Foro / Pareja

Alguien tiene molestias post coitales?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 13:09
Y
yan_8539942
27/1/12 a las 15:23

Buenas, hace unos 2 meses perdi la virginidad, y desde entonces nuestras relaciones no han sido del todo agradables, al dia siguiente noto molestias a dentro, no se si es normal, si es por el tamaño de su pene... tambien me cuesta llegar al orgasmo, noto la sensacion de orinar pero no acabo de explotar. a lguien le pasa? gracias

Ver también

C
cori_7064387
29/1/12 a las 5:15

Me pasa lo mismo!
Hola Monmontse! Me pasa lo mismo. Solo que perdí la virginidad hace un par de meses, un año creo, no me acuerdo xD Y todavía duelen las relaciones. Supongo que es normal. Saludos!

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 3:12

Suena a infección
Ve al médico porque tener molestias no es normal; y la sensación de orinar no tiene nada que ver con el orgasmo, más bien con que se molesta la uretra.

J
jannat_5328670
30/1/12 a las 11:37

Despues de una gran fiesta
Pues eso. A mi me pasa de vez en cuando, y siempre suele ser despues de una jornada... digamos muy intensa jeje con varias penetraciones y/o muy duraderas. O sea, se me resiente un pelin. Alguna vez me ha costado sentarme recien terminar . Pero nada que no desaparezca en unas horas.
Se me ocurre que al andar aun muy reciente con las penetraciones aun te resientas o no hayas estado suficientemente lubricada.
Si la cosa persiste deberias hacertelo mirar, sin duda. Pero si no es asi, tranquila. Ya os ireis acostumbrando: tú y tu vagina. Tampoco estaria mal si pasa mucho hablar con tu pareja, no vaya a ser que piense que lo que tiene entre las piernas es una barrena y tiene que llegar al centro de la tierra jajajaja que los hay muy brutos y lo que da mas gustito, al menos a mi, son los primeros centimetros de la vagina, no el fondo.
Besos, amiga.

Y
yan_8539942
31/1/12 a las 18:11
En respuesta a wiam_6925824

Suena a infección
Ve al médico porque tener molestias no es normal; y la sensación de orinar no tiene nada que ver con el orgasmo, más bien con que se molesta la uretra.

Infeccio no creo
nose me pasa siempre, incluso haciendo pipi antes, y solo es en la penetracion, lugo no me molesta al orinar ni nada, asi que supuse que quizas es lo que le pasa a una de cada 10 mujeres que notan eso, y en teoria explotan.

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 23:29
En respuesta a yan_8539942

Infeccio no creo
nose me pasa siempre, incluso haciendo pipi antes, y solo es en la penetracion, lugo no me molesta al orinar ni nada, asi que supuse que quizas es lo que le pasa a una de cada 10 mujeres que notan eso, y en teoria explotan.

Es que lo que describes no tiene nada que ver con el orgasmo
Yo soy una de esas mujeres que eyaculan y no viene acompañado de sensación de orinar ¿sabes?

Lo que sí te digo es que vayas al médico si tienes molestias al practicar el coito: las infecciones a menudo sólo dan síntomas cuando están muy avanzadas.

Y
yan_8539942
1/2/12 a las 13:09
En respuesta a wiam_6925824

Es que lo que describes no tiene nada que ver con el orgasmo
Yo soy una de esas mujeres que eyaculan y no viene acompañado de sensación de orinar ¿sabes?

Lo que sí te digo es que vayas al médico si tienes molestias al practicar el coito: las infecciones a menudo sólo dan síntomas cuando están muy avanzadas.

Si que es eyaculacion femenina
La eyaculación femenina es una reacción física que muchas mujeres han experimentado sin tener ni idea qué es lo que les estaba pasando. Es una sensación parecida a la de orinar, ya que el líquido de la eyaculación se aloja en la esponja uretral y se expulsa por el meanto. Otras lo confunden con un flujo muy abundante, ya que muchas veces se consigue la eyaculación con la estimulación clitorial (el clítoris y la esponja uretral se encuentran muy cerca).


en todas las defiinciones de medicos y tal pone que muchas mujeres intentan aguntar pensando que se orinan encima, y resulta que es por esto, no una infección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook