sabes diferenciar el bien del mal y lo que haces aunque tu seas libre está mal... sólo que como no eres tu quien lo sufre te da igual. Si, si te enamoras puedes querer estar con esa persona pues bien se justa contigo, con la esposa y con él y que deje a su mujer si es que no la quiere pero que sepas que tanto ser quien lo empieza como prestarse al juego ya te culpabiliza, tampoco vayas ahora de santa y le eches toda la culpa a él. En un asesinato por ejemplo es tan culpable el que lo hace como quien lo sabe y es su complice. No te pongas medallitas y reconoce tu culpa, que tu eres tan mala como él, la que no lo es desde luego es la esposa y tu (aunque hay casos y casos pero no hace falta engañar a nadie, repito), que no respetas no eres quien para pedir que te respeten... que no te enoje tanto que como la otra que eres así te traten.

Antes de dar charlitas y pedir por esa boquita, piensa en lo que haces y si es correcto o no, y si eres capaz intenta por un momento ponerte en el lugar de la otra persona también y no exculparte tanto a ti misma, a lo mejor a tu conciencia le vale pero al resto del mundo no. Al fin y al cabo no es nada más que eso, una excusa para acostarte y poder dormir tranquila, pero eres complice y por lo tanto también culpable.

Que descanses esta noche, tu conciencia seguro te dejará.

Besos. Espero no ofenderte. No es mi intencion, solo expreso lo que pienso y siento al respecto, con todo el respeto que puedo y que el tema me deja tener.

A
arya_6380938
2/3/05 a las 16:14
En respuesta a louise_5658924

Estoy de acuerdo contigo...
...EN algunas cosas.
Primero que no estoy casada, sólo tengo 20 años, y un novio que me quiere mucho,pero si, he tenido un exnovio que me fastidio la vida bastante y que me ha cambiado en muchas cosas para bien y en otras para mal, pero no le echaré la culpa a él de lo que ahora soy, sólo intentaré cambiarlo a mi gusto para aceptarme y quereme a mi misma, que es una de las cosas que he aprendido también que lo que debo hacer por encima de todo es quererme a mi misma.

Si, el respeto nos lo debemos todos a todos y todas a todas!!

El esposo es el malo, si, por supuesto pero tu como mujer me vas a negar que podemos conseguir practicamente siempre lo que queremos de un hombre!?
Da igual, no es excusa pero... tampoco seas cínica que muchas buscais lo que buscais luego tanto que reprochas de la esposa el plan victima, no seais vosotras las que os lamentais de que ese hombre duerma con su mujer o de que siempre seais el segundo plato porq al fin y al cabo vosotras lo escogeis así.

Confío en mi novio pero no confio en vosotras, las lobas...porque aunq se que el no hará nada, simplemente que os creais con el derecho de meteros en medio de una relacion me repatea y ahí es donde entra ese respeto.
Si tu como mujer respetaras a la otra mujer jamás te meterias en una relación!! O bueno, acordad entre los tres una relación liberal, porque si la mujer así lo acepta adelante pero qué crueles sois al hacerla vivir en el engaño. ¿quienes sois tanto el marido como tu para manejar su vida? porque quizá si lo supiera comenzaría una nueva vida mejor, porque seguramente el tampoco sea tan buen marido... pero no, la dejais en el engaño,perfecto, pero como tu eres libre no puedes hacer nada al respecto no
porque..nadie elige de quien se enamora pero si puede elegir con quien esta y desde lueg sabes diferenciar el bien del mal y lo que haces aunque tu seas libre está mal... sólo que como no eres tu quien lo sufre te da igual. Si, si te enamoras puedes querer estar con esa persona pues bien se justa contigo, con la esposa y con él y que deje a su mujer si es que no la quiere pero que sepas que tanto ser quien lo empieza como prestarse al juego ya te culpabiliza, tampoco vayas ahora de santa y le eches toda la culpa a él. En un asesinato por ejemplo es tan culpable el que lo hace como quien lo sabe y es su complice. No te pongas medallitas y reconoce tu culpa, que tu eres tan mala como él, la que no lo es desde luego es la esposa y tu (aunque hay casos y casos pero no hace falta engañar a nadie, repito), que no respetas no eres quien para pedir que te respeten... que no te enoje tanto que como la otra que eres así te traten.

Antes de dar charlitas y pedir por esa boquita, piensa en lo que haces y si es correcto o no, y si eres capaz intenta por un momento ponerte en el lugar de la otra persona también y no exculparte tanto a ti misma, a lo mejor a tu conciencia le vale pero al resto del mundo no. Al fin y al cabo no es nada más que eso, una excusa para acostarte y poder dormir tranquila, pero eres complice y por lo tanto también culpable.

Que descanses esta noche, tu conciencia seguro te dejará.

Besos. Espero no ofenderte. No es mi intencion, solo expreso lo que pienso y siento al respecto, con todo el respeto que puedo y que el tema me deja tener.

Primero yo tampoco...
estoy casada ni mucho menos soy amante,ya q deduces eso en tu post. Yo no necesito una excusa para dormir tranquila ya q no le hago dano a nadie y obviamente respeto mucho a las mujeres. Pero eso no tiene q ver, te digo algo independientemente si una mujer te respeto a ti o no, supongamos el caso hipotetico, si tu novio o se fija en OTRA es por algo, si te respetara y amara a ti no importa lo q es otra haga el no te va a enganar con ella. Ese es mi punto, si las amantes respetan o no a otras mujeres (epsosas) es otro asunto. en donde tambien estoy de acuerdo contigo es mas para respetar a alguien primero uno se tiene q respetar a uno mismo. Pero no es menos cierto q yo no puedo justificar q mi pareja me engana solo pq vino una loba a sonsacarlo. El es el q se deja o no? y peor el fue el q tienes el compromismo de fidelidad conmigo y no las mujeres.

L
louise_5658924
4/3/05 a las 14:02
En respuesta a arya_6380938

Primero yo tampoco...
estoy casada ni mucho menos soy amante,ya q deduces eso en tu post. Yo no necesito una excusa para dormir tranquila ya q no le hago dano a nadie y obviamente respeto mucho a las mujeres. Pero eso no tiene q ver, te digo algo independientemente si una mujer te respeto a ti o no, supongamos el caso hipotetico, si tu novio o se fija en OTRA es por algo, si te respetara y amara a ti no importa lo q es otra haga el no te va a enganar con ella. Ese es mi punto, si las amantes respetan o no a otras mujeres (epsosas) es otro asunto. en donde tambien estoy de acuerdo contigo es mas para respetar a alguien primero uno se tiene q respetar a uno mismo. Pero no es menos cierto q yo no puedo justificar q mi pareja me engana solo pq vino una loba a sonsacarlo. El es el q se deja o no? y peor el fue el q tienes el compromismo de fidelidad conmigo y no las mujeres.

Si..
...Estoy de acuerdo contigo en que el culpable de todo y el que sin duda no respeta a nadie es él. No he dicho en ningún momento lo contrario. Te voy a contar x encima mi caso:

--- Salimos una noche de fiesta después de 7 meses (nada más, q triste que en tan poco tiempo ya se cansara de mi) y conocimos a una chica, prima de un amigo. No me enteré de nada, había bebido demasiado e iba a mi bola, lueg recordé algunos gestos cariñosos que se hicieron y que estuvieron un rato solos fuera del local.

A la semana yo me fui con mi familia de vacaciones, una simple semana y para cuando llegué estaba hecho un Sol conmigo ¿por eso he de pensar que ese pequeño desliz le acercó más a mi? que suerte No? pues no, sólo era su conciencia, ya había dejado claro que no me quería ya que en ese tiempo en que le falté se acostó con ella... después de muchas otras cosas... me extendería demasiado si las contara.

Sospeché e investigué hasta que me lo dijo el mismisimo primo de ella. Yo tenía el tlf de la personajilla esta que, además de tener novio estaba liada con otro amigo nuestro... menuda pieza, no le bastaba con dos per bueno el caso es que, podía haberla llamada, montarle el poyo, partirle la cara que con gran gusto lo habría hecho (él también tendría su merecido) pero simplemente, lo borré, borré su número porque entendí que la felicidad que él me había dado y en ese momento robado hacerle saber a ella de mi dolor no me la iba a devolver, porque descargar mi odio con ella no me iba a hacer sentirme más viva ya que me sentía muerta... sería ... e ilógico... a él, lo dejé pero... no fui capaz de manternerme firme y estuve 2 años más cargando con todo intentando perdonar, fallando y sintiendo cada vez más dolor hasta que le dejé. Ahora hace un año más de todo aquello y estoy con otra persona que me demuestra cada día todo lo que mi ex no supo demostrarme y me da una confianza infinita pero... yo no soy la misma. Soy muy celosa y lo odio, y me siento chiquitita cada 2 x 3 xq está claro que cualquiera puede creerse con el derecho de hacerme pedacitos... quiero decirte con esto que si, acepto que el más culpable de los dos es él pero q, como en mi casa hay veces que no es amor ni por parte de la amante que sólo quiere un poco de diversión y demostrarse a sí misma que puede tener a quien quiera y que si no culpable es complice y para mí es igual de mala y cruel y desde luego no solo no se tiene ningún respteto a si misma sino que no lo tiene por nadie y no tiene ninguna excusa que nadie haga ni lo que hizo él ni lo que hizo ella.
De qué me sirve que luego me regale el cielo. El daño ya está echo, a mi nadie me devuelve todas las lágrimas que lloré ni el sufrimiento que aun después de 3 años queda dentro de mi.

Besos

L
louise_5658924
4/3/05 a las 14:29

Gracias...
...me das esperanza... Ya te digo que entré en este foro esperando encontrar otra cosa y parece que las cosas son contrarias a como yo las veo. Es tan normal la infidelidad, es casi algo implicito en una relación ¿no? Y la verdad me da pánico entrar en esta página porque me roba toda esperanza.

Después de que mi ex-novio me engañara ya caí en la generalización de que todos son iguales y ahora que empiezo a confiar en que no sea así... mira lo que encuentro. Hay chicas que pueden llevar años en el engaño. Pensando que sus maridos son estupendos con sus cosas pero que las quieren. Las imagino haciendoles la comida con amor, lavando su ropa, planeando cosas, enamoradas... y me angustio. No quiero que me pase nunca más algo así pero es que no quiero que exista algo así. Para mi es tan sencillo... Se supone que quien te quiere, te cuida, te mima, te respeta y te desea lo mejor y sin embargo, hacen todo o contrario?

Me da miedo pensarlo...
Gracias.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram