Foro / Pareja

Es una historia larga pero me gustaria recibir opiñones ! lo nesecito

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:29
F
faria_8571612
26/11/10 a las 19:29

Hola a todos me gustaria que me ayuden a aclararme para saber si termino definitivamente o vuelvo a esta relación...

se que es larga pero si alguien se toma el tiempo de contestar voy a estar muyyy agradecida:

Hace 5 años que conosco al chico del me enamore, empezamos a salir a los14 años y vivimos muchas cosas lindas, pero tambien dolorosas como engaños y mentiras. Yo pienso q no teniamos madurez para encarar una relacion, por esos engaños fue q en unos mese se termino la relacion y a pesar de eso cada tanto nos escribiamos.

Despues yo viaje a otro departamento, estuve un año sin saber de el.
Cuando volvi se entero q habia vuelto y me escribio, decidimos darle otra oportunidad a nuestra relacion pero a los meses otra ves me habia engañado, dice q solo por mensajes, a pesar de que yo tampoco fui una santa con el, lo deje y termine muy desepcionada..

Luego de unos meses separados nos volvimos a ver y empezamos otra ves.... teniamos planes, yo ya me sentia pronta para encarar con la relacion en serio y sincera con el y x razones externas tuve q irme otra ves al otro departamento... le propuse venir conmigo y acepto, pero llegado el momento empezo con los peros. Asiq no lo obligue, intentamos mantener nuestra relacion con la distancia pero no pudimos, cuando supe que podia volver a mi departamento (donde estava el) se lo dije y me dijo que me esperaba, que podriamos alquilar algo juntos... pero llegado el momento de venirme, se volvio a retractar diciendo que se sentia inmaduro para dar ese paso...

Yo jure que no le hiba a perdonar las desiluciones, pero unos dias despues de haberme venido me lo encontre de casualidad y me movio el piso, empezamos otra ves a salir....

Actualmente teniamos una relacion en la que cada ves que peleabamos surgian reproches. Es logico xq aun estoy muy dolida, pero el dice que ya esta, q son cosas del pasado, que era chico...

Al final, con tantas peleas, segui el consejo de una amiga que me ha visto llorar mucho y termine con la relacion, pero sin estar muy segura, ahora me resulta mas doloroso no tenerlo a mi lado!!!

... Mi amiga me dice que hay alguien mejor para mi, que yo meresco otra cosa y que el no cambia, pero igual me quedan dudas.

no se que hacer lo amo, pero tambien me amo a mi y a pesar de que lo veo cambiado y de que dice que quiere tomar las cosas enserio tengo miedo a otra desilucion y si todavia no le pedi q volvira fue x mis dudas y xq creo q la ruptura no le dolio tanto como yo pensaba......

X FAVOR CONTESTENME CON FRANQUEZA ASI ME ACLARO UN POCO!
GRACIAS

Ver también

P
pilar_7989226
28/11/10 a las 22:29

El tiempo es el mejor aliado.....creelo!!!
Naty.
Por lo que dices, debe ser una relación muy linda la que tienen y una conexión super especial la que consigues con este chico, como para que logres estar tanto tiempo a pesar de las circunstancias.
Pero lo importante ahora es que veamos que es lo mejor para tí, para tu salud emocional y para tu futuro.

Alguien muy sabiamente me dijo una vez "si amas a alguien déjalo ir, si regresa es para tí, sino nunca lo fue." y te soy honesta, en ese momento me pareció la idea más descabellada que pudieran darme, sin embargo con el tiempo comprendí que era lo mejor.

Realmente puedo decirte que el mejor amigo que puedes tener es el tiempo, porque si ese chico realmente te ama y es para tí, no importa el tiempo que pase, el siempre estará y cuando tu estés clara en tus pensamientos y puedas verlo a él de manera objetiva podrás reconocer por tí misma sus fortalezas y sus debilidades, y solamente así sabrás si realmente él es alguien bueno para tí y con quien tu puedas tener una relación a futuro.

Pero Naty, en serio, tómate un tiempo, intenta pasar este fin de año con tu familia, tus amigas, contigo misma, sin que el esté.... y quizas en la primavera puedas ver el jardín de que color esta.....

Suerte amiga, y vive la vida con alegría, porque eres muy jovencita aún para quedarte estancada en este bache de la vida....
Animo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir