Foro / Pareja

Me siento tan obesa que lo que mas deseo es cortarme la grasa con un cuchillo

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 22:21
A
an0N_745843299z
29/11/08 a las :34

y no es broma, mi esposo me dice que tengo cara divina y nunca me dice que me ponga en regimen pero yo hoy si que no puedo.

A pesar de que nunca lo habia hecho hoy lo hizo, me dijo que talvez unos kilos menos me vendrian bien, con mucha delicadeza eso si y aunque el es rellenito tambien no se compara conmigo, ya que soy mujer y creo que se nota mas, tengo 3 hijos hermsos el ultimo tiene 1 año.y para colmo llega mi mama, con sus comentarios hirientes y me dice en un tono entre ordenando y teniendome lastima --cuando te vas a poner a dieta?

Acaso no saben lo que sufrimos los gorditos, en realidad nadie sabe el infierno que es y los traumas que conlleva, hoy he llorado al verme en el espejo y para colmo traigo unos pantalones que me aprietan y me siento y se me vota el michelin que de mas esta decir que ofendo al michelin al compararlo conmigo

No se ni como mi esposo me ama y cmomo puede tener relaciones sexuales, talves a alguien le parezca poco pero es al menos una vez a la semana, en ocasiones 2, hoy descubri que doy asco

quiero cortarme lo que me sobra, esto nunca me habia afectado a tal grado, yo simpre pense que era una gordita feliz y no, soy muy infeliz con lo que le he hecho a mi cuerpo

Ver también

A
an0N_745843299z
29/11/08 a las :45

Y si
para los alcholicos hay libros terapias y demas
para los drogados tambien
ara los neuroticos haSta para los fumadores

y todos son dignos de lastima y estan enfermos pero a mi quien me entiendEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE


ODIO MI CUERPO, SI POR LA MANANA HUBIERA TENIDO LA FUERZA HAGO ALGO PARA TERMINAR CON TODOOOOOOOOOOOOO

ME ODIOOOOOOOOOO

A
an0N_745843299z
29/11/08 a las :55

He intentado muchas cosas
he tomado anfetaminas, ejercicio, dietas, regimenes alimenticios y todo da resultado de momento, por unos mese luego vuelve todo igual

Siempre estoy pensando en k lo que me voy a comer me engorda, siempre traumada con el peso, ya me CANNSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


YA NO PUEDO MAS, HOY TENIA 3 CITAS EN MI TRABAJO Y LAS HE CANCELADO, NO QUIERO QUE NADIE ME VEA, SE QUE ESTOY MAL, PERO YA NO QUIERO AYUDA DE NADIE

ESTO ES SOLO UN DESAHOGO, un asi gracias

S
shiara_8120911
29/11/08 a las :59
En respuesta a an0N_745843299z

He intentado muchas cosas
he tomado anfetaminas, ejercicio, dietas, regimenes alimenticios y todo da resultado de momento, por unos mese luego vuelve todo igual

Siempre estoy pensando en k lo que me voy a comer me engorda, siempre traumada con el peso, ya me CANNSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


YA NO PUEDO MAS, HOY TENIA 3 CITAS EN MI TRABAJO Y LAS HE CANCELADO, NO QUIERO QUE NADIE ME VEA, SE QUE ESTOY MAL, PERO YA NO QUIERO AYUDA DE NADIE

ESTO ES SOLO UN DESAHOGO, un asi gracias

Muchas veces
no es nada mas hacer la dieta y ejercicios, es decir si vuelves a subir de peso rapidamente debes consultar a tu medico ya que puede haber otras razones para que subas tan rapido, no se tal vez la tiroides o cosas asi.

lo importante es no desanimarte y echarle ganas, animo


besos

A
an0N_745843299z
29/11/08 a las 1:06

Siiiii
y donde dejo a la pvtisima familia politica que tengo, que son tan burlescos, ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI VEN QUE VOY A COMER ALGO, ME DICEN -VAS A COMER GORDITA?????????



Y DEMAS PALABRAS TAN HIRIENTES Y HUMILLANTES

LO UNICO QUE ME SOSTIENE ES EL AMOR QUE EL ME TIENE, porque al final mis hihos pues me tienn que queres es la leynatural, casi que no hay mas remedio

A
an0N_745843299z
29/11/08 a las 1:10
En respuesta a shiara_8120911

Muchas veces
no es nada mas hacer la dieta y ejercicios, es decir si vuelves a subir de peso rapidamente debes consultar a tu medico ya que puede haber otras razones para que subas tan rapido, no se tal vez la tiroides o cosas asi.

lo importante es no desanimarte y echarle ganas, animo


besos

Lo k no comprendo es como
hay personas que comen como cerdos y n suben un GRAMOOOOOOOOOOO

es injusto y ni siquiera se ejercitan


de todas fromas gracias

P
payal_5688404
1/12/08 a las 6:12

En resumidas cuentas
Ve con un médico (pero un médico) no régimenes de revistas y dile que estás decidida a adelgazar y cuál es el mejor plan para ti. No te pongas a hacer ejercicios ni dietas como loca que ese es el principal error de la gente y por eso lo dejan tan fácilmente. Empieza un deporte que te haga sudar y te guste por ejemplo, yo odio los gimnasios y los deportes en general pero adoro bailar ¡y no sabes que cuerpazo se saca bailando! ponte metas realistas y cumplelas. Pero empieza ya mismo. En lugar de estar teniendote lástima y comparandote con Michelin pon manos a la obra.

Tip 1: cuando tengas un antojo de algo grasoso tomate dos vasos de agua, a mi me funciona.

Tip 2: Para sentirte más motivada haz cambios en tu look, el color de tu cabello, por ejemplo, un corte, tu ropa, etc. Cuando nos gusta una nueva imagen nos motivamos más a cuidarnos y estar bonitas.

Tip 3: Agradece el rostro que tienes, no hay nada más atractivo que una cara bella, todo en el cuerpo se puede arreglar, pero una cara operada es espantosa. Cuando los años pasan y la belleza se agota, lo único que queda es una cara hermosa, esa sí permanece para siempre.

I
illart_9385991
1/12/08 a las 6:44

Sin ánimo de ofender...mejor ser sincero
Hola.

No te conozco, y no gano nada insultándote. Lo que te voy a decir es la pura verdad y lo que sienten la mayoría (ni no todos) los hombres. Por ello, lo que voy a decir es duro, pero considero apropiado que entiendas cual es tu situación de una forma clara y concisa.

Según estudios medicos, el 98% de los gordos lo son porque quieren. Quiero decir, un 2% es gordo por problemas médicos, el resto simplemente no controla su apetito.

La persona que es gorda no solo es repulsiva a la vista, sino tambien muestra falta de carisma, de amor propio, de respeto a su esposo-a y de vagueza.

La mejor forma de perder peso es comer corréctamente. Visita a un dietista y sométete a un tratamiento. Cada vez que lo abandones estarás demostrando las faltas que he explicado en el párrafo anterior.

Sobre lo de la cara bonita...JAMAS ningún hombre va a preferir una cara bonita sobre un cuerpo esbelto. Sólamente las mujeres piensan de esa forma. Una cara fea no es tan importante con un cuerpo bonito, pero una cara, por bonita que sea, no servirá para nada sin un cuerpo en condiciones que la acompañe.

Los hombres necesitamos excitarnos en la cama...sólo un cuerpo bonito nos puede excitar. De lo contrario, debemos apagar la luz e imaginar que estamos haciendo el amor con otra...el primer paso hacia la infidelidad.

Nada de cortes de pelo, nada de pinturitas ni de ropas que te "muestren delgada". La UNICA solución es perder peso. Tu marido ya te ha dado el primer toque...dudo que espere mucho tiempo antes de empezar a buscar alguien mejor.

Tu problema es bien serio y necesita de una prioridad absoluta. Créeme, puestos a elegir entre dos extremos, mejor tener anorexia galopante a obesidad mórbida.

Saludos.

N
nezha_5136894
1/12/08 a las 6:49
En respuesta a illart_9385991

Sin ánimo de ofender...mejor ser sincero
Hola.

No te conozco, y no gano nada insultándote. Lo que te voy a decir es la pura verdad y lo que sienten la mayoría (ni no todos) los hombres. Por ello, lo que voy a decir es duro, pero considero apropiado que entiendas cual es tu situación de una forma clara y concisa.

Según estudios medicos, el 98% de los gordos lo son porque quieren. Quiero decir, un 2% es gordo por problemas médicos, el resto simplemente no controla su apetito.

La persona que es gorda no solo es repulsiva a la vista, sino tambien muestra falta de carisma, de amor propio, de respeto a su esposo-a y de vagueza.

La mejor forma de perder peso es comer corréctamente. Visita a un dietista y sométete a un tratamiento. Cada vez que lo abandones estarás demostrando las faltas que he explicado en el párrafo anterior.

Sobre lo de la cara bonita...JAMAS ningún hombre va a preferir una cara bonita sobre un cuerpo esbelto. Sólamente las mujeres piensan de esa forma. Una cara fea no es tan importante con un cuerpo bonito, pero una cara, por bonita que sea, no servirá para nada sin un cuerpo en condiciones que la acompañe.

Los hombres necesitamos excitarnos en la cama...sólo un cuerpo bonito nos puede excitar. De lo contrario, debemos apagar la luz e imaginar que estamos haciendo el amor con otra...el primer paso hacia la infidelidad.

Nada de cortes de pelo, nada de pinturitas ni de ropas que te "muestren delgada". La UNICA solución es perder peso. Tu marido ya te ha dado el primer toque...dudo que espere mucho tiempo antes de empezar a buscar alguien mejor.

Tu problema es bien serio y necesita de una prioridad absoluta. Créeme, puestos a elegir entre dos extremos, mejor tener anorexia galopante a obesidad mórbida.

Saludos.

Mejor duermete pelisco-locosabio-estoydispues to y ahora solofelizysincero.

G
geidy_5724583
1/12/08 a las 6:54
En respuesta a illart_9385991

Sin ánimo de ofender...mejor ser sincero
Hola.

No te conozco, y no gano nada insultándote. Lo que te voy a decir es la pura verdad y lo que sienten la mayoría (ni no todos) los hombres. Por ello, lo que voy a decir es duro, pero considero apropiado que entiendas cual es tu situación de una forma clara y concisa.

Según estudios medicos, el 98% de los gordos lo son porque quieren. Quiero decir, un 2% es gordo por problemas médicos, el resto simplemente no controla su apetito.

La persona que es gorda no solo es repulsiva a la vista, sino tambien muestra falta de carisma, de amor propio, de respeto a su esposo-a y de vagueza.

La mejor forma de perder peso es comer corréctamente. Visita a un dietista y sométete a un tratamiento. Cada vez que lo abandones estarás demostrando las faltas que he explicado en el párrafo anterior.

Sobre lo de la cara bonita...JAMAS ningún hombre va a preferir una cara bonita sobre un cuerpo esbelto. Sólamente las mujeres piensan de esa forma. Una cara fea no es tan importante con un cuerpo bonito, pero una cara, por bonita que sea, no servirá para nada sin un cuerpo en condiciones que la acompañe.

Los hombres necesitamos excitarnos en la cama...sólo un cuerpo bonito nos puede excitar. De lo contrario, debemos apagar la luz e imaginar que estamos haciendo el amor con otra...el primer paso hacia la infidelidad.

Nada de cortes de pelo, nada de pinturitas ni de ropas que te "muestren delgada". La UNICA solución es perder peso. Tu marido ya te ha dado el primer toque...dudo que espere mucho tiempo antes de empezar a buscar alguien mejor.

Tu problema es bien serio y necesita de una prioridad absoluta. Créeme, puestos a elegir entre dos extremos, mejor tener anorexia galopante a obesidad mórbida.

Saludos.

No manches
este tipo "alias, alias, alias "si que necesita un psiquiatra, o por lo menos un empleo para mantener ocupada su tan ociosa mente, mira que despertarse a las 6:46 hora de españa solo para decir estas (con perdon de la palabra) pendejadotas!!! que vejete tan enfermo

J
janis_6150119
1/12/08 a las 9:26

Yo si que te comprendo nena
Yo tambien estaba gorda, apenas comía nada, pero me engordaba hasta el aire. AHORA COMO MUCHO MAS... como todo lo que quiero y sin embargo estoy delgada. He perdido ya catorce kilos.
Te recomiendo encarecidamente que te compres el libro:
COMER ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR. De Michel Montignac.

Lo que tu tienes es alergia algunos carbohidratos. Pasa de las dietas de hambre, de las dietas hipocaloricas y aprende a comer para siempre con Michel Montignac.
Con esta forma de comer podrás comer cosas como CARNE, PESCADO, FRUTA, VERDURAS, FRUTOS SECOS, LEGUNBRES (buenos pucheros y fabadas) CHOCOLATE (todo el que quieras)

Informate por internet. Yo soy una persona nueva, y hasta se me ha quitado la anemia que tenía cuando estaba gorda sin comer apenas nada.
UN BESO

A
an0N_567994699z
1/12/08 a las 10:21
En respuesta a an0N_745843299z

He intentado muchas cosas
he tomado anfetaminas, ejercicio, dietas, regimenes alimenticios y todo da resultado de momento, por unos mese luego vuelve todo igual

Siempre estoy pensando en k lo que me voy a comer me engorda, siempre traumada con el peso, ya me CANNSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


YA NO PUEDO MAS, HOY TENIA 3 CITAS EN MI TRABAJO Y LAS HE CANCELADO, NO QUIERO QUE NADIE ME VEA, SE QUE ESTOY MAL, PERO YA NO QUIERO AYUDA DE NADIE

ESTO ES SOLO UN DESAHOGO, un asi gracias

Acaso estas pensando en un suicidio???
..veras..si tu te quisieras un poco mas..la gente incluiendo a tu madre y marido o vecinos..amigos ect.harian lo mismo...con kilos o sin..si tu no das dos durros por ti..los demas tampoco lo haran..y si cres que realmente lo has echo todo y solo te falta el suicidio para completar todo lo demas..pues lo que necesitas con urgencia es un pshicoterapeuta..porque tu problema ya no son los kilos...dices que eres madre y que tus hijos te tendran que querrer tal y como eres..logico..por hotra parte dudas haste del amor que ellos te pudieran tener..y volvemos a lo mismo..si tu te odias cres que los demas tambien..y es el error mas grande que hay...no se cuantos años llevas sufriendo asi per lo que si se..que todo en esta vida puede mejorar y tiene solucion menos la muerte..y creeme quedaras mas horible si abandonarias a tus hijos con un suicidio que si empezarias a acceptarte tal y como eres o empezar a trabajar en algo que realmente gaste algo de grasa o liquidos que estas acumulando..Hoy en dya hai mil maneras de aldelgazar..y no creo que lo has probado realmente todos..con solo meterse en internet con la palabra dietas encontraras inumerables formas de adelgazar que seguro que alguna te llamara la atencion..en tu caso a tener unos hijos tan pequeños no puedes con segun que dieta ya que tienes que manter tu cuermo y mente activa...de lo contrario no seria abandonarte a ti si no a ellos que es lo unico que tiene en esta vida que balga la pena..a su madre.. a si que creo que deberias renovar tu animo por el bien de ellos..y si no puedes con ningun tipo de dieta..ay veces que un trabajo de mas esfuerzo fizico ayuda mas que mil dietas..io personalmente trabajo 6 meses al año de administrativo y otros tres o cuatro me pongo con trabajos fizicos como ayudante de cocina o camarrera de pisos cosas que me machaca mas ya que no tengo voluntad de hacer un gimnazio y me gusta demasiado jalar para no hablar del ciocolate..que me lo comeria y beberia a todas horas..y luego hay metodos que matan el hambre..por exemplo..cualquer liquido caliente,,como un caldo, un té un baso de leche caliente..esto para sustituir la cena,antes de ir a la cama como una media hora o mas ..y cada vez que sientes un ambre que te devora..calientate algo caliente.lo mas caliente que puedas.y es de logica que tu estomago si no le metes alimento solido se redusca..en pocos dias..y a si mucho antes de que te des cuenta estaras bien con tigo misma..y digamos que ya as matado algo si realmente te sientes con odio y gana de matar algo..no solamente lo has matado si no enterrado y olvidado..aquellos kilos que te quitaban la vida..RESPETA tu vida y dè un buen exemplo a tus hijos..por que si no lo haces tu por tiu y por ellos no solamente no lo hara nadie si no que estas llevando por el mismo camino a tus hijos..es decir que si tu abandonas pronto es posible que ellos cojan el mismisimo interes por la vida y hacia ellos mismos..que tu....ANIMO..Y SE UNA BUENA MADRE. ya no se trata de tu vida si no de tus progenitores que no han pedido venir al mundo y estas siendo responsable ante dios de ellos..a si que a trabajar este animo y dales buenos exemplos de amor cariño ect..y fundales el respeto por la vida sobre todo ..con kilos o sin..

A
an0N_567994699z
1/12/08 a las 10:27

Acaso estas pensando en un suicidio como recurso final?
..veras..si tu te quisieras un poco mas..la gente incluiendo a tu madre y marido o vecinos..amigos ect.harian lo mismo...con kilos o sin..si tu no das dos durros por ti..los demas tampoco lo haran..y si cres que realmente lo has echo todo y solo te falta el suicidio para completar todo lo demas..pues lo que necesitas con urgencia es un pshicoterapeuta..porque tu problema ya no son los kilos...dices que eres madre y que tus hijos te tendran que querrer tal y como eres..logico..por hotra parte dudas haste del amor que ellos te pudieran tener..y volvemos a lo mismo..si tu te odias cres que los demas tambien..y es el error mas grande que hay...no se cuantos años llevas asi per lo que si se..que todo en esta vida puede mejorar y tiene solucion menos la muerte..y creeme quedaras mas horible si abandonarias a tus hijos con un suicidio que si empezarias a acceptarte tal y como eres o empezar a trabajar en algo que realmente gaste algo de grasa o liquidos que estas acumulando..Hoy en dya hai mil maneras de aldelgazar..y no creo que lo has probado realmente todos..con solo meterse en internet con la palabra dietas encontraras inumerables formas de adelgazar que seguro que alguna te llamara la atencion..en tu caso a tener unos hijos tan pequeños no puedes con segun que dieta ya que tienes que manter tu cuermo y mente activa...de lo contrario no seria abandonarte a ti si no a ellos que es lo unico que tiene en esta vida que balga la pena..a su madre.. a si que creo que deberias renovar tu animo por el bien de ellos..y si no puedes con ningun tipo de dieta..ay veces que un trabajo de mas esfuerzo fizico ayuda mas que mil dietas..io personalmente trabajo 6 meses al año de administrativo y otros tres o cuatro me pongo con trabajos fizicos como ayudante de cocina o camarrera de pisos cosas que me machaca mas ya que no tengo voluntad de hacer un gimnazio y me gusta demasiado jalar para no hablar del ciocolate..que me lo comeria y beberia a todas horas..y luego hay metodos que matan el hambre..por exemplo..cualquer liquido caliente,,como un caldo, un té un baso de leche caliente..esto para sustituir la cena,antes de ir a la cama como una media hora o mas ..y cada vez que sientes un ambre que te devora..calientate algo caliente.lo mas caliente que puedas.y es de logica que tu estomago si no le metes alimento solido se redusca..en pocos dias..y a si mucho antes de que te des cuenta estaras bien con tigo misma..y digamos que ya as matado algo si realmente te sientes con odio y gana de matar algo..no solamente lo has matado si no enterrado y olvidado..aquellos kilos que te quitaban la vida..RESPETA tu vida y dè un buen exemplo a tus hijos..por que si no lo haces tu por ti y por ellos no solamente no lo hara nadie si no que estas llevando por el mismo camino a tus hijos..es decir que si tu abandonas pronto es posible que ellos cojan el mismisimo interes por la vida y hacia ellos mismos..que tu....ANIMO..Y SE UNA BUENA MADRE. ya no se trata de tu vida si no de tus progenitores que no han pedido venir al mundo y estas siendo responsable ante dios de ellos..a si que a trabajar este animo y dales buenos exemplos de amor cariño ect..y fundales el respeto por la vida sobre todo ..con kilos o sin..

A
angele_721752
1/12/08 a las 10:55

Es un metodo peligroso...
pero se puede aspirar, creo..le llaman liposuccion.

R
roeya_8297807
21/12/08 a las 3:03

Te diré lo que tienes que hacer...
... lo primero de todo es que te tienes que dar cuenta que

YA ERES UNA MUJER PERFECTA.

Sí. Lo eres.

Eres una mujer que ama a un hombre, y que ama a sus hijos. Y por eso ellos también te aman, porque mereces este amor y mucho más, por todo lo que eres y todo lo que das, que es muchísimo.

Dentro de tí, muy dentro en tu alma, eres perfecta, eres una mujer bellísima. Y por eso tu marido te ama y disfruta de las relaciones sexuales con una mujer tan maravillosa, porque percibe el grandísimo amor que te tiene y que tienes tú para él.

Dentro de tí estás tú en tu estado sin mácula alguna, puro, perfecto;
aunque de momento tu cuerpo no se exprese así.
Entiendes lo que quiero decir?
Dentro de tí están todas las posibilidades de cambio, y están ahí esperando para cuando las vayas a sacar.
Tú eres una diosa y tu cuerpo es tu templo; por eso debes cuidarlo.
Tu cuerpo te fue dado para que expreses tu verdadera belleza en el mundo de los sentidos. Y eres capaz de hacerlo.

Muchas veces comemos demasiado porque dentro de nosotros percibimos un vacío, una necesidad que, realmente, la comida no puede llenar. Comemos, por ejemplo, cuando en realidad lo que necesitamos es compañía, o diversión, o simplemente algo más de calma. En cuanto nos damos cuenta de nuestras verdaderas necesidades y nos esforzamos para llenarlas con la cosa adecuada, menguará nuestro deseo de sobrealimentarnos.

Empieza por sentir en tí misma y para tí misma un grandísimo sentimiento de amor y ligereza. Despierta en tí misma cada día ese hormigueo en el estómago, como cuando estés recien enamorada - enamorada de la vida!
Cuida tu lenguaje contigo misma, háblate siempre con cariño, en palabras positivas. Crea en tí misma imágenes de tí misma con tu peso ideal, estando feliz, con una vida llena de amor, paz y armonía. Imagínate todo eso como si ya fuera realidad, y tu subconciente hará todo para que esa imagen se cumpla. Imáginate delgada, con tu marido que te ama, con tus hijos que te quieren, con tus amigos, tus tareas, tu bonita casa, rodeada de todo cuanto necesites y te haga feliz.

En cuanto tu subconciente pueda ver claramente esa imagen tuya feliz y habiendo logrado tus propósitos, el camino está libre. Y todo lo que tienes que hacer es librarte de todo lo que ya no necesitas: los cientos de dulces y cositas para picar, la grasa excesiva, la abundancia de carbohidratos... abusa de la fruta y la verdura que te dará "energía limpia", vitaminas que necesitas para tu vida... huye de la comida basura (acaso eres un basurero?)... vive sano, no fumes ni bebes en exceso... líbrate de relaciones que te tiren para abajo (no te dejes influenciar por malos comentarios)... haz algún ejercicio que te guste y te llene de nueva energía (aunque sólo sea darte cada día un largo paseo; también cuenta!).

BUSCA SIEMPRE TU FELICIDAD; Y EL MUNDO QUE TE RODEE TE PARECERÁ MUCHO MÁS BONITO; Y TU VIDA ESTARÁ MÁS LLENA Y MÁS FELIZ.


Lo consigues.
Eres una mujer bellísima y llena de amor.
Trabaja con las autosugestiones, son poderosísimas.
Y cuídate mucho.


Un beso, y mucha suerte.

A
an_5785601
2/10/14 a las 20:55

Te endiendoooo !.
tengo ahortia un novio de casi 2 anos juntos (Christopher)... y lo queiro y somos felices pero si tenemos problemitas pero que se solucionar... el problema con el novio que tenia antes en el 2011(alberto) ... fue que el siempre me estava diceindo que estoy gorda y que no coma tanto pero luego siempre me llevava comida... no entiendo. yo sufri tanto con ese novio. hasta la tia de el me decia que me tengo que cuidar y no comer. que por que yo como mucho cochinero! el me puso en ena situaccion muy feo.. me sentia fea me miraba fea! pero bueno termi con el y al terminar baje 25 pounds y era talla 13 y ahora soy talla 7 .. me falta mas por bajar y estar como queiro estar... mi novio como les dije que tengo ya casi 2 anos ahortia (Christopher) .. me ah apoyado mucho en bajar de peso.. estoy feliz con el y como saludable.. ahora me cuido mucho y con su carino de mi novio ayuda masss

mis familia y amigos me dicen "hay Caro como le haces bajaste mucho de peso te vez bien"... se siento eso muy bien... le digo "estoy feliz, estoy enamorada conmigo misma" hahah ... el producto que use y estoy usando es HERBALIFE .... !!!!

K
keli_8238207
2/10/14 a las 22:21

Cambia
Mira en tres meses baje 20 kilos los que me sobraban, realmente no está bien bajar tan rápido pero soy un poco cabezona y me canse de verme así, tu también puedes y créeme no se trata de pasarlo mal, solo es cuestión de buscar tu dieta ideal, hacer deporte si puedes o no parar en todo el día y lo mejor los caprichos, si de vez en cuando darte alguno cómo premio, hasta lo disfrutas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir