Hola a todos me gustaria que me ayuden a aclararme para saber si termino definitivamente o vuelvo a esta relación...
se que es larga pero si alguien se toma el tiempo de contestar voy a estar muyyy agradecida:
Hace 5 años que conosco al chico del me enamore, empezamos a salir a los14 años y vivimos muchas cosas lindas, pero tambien dolorosas como engaños y mentiras. Yo pienso q no teniamos madurez para encarar una relacion, por esos engaños fue q en unos mese se termino la relacion y a pesar de eso cada tanto nos escribiamos.
Despues yo viaje a otro departamento, estuve un año sin saber de el.
Cuando volvi se entero q habia vuelto y me escribio, decidimos darle otra oportunidad a nuestra relacion pero a los meses otra ves me habia engañado, dice q solo por mensajes, a pesar de que yo tampoco fui una santa con el, lo deje y termine muy desepcionada..
Luego de unos meses separados nos volvimos a ver y empezamos otra ves.... teniamos planes, yo ya me sentia pronta para encarar con la relacion en serio y sincera con el y x razones externas tuve q irme otra ves al otro departamento... le propuse venir conmigo y acepto, pero llegado el momento empezo con los peros. Asiq no lo obligue, intentamos mantener nuestra relacion con la distancia pero no pudimos, cuando supe que podia volver a mi departamento (donde estava el) se lo dije y me dijo que me esperaba, que podriamos alquilar algo juntos... pero llegado el momento de venirme, se volvio a retractar diciendo que se sentia inmaduro para dar ese paso...
Yo jure que no le hiba a perdonar las desiluciones, pero unos dias despues de haberme venido me lo encontre de casualidad y me movio el piso, empezamos otra ves a salir....
Actualmente teniamos una relacion en la que cada ves que peleabamos surgian reproches. Es logico xq aun estoy muy dolida, pero el dice que ya esta, q son cosas del pasado, que era chico...
Al final, con tantas peleas, segui el consejo de una amiga que me ha visto llorar mucho y termine con la relacion, pero sin estar muy segura, ahora me resulta mas doloroso no tenerlo a mi lado!!!
... Mi amiga me dice que hay alguien mejor para mi, que yo meresco otra cosa y que el no cambia, pero igual me quedan dudas.
no se que hacer lo amo, pero tambien me amo a mi y a pesar de que lo veo cambiado y de que dice que quiere tomar las cosas enserio tengo miedo a otra desilucion y si todavia no le pedi q volvira fue x mis dudas y xq creo q la ruptura no le dolio tanto como yo pensaba......
X FAVOR CONTESTENME CON FRANQUEZA ASI ME ACLARO UN POCO!
GRACIAS