Foro / Pareja

Mi hermana. unas vacaciones, noches pasionales 1

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:19
Y
yonas_6415539
19/6/11 a las 15:05

Como les dije, en mi anterior charla, mis padres nos dieron la noticia de que nos ibamos de vacaciones, a Ibiza ni mas ni menos.

a mi la idea me entusiasmaba, pero por un motivo bien distinto al que cualquiera podría creer...iban a ser una vacaciones...en la que seria definitivamente el amante de mi hermanita Rinoa.
El hotel era normalito, un tres estrellas, nuestros padres cogieron don habitaciones, en un edificio la suya, y en el edificio de enfrente la nuestra, ya que al hacer tarde la reserva, tuvieron que escogerla asi...por mi que ni pintado.
El primer dia lo pasamos en familia, nadie puedo notar nada, aunque en la comida, nos hicimos el amor con los ojos...
Dijeron de ir a la playa, Rinoa fingio estar cansada, y le dije que la acompañaba a la habitación de hotel.
Se quito los zapatos y se echo en el sofa, cansada...esa fue mi señal..
me coloque sobre ela. haciendole cosquillas por el vientre y subi hasta el pecho...le pellizque un pezon y gimio...
Eso me excito mas que el mejor afrodisiaco.
comence a besarla, mientras le desabrocha el vestido...
ella, pese a su timidez, me quitaba la ropa.
Lami sus pechos, hasta ponerlos duros...
Ella se mordia el labio con sensualidad...comence a estimular su clitoris con mis dedos...pero justo cuando iba a meterme esa delicia en la boca, me paro y me tumbo a mi el sofá...eso me puso nervioso...beso mi torso hasta el ombligo...y en medio de ese placer sin esperarlo se llevo mi miembro a la boca...
lo lamia desde el glande hasta la cabeza....yo comence a mover las caderas y le acariciaba la cabeza:
LO ESTAS HACIENDO TAN BIEN...
ante mi reaccion...lamio con mas fuerza y a la vez ma masturbaba: AH AMOR MIO SI SIGUES ASI ME CORRERE...y lo hice..pero por suerte me aparte y no lo hice en su boca...estaba exhausto..pero no tanto como para no darle a ella placer...y tener una segunda ronda...
LA coloque a horcajadas sobre mi miembro... abrazándola y diciendole cuantisimo la amaba...le suplique que me cabalgara...lo hacia con lentitud...la ayudaba moviendo sus caderas...eso era el paraiso...aumentamos las envestidas...la cogie y sin separarla la puse contra la pared...la embestia con fuerza y pasion...los golpes y gemidos aumentaron...pronto llegamos al cielo juntos... llamándonos a la vez...la lleve a la cama y nos dormimos...luego en la playa...mis celos y un bikini azul hicieron que la historia se repitiera....pero eso es otra cosa que ya contare

Ver también

N
neus_6970667
22/6/11 a las 23:16

Que sope
Como se les ocurre poner esas cosas de "prestame a tu hermana" no manchen es como cuando me preguntaron de mi prima, se pasan, o sea, creo que están lejisisimos alucinan solitos

Y
yonas_6415539
25/6/11 a las 18:52

Desde el principio aviso de lo que narro...y si lo has leido entero es que esto te da morbo...si te diera asco ni haberte molestado...

L
lotfi_5763657
7/7/11 a las :07

Cada quien
somos duenosde nuestras experiencias y si ambos estande acuerdo pues bien nadie es dios para juzgarlos,solo te digo que somos duenos de nuestros actosy sus consecuencias, te cuidado pues no puedes dejarque quede embarasada pues al tener ustedes los mismo genes la criatura puede tener defectos fisicos, mentales y sicologico mucho cuidado con eso.

B
birane_9939828
25/8/11 a las 22:19

Yo tambien le enseñe a mi hermana
No hay en mi vida alguna experiencia mas excitante y caliente que le llegue a lo que vivi con mi hermana y todavia hoy en dia ella me recuerda que fui su primer hombre y cada ves que podemos hacemos el amor como dos chavales y somos ya algo mayorcitos jejejje

besos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir