Foro / Pareja

Alguna posicion para mujer obesa?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 1:49
M
mahe_8120774
11/9/07 a las 19:03

tengo una amiga que es muy gordita, y me solisito ayuda, pero la verdad no se que decirle, alguien me puede ayudar??????

Ver también

H
hocine_8466163
29/9/07 a las 1:11

Especial para ti
Mira dile a tu amiga que la mejor posicion para una mujer gordita es que ella se encuentre abajo y el hombre arriba (misionero) pero si en verdad quiere disfrutar mas dile que se ponga en posicion de "agatas" es decir en 4 cerca de la orilla de la cama y deje que su hombre la penetre por atras en forma vaginal o anal como ella lo prefiera. en verdad lo disfrutara mucho.

Miguel

N
nahara_8464653
29/9/07 a las 1:27
En respuesta a hocine_8466163

Especial para ti
Mira dile a tu amiga que la mejor posicion para una mujer gordita es que ella se encuentre abajo y el hombre arriba (misionero) pero si en verdad quiere disfrutar mas dile que se ponga en posicion de "agatas" es decir en 4 cerca de la orilla de la cama y deje que su hombre la penetre por atras en forma vaginal o anal como ella lo prefiera. en verdad lo disfrutara mucho.

Miguel

Lo dices por experiencia!
o sea que esta posicion es la mejor para las gorditas?

N
nima_5398554
26/11/10 a las 18:48
En respuesta a hocine_8466163

Especial para ti
Mira dile a tu amiga que la mejor posicion para una mujer gordita es que ella se encuentre abajo y el hombre arriba (misionero) pero si en verdad quiere disfrutar mas dile que se ponga en posicion de "agatas" es decir en 4 cerca de la orilla de la cama y deje que su hombre la penetre por atras en forma vaginal o anal como ella lo prefiera. en verdad lo disfrutara mucho.

Miguel

Pregunta
si ella quisiera otra cual podria ser?

T
tijani_8117269
29/10/11 a las 1:45

Algunas posisiones para las gorditas
de ladito, en la esquina de la cama, arriba de su pareja si son libianas y asi mismo en la esquina de la cama darle sexo oral

T
tijani_8117269
29/10/11 a las 1:49
En respuesta a nima_5398554

Pregunta
si ella quisiera otra cual podria ser?

Posisiones
en la esquina de la cama boca arriba bien en la esquina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest