Foro / Pareja

Que dolor y no se que hago mal... una historia larga, perdon, pero necesito vuestra opinion.

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 11:57
J
janete_8472439
16/5/10 a las 21:43

Nos vemos bastante frecuentamente desde el marzo. Al principio estaba toda encantadita, es que el me parecio un hombre de mis suenos, me gusto todo en el, era como si hubiera esperado a esta persona toda mi vida (tengo 38). En la cama se comportaba muy carinoso, delicado, con fantasia, en fin todo lo que siempre podria esperar.

Bueno, primero, al principio no pude tener mucha satisfaccion en la cama. No se porque, ?quiza porque me
gustaba tanto? ?Es posible eso? Con otros nunca me ha pasado eso.

Luego, el me empezo a decir que eramos muy diferentes y que no me queria, pero si queria establecer conmigo una relacion temporal, aunque nunca le gustaria hacer planes mas serios conmigo. Pero al mismo tiempo se comportaba como si le importara, y aparte de unos momentos el tiempo lo pasabamos de maravilla. Cuando yo sentia que todo estaba bien, pude decir que era la mejor relacion de mi vida. En fin decidi esperar un poco y ver que pasaba.

Otra cosa - el me dijo en varias ocasiones que no le gusta que lo estoy tomando todo demasiado en serio, que estoy creando escenarios negros sin ninguna razon y que lo que el el quiere es una relacion amable, sin espectaculos ni problemas. El "problema" quiere decir que le dije una vez que no me gusta hacer el amor cuando no veo que todo este bien entre nosotros. Le mencione algo por el estilo en una ocasion y el me dijo que lo decepcione. El dice que me tiene mucho respeto, pero muy frecuentemente trata todo lo que digo o hago con comentarios ironicos, o no escucha, o cambia del tema. Dice, que no tengo ningun sentido de humor, porque lo ironico esta solo de broma. A veces esta completamente alejado, no me mira, no quiere decir que es lo en que esta pensando.

El sabado despertamos juntos en la cama. El ni me miro, ni me dijo hola sino empezo a hacerme el amor. Le dije que no me gusta asi si no estoy preparada y el creo que se enfado -no dijo nada se levanto de la cama y no quiso volver al tema. Por la tarde nada le gustaba. Estaba encontrando un mil de cosas que eran diferentes de lo que expectaba. No le gusto la carne, el pan, el queso griego que anadi a la ensalada, en fin - nada. Me puse muy triste y lo pregunte porque todo lo que hago yo esta mal y que eso no me gusta. El me dijo que conmigo no puede expresar sus preferencias y que ya esta harto de eso. Despues de nuevo empezo a comportarse con toda la ironia posible, comentando cada mi palabra, o comportandose muy carinioso y cuando yo me acercaba a el y sentia un poco mas tranquila, volvia a la ironia. Lo pedi que no haga eso, que esta mas facil y mejor hablar de lo que lo molesta, pero el no quiso. Dijo que lo tiene que aceptar o nos dejamos de ver, asi que el prefiere no hablar de la cosa. Le dije que es me importa sentirme mas cerca con el y eso se puede resolver hablando. El no quiso hablar mas. Cuando le dije que estaba muy triste porque se comporta conmigo asi me dijo que me lo estaba inventando porque me gusta sufrir y es lo que necesito y que ya esta hasta las narices y apago la luz. Por la manana me llevo a mi casa casi sin decir palabra y me dijo hasta luego.

No me gusta sufrir, nada de eso. Necesito una relacion en que me sintiera segura, alegre y quiero saber que lo que hago i lo que digo le guste a mi pareja. Claro, yo tampoco acepto todo lo que el hace, pero en principio lo acepto entero tal como es y lo unico que no me gusta es como a veces me trata a mi. Ahora me parece que el lo puede opinar, hacer o decir todo lo que quiere, yo no. No necesito un amor grande desde el principio, pero si algo mas normal. Me siento muy decepcionada y no se que hacer, porque on otras ocasiones el me gusta muchisimo, siento que lo quiero y ultimamente ya no tuve esos problemas en la cama que al principio.

No se si tiene algun sentido verlo mas, porque aunque lo quiero mucho he empiezado a sentirme loca. Creo que voy a sufrir en ambos casos, lo veo o no. O a lo mejor estoy loca? Que opinais? Que deberia hacer?







Ver también

O
oleh_9012367
16/5/10 a las 23:13

Vaya con el hombre de tus sueños.

Será que al principio no lo conocías y al rascar un poco los príncipes azules destiñen.

Parece que él te está planteando poco más que una relación de foliamigos y tú, llevando unos dos meses, si los llevas, quieres ya algo más. Claro, visto así, él va a lo que va y no tiene ganas de comeduras de cabeza como te ha manifestado.

Tiene sentido verlo más si aceptas que tu relación casi con toda seguridad no va a ser lo que tú esperas y que él no va a cambiar su forma de ser ni contigo ni por ti, no desea problemas y sí que le den o tomar lo que quiere.

Loca dudo que estés pero peliculera es probable que sí seas.

B
briana_8782603
17/5/10 a las :52

Ohhhhhhhh
por favor elisa deja a ese individuo, vaya decepción de tío, ese no es hombre ni es nada, si ya te trata así q más puedes esperar de él? hazme caso déjalo y vive tranquila, q seguro q en breve encuentras uno q te merezca, un saludo.

R
rossy_8611867
17/5/10 a las 1:31

Termina
Esa relacion. Tu no mereces una relacion y una pareja asi; tu estas sufriendo, te esta hiriendo y tu no necesitas ni quieres eso; el esta jugando contigo y con tus sentimientos, aunque te haya advertido ciertas cosas desde un principio, aun asi te gusta y lo quieres. El te trata mal y tu lo que necesitas es un caballero no una bestia, ni si quiera para hacerte el amor lo hace como la gente o como todo un caballero, sino como los animales, a lo que vinimos, asi no, una como mujer necesita el tacto, el cariño, la ternura, la delicadeza, la caricias, etc, el no, el simplemente ponte ahi y a lo que vine; solo te esta utilizando para lo que quiere, que es satisfacer sus necesidades sexuales, asi que mejor termina esa relacion ahora que las cosas no estan tan irritables sino incomodas, porque asi como estan las cosas ahora al tiempo van a ser insoportables y pudieran terminar muy mal, asi que mejor ahora que nunca!!!!!!!!!!

J
janete_8472439
17/5/10 a las 11:57

Gracias
Eh, asi que ya lo tengo bastante claro... muchisimas gracias por vuestras respuestas, si que veo mucha razon en lo que decis...
De todas maneras lo estoy pasando muy mal ahora y no estoy segura de lo que voy a hacer.

Por un lado me doy cuenta de que no atraigo a hombres con preferencias parecidas a las mias sino a follamigos que ademas no me tratan del todo bien y eso me da miedo. Tengo 38 a., hace 6 me divorcie de mi marido alcoholico y desde entonces no he tenido ninguna relacion con perspectiva, solo un sinfin de decepciones. Que horror. Los mejores anos de mi vida de mujer los estoy pasando al contrario de lo que siempre habia esperado. Y eso que me dicen que soy guapa y parezco muy decidida activa e independiente. Que horror.

Por otra parte me parece que muchos hombres no quieren comprometerse al principio y muchas relaciones empiezan como follamigos, pero luego cada uno empieza a sentir algo mas si la pareja le gusta, no es asi?

Me temo que yo simplemente no le gusto a nadie que me guste a mi. Que al principio quieren verme y luego cuando me conocen mejor se desenganan y ya esta. Como si hiciera apariencias diferentes de lo que en realidad soy.

Siempre he pensado que en pareja siempre hay algunos problemas, pero estos se resuelven y es posible continuar a pesar de ciertos obstaculos al principio. Es muy facil dejar una relacion si al principio no todo esta perfecto, pero vamos, a mi edad cada uno tiene su experiencias, esperanzas, ideas, problemas, etc., y a veces vale la pena hacer un intento para seguir adelante, porque si no es muy probable que nunca se encuentre a la pareja ideal. Expectar que todo sea perfecto desde el principio hasta el final puede resultar en que una se quede soltera hasta la muerte. Pero a lo mejor no es asi?
Elisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir