Foro / Pareja

Mi fantasia se ha cumplido....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 20:13
L
lujan_5496505
4/12/11 a las 21:23

Aun no se como fue....
en un pais sudamericano, de vacaciones con mi pareja hombre y dos amigos suyos....
la noche empezo con unos mojitos... otros mas.... y en una terraza en medio de la calle aparecio ella la mulata mas linda y caliente que he conocido....
todos mis companyeros babeaban por ella, la invitamos a beber.... riendo haciendonos fotos.... y de repente siento que me coge de la mano y me la pone encima de sus tetas.. uff
delante de mi novio y de sus amigos!!! y pedimos otro mojito!
hasta que cerraron la terraza a la 1 de la madrugada.
nos fuimos los 5 andando y entramos en un restaurante cerrado para mear, alli estabe el segurata amigo de la mulata.
passamos todos dentro y continuamos tomando...
ella se sento a mi lado y me metio sus manos dentro de mi pantalon, tocandome mi culo, mi conejito,.... todo debajo la mesa mientras hablabamos todos.... uf que calenton, y mi pareja al otro lado de ella!!!! y de pronto se tira encima mio pidiendome un beso en la boca.... note sus labios, tiernos y mojados.... de fondo los chicos me animaban... dale un beso mujer! no te resistas.....

y los chicos desaparecieron al baño .....
no tardo ni un segundo en inclinarse sobre mi enseñandome sus tetas, diciendome chupamelas...!!! y otra boca se acerca a mi oreja, era el segurata del local que tambien estaba a mi lado tocandome.... ufff y los chicos salieron del baño, justo cuando nos separamos... ( no vieron nada)

yo muy caliente y mojada no pude quedarme sentada en la mesa y me levante con la excusa de ir al baño.

ella me siguio y cerro la puerta con llave....
estaba alli sola con ella, en el baño contra la pared.....
intente resistirme, no queria hacerle esto a mi chico pero la situacion tan exitante de tener a una tia medio desnuda tocandome por todo el cuerpo era demasiado fuerte para desaprovechar la oportunidad!!! ella me decia que no me agoviase que me dejara llevar, y note su boca recorriendo mis pechos, mi barriga asta que llego a mi conejito,.....
era su lengua que me estaba lamiendo suave y sus dedos estaban entrando dentro de mi ....... y le coji fuerte la cabeza y la aprete contra mi mas fuerte..... se estaba moviendo dentro de mi.....
pero mi novio estava fuera con los otros.... y llamaron a la puerta....
la mulata se levanto y me metio toda la lengua en mi boca!!! uf fff ke mojada y caliente estaba.......
nos vestimos rapidamente y salimos.....
nadie hizo preguntas.... pero las miradas..... hablaron solas, y en medio de risas y mojitos terminamos la noche....

y asi sin mas...he tenido mi primera experiencia con una chica!!
lo mas curioso es que hace mucho tiempo que estoy pensando como buscar una mujer para experimentar... y me rompia la cabeza por que no sabia como lanzarme....
nunca habria pensado que seria tan simple!!!! y tan rico!!!!

Ver también

A
an0N_562534199z
5/12/11 a las 1:36

Uuuu calienteee
holaa
espero qe lo ayas gozado

A
ambra_8270729
5/12/11 a las 7:39

Mmm
yo tamben quiero hacerlo con una chica u.u

L
lujan_5496505
6/12/11 a las 2:53

Siii!
solo me arrepiento de no haber sido yo la ke le lamiera el conejito!!! ufff.....

L
lujan_5496505
9/12/11 a las 14:50
En respuesta a ambra_8270729

Mmm
yo tamben quiero hacerlo con una chica u.u

Uff
yo tambien quiero otra vez, quiero repetir,,,, cuando lo pruebas no puedes dejarlo..... me muero por encontrar a alguien con quien disfrutar de una noche loca.....

E
elorri_8618369
9/12/11 a las 20:13

Wow!!
Me guzto tu hiztoria eh!! interezante... zpero algun diacomunicarm contigo bye!! bezoz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook