Foro / Pareja

Mi fantasia es tener un amante, pero soy obesa :

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 18:50
L
lissy_5456867
1/12/09 a las 7:00

SOY CASADA, PERO MI MARIDO TIENE VARIAS AMANTES, DICE QUE POR QUE HE SUBIDO DE PESO, (PESO 140 KILO), Y HACE UN AÑO NO TENEMOS RELACIONES, SIN EMBARGO PUES MI FANTASIA ES TENER UNA PAREJA QUE SEA UN COMPAÑERO DE PARRANDAS, DE VIAJES, DE ENCUENTROS SEXUALES DE TODA LA NOCHE, SIN EMBARGO NO ME ATREVO A SEPARARME, Y MUCHO MENOS A TENER UN AMANTE.

ES POR ESO QUE SOLO ES UNA FANTASIA. EXTRAÑO EL SENTIR UNA PIEL DESNUDA JUNTO A MI CUERPO, EL SEXO ORAL, Y ESA SENSACION DE PLENITUD QUE SE SIENTE DESPUES QUE UNO ESTA CON ESA PERSONA ESPECIAL. QUIEN ESTA EN MI SITUACION'?, EN FIN CHAO.

Ver también

F
farhat_6118019
1/12/09 a las 7:25

Salvatore te quiere
Hola mujer hermosa bella! con solo leerte parece que tu esposo no te toma casi en cuenta en respecto a tus necesidades pues sabes me gustaría llegar a conocerte pues ami me gusta las mujeres gorditas mas de donde agarrar y donde coger sabes que mas soy joven me gustaría que todo eso fuera mio este es mi correo salvatore_12@hotmail.es espero con hacinas que me escribas te adoro bella dama ... se despide con un enorme beso! salvatore!

F
feodor_6122088
1/12/09 a las 10:02

Hola
Agregame y hablamos ok?? dotadox22cm@hotmail.com

A
an0N_576537399z
3/12/09 a las 1:02

Soy lo que buscas
me gustaria contactarme contigo veras que bien la pasaremos carlosnadres2557@hotmail.com

L
liping_5798123
3/12/09 a las 7:43

Mi fantasia
Parece mentira, que esistan hombres, tan tontos, y te dejen a un lado, lo primero que tienes que hacer es pagarle con la misma moneda, y entonces le entraran los celos, y te hara caso, me gustaria contactar contigo, seguro que no te arrepentiras, te dejo mi correo: volador38@hotmail.com, me escribes y podemos tener cybersexo y despues podriamos quedar y disfrutar de los placeresdel sexo

Besos

I
ico_5148716
4/12/09 a las 2:24

El amor propio
hola el hecho de que estes gordita no tiene nada que ver amate y dejate amar

I
ilya_5837124
7/12/09 a las 1:57

Niña
TU MARIDO ESTA SENSILLAMENTE LOCO, A MI ME EXCITAN Y ME GUSTAN LAS GORDITAS, ME HACEN SENTIR UNA SENSACION DE DOMINIO QUE ME ENLOQUECE,- DIME DE DONDE ERES? CUANTOS AÑOS TIENES, TE DEJO MI CORREO, POR FAVOR CONECTATE.-
eduardo gianini@hotmail.com

M
maddox_8751304
15/12/09 a las 18:08

Entendimiento
hola soy un hombre de 36 años de cuerfo fuerte de 1.94 de alto pelo castaño y te cuento, soy casado tengo una mujer super wapa es alta y delgada con lindas tetas de calibre 110 pero ace un tiempo e estado fantaceando com tener relaciones sexuales con una mujer obesa , me pone muy cachondo el pensar en una mujer con todas esas curvas y rinconsillos para explorar me ,gustaria sumergirme entre tus tetas y entre tus piernas y penetrarte una y otra ves si te interesa cumplir tu fantacia respondeme al mensaje y nos ponemos en contacto besitos y no te preocupes soy muy discreto

E
enar_5286359
17/12/09 a las 2:20

con el hambre que paso yo.
... SI VA A SER QUE LIGAS MÁS QUE LAS DEMÁS. VOY A ENGONDAR...me pongo ya...

Y
yeidan_6425634
22/12/09 a las 5:27

Hola si pudiera yo lo seria
si quieres agregame g-alex1987@hotmail.com

N
nonito_7075094
9/2/10 a las 21:50

Saludos
BUENAS TARDES JOSE MARTINEZ QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA LINDA MUJER LO QUE MAS ME GUSTA ES TU PESO QUIERO CONOCERTE POR FAVOR ME ESCRIBES JOSE202031@HOTMAIL.COM

A
amed_9094621
12/7/10 a las 23:22

Hola
Cuenta Conmigo Sin ningun problema.
Mi Fantasia es hacerlo bien rico a una Gordita.

Sergio
nuccitaly@hotmail.com


S
syed_8756155
14/7/10 a las 22:01

Ola godita sexy... tu marido esta loco n_n
hola bueno tu marido esa loco el peso no tiene nada k ver en el sexo ... bueno si kieres fantasear un rato mi msn es tk_chrixito.kp_txs@hotmail.com la pasaremos de lo bueno

X
xinyu_8565180
15/7/10 a las 15:09

Hola
hola cariño agregame y cuenta con migo para tus fantacias con tota ldiscrepsion besitos musikito2006@hotmail.com

A
adiel_6009494
16/7/10 a las :49

El se lo pierde pobre invecil
Hola me llamo david y e visto tu mensaje lo primero quiero decirte ese hombre merece que sigas a sulado creo que el muy ...... lo unico que quiere es acomplejarte y umillarte estoy seguro que tu no has elejido tener sobre peso y que lo estas pasando mal asin que creo que el deveria apollarte y darte animos no intentar undirte.

un consejo pasa de el si tiene ocaasion y viendo los mensajes veo que si sal con otros hmbres disfruta del sexo ten tantos amntes como deses y es mas yo se los restregaria en los morros.

un saludo y dejarte a tu disposicion mi direccion de emal para pasarlo bien y habla aver si te ayudo a subir esa morar y aver si con el apollo de la gente de este foro te atreves a sacar de una vez esa enorme bolsa de basura que a mi parecer te intenta undir

atentamente:
dabilillo@hotmail.com

A
arnas_8757397
18/7/10 a las 18:46

Mi fantasia
Hola soy casado vivo en Madrid y tengo 54a, estoy casado y me encantan las mujeres de buen ver, mi fantasia es ser el esclavo, pues adoro el bdsm, de una Sra gordita y a poder ser madura, no se si a ti te gustará este tipo de relación, pero si te animas podemos simplemente quedar a tomar un café y hablar largo y tendido sobre lo que te gusta y me gusta, seguro que te sorprenderás de lo mucho en lo que coincidimos, animate no pierdes nada y ganas un cafe, cervea o similar mi email es papega1956@yahoo.es, te espero

L
lluc_5139218
18/7/10 a las 18:50

Cariñooo
agregame cielo hablamos ok? me pareces superlinda y especial aaronwapo10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook