Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:35
A
an0N_805773399z
21/6/07 a las 13:29

Nos conocimos hace dos años cuando yo acababa de cumplir los 16 una noche , nos presentaron unos amigos. En realidad yo ya lo conocia de entes pero solo de vista y nunca nos habiamos parado a hablar. Bueno, esa noche con el se me paso el tiempo volando. Yo estudiaba en el insituto de mi pueblo y el estaba haciendo Garantia Social en la ciudad.Nos hicimos amigos , muy buenos amigos, me venia a recoger todos los viernes al salir de clase en su moto y me llevaba al poligono industrial, alli me enseño a conducirla, o nos buscabamos un campo donde tumbarnos y contarnoslo todo. Paso asi un año, quedando todos los viernes, cumplimos los 17.El tenia novia pero me decia que preferia quedar conmigo que con ella que conmigo se sentia genial,que yo era su mejor amiga. Y yo le contestaba, eso es cuestion de confianza y a la vez se me moria el alma al escuchar la palabra amiga, pero nunca le dije lo que en realidad sentia pues sabia que si lo hacia nuestra amistad se iba a acbar y antes que nada preferia tenerlo a mi lado aunque solo fuera como un amigo. Lo peor era cuando me contaba cosas de su novia o me pedia consejo sobre lo que le podia gustar como regalo de san valentin, o incluso una vez me conto que estaba pensando en proonerle que hicieran el amor..Y como os podeis imaginar, ami se me venian las lagrimas a los ojos e intentaba que no me notara lo que estaba pasando dentro de mi corazon.Hubo veces,que estando asi tumbados boca arriba el empezaba a tocarme la barriga siempre decia que le encantaba mi barriguita y al momento me encontraba con sus labios sobre los mios y su mano acariciandome el cuerpo, y nos besabamos largo rato hasta que el cedia y se ponia todo nervioso porque decia que el queria a su novia pero no sabia que era lo que le pasaba conmigo pero que era algo que lo asustaba.Y luego me pedia perdon por haberme besado.Y yo no respondia,pero pensaba"si supieras que tengo contados todos los besos que me has dado, uno por uno, no los olvido ni los olvidare nunca" Y asi era, y no fueron muchos besos, pero fueron intensos de esos que hacen que el corazon se te salga del pecho.
En su escuela le mandaron un dia leer un libro se llamaba La Sonrira Etrusca, no se si alguna de vosotras lo ha leido pero es precioso. y bueno, a el no le gustaban mucho los libros,asi que me pidio que lo leyeramos juntos. Y nos pasamos todo el mes de mayo con aquel libro, tirados en la hierba al sol, yo leyendo y el mirandome con esos ojazos, me miraba como si nunca me hubiera visto, o por lo menos como si nunca me hubiera visto como mujer y en una de las partes mas romanticas del libro cuando me toco leerla me dijo: ""se me hace tan raro oirte hablar de amor...Se que el dia que te eches novio me va a doler un monton porque eres mi amiga pero eres tan preciosa y te ves tan mujer hablando asi"" Y yo lo mire pidiendole con los ojos que me besara y el me beso y no solo me beso la boca me desnudo y me beso toda y fue mi primera vez tal y como la habia soñado..Y en el fondo ya no se si fue un sueño porque aunque sus besos eran reales, y su piel, el viernes siguiente ya no me fue a buscar, y fue como si hubiera despertado de esa dulce realidad. Dejamos de vernos, no volvio a llamarme ni yo tampoco pues no me creia con derecho. Poco despues me entere que habia dejdo a su novia, y que ella estaba rota.Pense que igual entonces querria u¡intentarlo conmigo pero no, paso el verano y siguio sin dar señales de vida, ni mensajes ni llamadas..Paso el otoño, y en el mes de febrero por mi 18 cumpleaños me mando un mensaje, me decia: Feliz cumple barriguita, tienes unos 18 añitos preciosos, aunque tu no lo sepas te veo todos los dias cuando subes al insti por las mañanas e intentado algun dia acercarme y acompañarte pero no me atrevo xk se que si lo intentasemos podria salir mal y se romperia la magia que siempre hubo entre nosotros" No le conteste porque se que si lo hiciera le habria rogado que se volviera a acercar a mi, y volviera a quererme como aquella tarde.Pero hay cosas en la vida que por mucho que las deseemos no pueden ser.El tiene miedo a hacerme daño y yo prefiero seguir recordandolo como mi primer amor platonico al que nunca volvere a tener pero siempre va a ser el chico de mi vida. Toni, te quiero,por seguir nuestros deseos rompimos una amistad,pero ojala tuviera fuerzas para decirte que no me arrepiento de NADA

Ver también

Y
yuzhen_9949819
21/6/07 a las 16:08

Niña...me has hecho llorar!!!
Muy hermosa tu historia....y cree q recordarás eso para toda la vida!!!

C
clea_6388907
22/6/07 a las 19:47

Buscalo
mira la verdad me ha encantado tu historia y sabes cuando es tan grande, limpio y puro no hay forma de dañar a las personas como van a saber si te lastima los sentimientos si no lo intentan trata de buscarlo quien nos dice que a lomejor tu y el son el uno para el otro y pueden ser felices para siempre por que sino siempre tendras la duda de lo que supo suceder y por no intentarlo no lo sabes

A
an0N_854532499z
12/7/07 a las 20:55

Ola
muy bonita tu historia me a encantado pero no crees k es ora ya de dejar de pensr como podia aver ido todo y arriesgate x el jugarsela los 2 intentarlo vale si despues no salio bien vale ya ta tan amigos como antes aunke despues de vivir una historia de amor cuesta volver a la amistad pero intertalo y no penseis toda la vida k podia aver sido xk sino te vas arrepentir pero bien y eso no es bueno te lo digo desde la experencia si yo ubiera luxado x el y no dejr las cosas como tan antes de asernos daño no me arrepnteria deberia aber luxado x el xk te puedes arrepentir enga luxa x el la proxima vez k lo vea darle un besazo en to los morron y dile k ya basta de soñr kon lo k ubiera sido az k tus sueños se agan realidad muxa suerte alojr no me ases caso a lo k sea tus motivos tendras pero te digo k es mi opinion muxas suerte espero k me cuentes x un mensaje bs

morena

D
danya_5393196
15/7/07 a las 1:56

Porke no te arriesgaste
ke tal oye pero porke no te arriesgaste mas bien porke no se arriesgaron talvez y su destino seria estar juntos mas vale pasar por las kosas ke despues andarse lamentando o prguntandose ke hubiera pasado si lo hubieramos intentado el ke no arriesga no gana pero ps iual y tu sabias porke hisiste las kosas, te deceo ke enkuentres a tu verdadero amor y ke te vaya bonito

A
an0N_805773399z
19/8/07 a las 21:42

A todas las ke me dijeron ke me arriesgara
os cuento, resulta ke este mes de julio lo volvi a ver!! y volvimos a hablar..
Va, yo etaba de copas con unos amigos y en esto k alguien me puso la mano en el hombro y entonces me di la vuelta para ver kien era y me salto el flash de una camara
y era el ke me habia sacado una foto!!y bueno nos dimos dos besos y estuvimos hablando de todo, dijo ke se iba a kedar unos dias por alli, k haber si nos veiamos. lo peor fue ke venia con una chica y al principio pense ke era su novia pero no se,se kedo toda la noche conmigo y paso de ella asike me imagino ke solo seria una amiga. y estuve toda la noche deseando ke me besara pero el parecia no reaccionar y al final aproveche un empujos ke me diero y me fui contra el y claro lo exagere un poco jeje! y entonces el me puso la mano en la nuca y nos besamos y volvi a enamorarme chicas!! y bueno esa noche no paso nada mas.
me llevo a casa pero tampoco nos dimos beso de despedida y eso me chocó, pense ke el se habia arrepentido pues cuando me fui a despedir de el me dio dos besos en las mejillas.
pero nada mas meterme en la cama mire el movil y tenia un sms suyo y me decia de kedar al dia siguiente y le dije k si!!
y bueno me vino a buscar, ahora ya me lleva en coche no en moto jeje, y estuvimos dando vueltas por ahi y en esto paro el coche en un camino desde el ke se ve todito mi pueblo desd arriba,y nos kedamos callado yo no sabi ke decir y sabeis lo mas bonito??ke estando asi los dos callados de pronto me dice, mirando hacia delante, me dice: te querré con locura te lo juro. y me miro y yo le dije: y yo a ti, pero ya se en ese momento no supe ke decir. y nos volvimos a besar y me volvio a hacer coskillitas en la barriga y no se, no es ke vuelva a ser como antes pero ahora ke llevamos casi un mes y medio y apenas nos vemos , me llama lo minimo 4 veces al dia, me manda sms, me viene a ver los fines de semana, me grava canciones..Y a todo el mundo le parece superraro ke estemos junos pues nadie sabia lo ke paso entre nosotros y yo no se si saldra bien o mal esto pero confio en el, y en sus palabras y espero ke no me haga daño porke yo lo tengo muy claro antes de hacerle daño cualkier cosa.

A
an0N_805773399z
20/8/07 a las 14:47

msg

A
an0N_805773499z
21/8/07 a las 21:35

Yo siempre soñe.
con un amor como el suyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram