Foro / Pareja

El post de las obesas mórbidas

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 15:58
A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:06

En este post solo nos está permitido escribir a las gordas, pero gordas gordas de verdad. Yo desde hoy me autoproclamo obesa.
Desde que hoy he leído una revista atrasada en la cola del dentista, en la cual se tachan de "bellezas que dicen no a la dieta y enseñan michelín" y gordas a famosas tales cómo: kate winslet, pink, salma hayek, catherine zeta jones, jennifer lopez, jessica simpson, scarlett johansson, monica bellucci, beyoncé...

Vamos gordas que revientan, van a morir de obesidad. Desde que he leído eso la concepción de mi cuerpo ha cambiado.. voy a la par que Kate Winslet más o menos estoy igual de obesa, nada chicas, acabo de comer pero mejor voy al baño a vomitarlo..


Ver también

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:16

Yo también uso la 38
Y la verdad es que me veo más "fornida" que Mónica Belucci, así que ella debe usar una 36. En esta sociedad eres tachada de gorda si no usas la 34.

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:18

Bueno abeja
miremonoslo por la parte buena, al ser obesas nos conevrtiremos en más simpáticas. Una cosa por la otra XD. Ya verás el médico cuando me vea me pone a dieta

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:24

Bueno según..
Una talla 34 es normal en una chica de 1,55, pero exigirla a mujeres que sobrepasan de largo el 1,70, como se hace en las pasarelas, es aberrante.

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:26

Como te pasas
Estás cometiendo muchos abusos, ayer mismo te comiste 3 pipas de más, y mira cómo te has puesto, venga hoy sin cenar y a correr la maratón para compensar.

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:29

Una 56?
No porfavor, que acabarás tan gorda como Beyoncé!

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:35

Es que no sé
cómo los críos no te tiran piedras por la calle mofándose de tu gordura, lee esto:

http://cosasdeciudad.blogspot.com/2009/10/gorda-con-una-38.html

Se ve claramente que en la foto de la derecha la chica está OBESA!

X
xiang_6286072
14/2/11 a las 14:44

Es que las revistas de la cola del dentista
lo mismo que las de la pelu, son para leerlas mientras esperas y.......... pasar y pasar... lástima que muchas niñas hacen verdaderas tonterias por meterse en los patrones que nos venden como correctos

Si es que, según se mire, hay tantos peligros.... tú lo dices, vomitivo!!

Saludos!!

A
alba_9952670
14/2/11 a las 14:44

Pues no
es gorda, lo que pasa que la vemos bien por que pensamos cómo gordas

A
alba_9952670
14/2/11 a las 15:18

Buenu
Pues voy al WC a recuperarlo y me lo vuelvo a comer. Todo por la patria

A
alba_9952670
14/2/11 a las 15:21

Si nos leen las niñas mejor
que sepan que la mayoría de los mortales nos reímos en la cara de los canones de las revistas.

M
maina_8758466
14/2/11 a las 15:21

Pa gorda yo
que ya no me puedo poner los vaqueros de cuando tenía 18 años, y eso que eran de cintura alta, nada estoy pa reventar, con un culon, unas caderas redondas, y un pedazo muslos, mañana ire a la piscina y me hago dos km en vez de uno.

gorda, so gorda

A
alba_9952670
14/2/11 a las 15:32

Eing?
WTF?

M
maina_8758466
14/2/11 a las 15:34

Pues gorda como yo que uso la 42
naaaaaaaaaaa, ni te comas la cabeza por la talla.

Mira si voy a una tienda me planto una blusa de la 38, y si voy a otra la 46, pues ni una ni otra, la media y se acabó.

y me da igual tener un rollito más o menos, total ya me he pasado hasta los 44 con las mismas medidas, ya es hora de cambiar

por lo menos tengo la excusa perfecta para comprar ropa, je,je,je

A
alba_9952670
14/2/11 a las 15:43

No me hace falta repasarla que la he escrito yo
repásala tú ¿que he dicho?

M
maiara_5132611
14/2/11 a las 15:48


pues ya me torcieron lo peor no es que digan que esos son los estandares de belleza, sino tantas chicas que se lo creen y van por ahi sufriendo de todo por ser como ellas, yo tengo mi propio estandar, yo

besos guine.... me tocara vagar por el foro de perder peso, yo que tan feliz con los que habia bajado ni modo me faltan muuuuchos mas


A
alba_9952670
14/2/11 a las 15:57

¿que aconsejo vomitar?
Ironía
La ironía es la figura mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia con base en acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking.


El término griego del que procede ironía, a (eironeia), significa ironicus. El pícaro o simulador (eiron) finge ignorar aquello que conoce. Sócrates hizo un uso hábil de la ironía para desenmascarar a los sofistas: se acercaba a ellos como un humilde aprendiz y les interrogaba sobre cuestiones que, en teoría, dominaban. Poco a poco, con sus preguntas hábiles ponía de manifiesto la ignorancia de los presuntos sabios.

Ironía socrática



Sócrates.
La ironía es la primera de las fórmulas utilizadas por Sócrates en su método dialéctico. Sócrates comienza siempre sus diálogos psicopedagógicos y propedéuticos desde la posición ficticia que encumbra al interlocutor (en este caso el alumno) como el sabio en la materia. El siguiente paso del diálogo sería la mayéutica, esto es ayudar a sacar de dentro de la psique aquello que el interlocutor sabe pero ignora saber. Para ello el método socrático sugiere realizar preguntas sencillas sobre el tema en el que el sujeto (alumno) ha sido nombrado como sabio. Después, las respuestas que el interlocutor daba a Sócrates eran rebatidas, en especial confutadas con la finalidad de que el alumno descubriera que su "saber" era un conjunto de pre-juicios y las fuera completando y precisando por sí mismo tomando consciencia, en todo lo posible, de lo real.
Ejemplo de ironía socrática, en el diálogo El sofista:
Teodoro. -Como convinimos ayer, Sócrates, aquí estamos cumpliendo nuestra cita puntualmente, y te traemos a este extranjero, natural de Elea, de la secta de Parménides y Zenón, que es un verdadero filósofo.
Sócrates. Quizá, querido Teodoro, en lugar de un extranjero, me traes algún dios. Homero refiere que los dioses y, particularmente el que preside a la hospitalidad, han acompañado muchas veces a los mortales justos y virtuosos, para venir entre nosotros a observar nuestras iniquidades y nuestras buenas acciones. ¿Quién sabe si tienes tú por compañero alguno de estos seres superiores, que haya venido para examinar y refutar nuestros débiles razonamientos, en una palabra, una especie de dios de la refutación?
Teodoro.-No, Sócrates; no tengo en tal concepto a este extranjero; es más indulgente que los que tienen por oficio el disputar. Pero, si no creo ver en él un dios, le tengo, por lo menos, por un hombre divino, porque para mí todos los filósofos son hombres divinos.
Aquí, Sócrates sabe perfectamente quién es el huésped, pero a las palabras de Teodoro es un verdadero filósofo, Sócrates diría "vamos a examinarlo", para así ver con quien se habla. El pensador no se guía por opiniones.
Ironía cómica

Es una incongruencia aguda entre nuestras expectativas de un suceso y lo que ocurre.
La ironía tiene gran parte como origen en la percepción del individuo de la paradoja. Por ejemplo, en junio de 2005, la agencia de empleo del estado de Virginia, EEUU, que maneja las compensaciones a los parados, anunció que echaría a 400 empleados por falta de trabajo porque el paro era muy bajo en el estado. La percepción del lector de una desconexión entre la expectativa común y la aplicación de la lógica con un suceso inesperado, las dos vistas como un elemento, mostrando conexión entre la ironía y el humor cuando la sorpresa nos sumerge en la risa. No todas las ironías son graciosas por otro lado.
La primera frase de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, comienza con una postulado casi matemático. Es una verdad concebida que un hombre soltero en posesión de una buena fortuna debe estar en búsqueda de mujer. La escena siguiente traiciona el postulado. No, un hombre rico moviéndose entre el vecindario no buscaba encontrar una mujer. De hecho, pronto se ve claro que este se refería a lo contrario: las mujeres (o sus madres) están siempre en búsqueda de un soltero rico para tomarle como esposo. La ironía yace en cómo promueve el romance y termina en una boda doble.
Ironía romana

En los tiempos de la antigua Roma, la ironía era usada en los discursos y conversaciones retóricas públicas, en las cuales las palabras usadas eran opuestas a su significado o intención.
Shakespeare imita la ironía romana en su obra Julio César en el discurso de Marco Antonio: Amigos, romanos, paisanos, prestadme vuestros oídos, he venido a enterrar a Cesar, no a aplastarlo. Continuamente enfatizando que Bruto y los conspiradores eran hombres honorables. El monólogo usa la ironía para glorificar a César, Antonio elige palabras que parecen dar soporte a los asesinos, mientras que su propósito y efectos son incitar a la gente contra ellos.
Ironía verbal

Comparación del pasado negativo con el presente positivo. Ejemplos: "Antes tu la querías y ella no te quería pero ahora (presente) ella te quiere y tu no la quieres", "Antes el negocio iba mal por esos modelos de zapatos e inclusive se los ibas a dar a la competencia pero ahora (presente) el negocio va de maravilla por aquellos modelos de zapatos."
[editar]Ironía trágica (o dramática)

En la tragedia, la llamada ironía trágica es un instrumento o recurso para aumentar la intensidad de la situación dramática. La ironía trágica está especialmente presente en los dramas de la Antigua Grecia. En esta forma de ironía, las palabras y acciones del personaje muestran la situación real, que el espectador observa y es completamente consciente de lo que sucede. Puede tener varias formas, el personaje hablando puede darse cuenta de la ironía de sus palabras mientras que el resto de los personajes puede que no, o él o ella pueden inconscientemente, mientras otros actores comparte el conocimiento con los espectadores, o los espectadores solos se darían cuenta de la ironía. El rey Edipo de Sófocles da un ejemplo de ironía certera y en toda su extensión.
La ironía llega a la expresión en un comportamiento inapropiado. Un texto en una escena con amenazas violentas, por ejemplo, puede percibir camaradería por parte de la víctima como incrementan irónicamente hasta convertirse en llamativamente inapropiado.
Cuando no está reconocida, la ironía puede llevar al malentendido. Incluso si una ironía es entendida como tal, a menudo expresa menos claramente lo que el hablante o escritor quiere decir que si lo dijera directamente.
Otro famoso caso de ironía trágica ocurra en la obra de Shakespeare Romeo y Julieta cuando Romeo encuentra a Julieta drogada como si estuviera muerta, él asume que lo está y se suicida. Al ver a su amante muerto yaciendo junto a ella, Julieta se mata con un puñal.
Variación cultural

La ironía a menudo requiere una bagaje cultural que debe tenerse en cuenta, y como una forma de hablar de una lengua determinada, la ironía a veces no puede ser perfectamente traducida. Una excepción con un segundo significado fácil de entender para un estadounidense proveniente del este, puede ser extraña para un canadiense, australiano, o incluso estadounidense del oeste. Intentar una traducción literal de la expresión irónica a otro idioma a menudo lleva el concepto hacia lo incoherente. Más allá, el uso de la ironía verbal puede también relacionarse con pautas no literales como el tono de voz o la postura. Toda cultura incorpora su propia manera de metáfora lingüística y expresiones verbales. En tales casos, la traducción requerirá un cuidado extra, y quizás una explicación.

M
maina_8758466
14/2/11 a las 15:58

Ya no se de quién es la culpa
del modelo de cuerpo perfecto. si es de la publicidad, si son tanta foto retocada, si son los de las dietas o cirugia, o son los propios novios siempre mirando a otras,

Al final las chicas se vuelven majaras.
Menos mal que a mis niñas las he mentalizado que son perfectas según lo bien que te quieran los que te miran.

que mi niña se paso una buena temporada vomitando todo lo que comía por que con 15 años pesaba 70kg, y estaba obsesionada por estar delagada, pues ahora mide 1,78 y pesa 55kg, su masa muscular esta perfecta y ella sana y fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram