gracias por tu respuesta!
Bueno, ¿qué era específicamente? No lo sé, pero puedo asegurarte que podía sentir que algo se abria a la entrada de mi vagina, era algo que impedía la entrada de su miembro. Mi orificio era bastante cerrado y pues al tratar de ingresar a mí, tanto mi pareja como yo sentíamos algo que no nos dejaba seguir. De hecho él también sentía maltrato en su glande por la presión de estar ahí.
Muy al contrario de lo que usted piensa, fue un acto de mucho amor y ''paciencia''. No hubo empujones, ni tirones. Fue algo muy calmado, él no tenía prisa y yo menos.
En cuanto a mi regla pues puedo decir que no es el caso, ya solo quedó un flujo pequeño. Mi orina esta bien, no siento ardor ni nada. Creo que todo ha sido mas que todo a causa de mi inexperiencia. Es la primera vez en todo, mi primer enamorado, mi primer amor, mi primera relación, etc. A pesar de que ''ya tengo unos añitos'', no había pensado antes en esto ya que trabajo y estudio al tiempo, y mi espacio libre nunca lo usé para conocer hombres ni nada.
Te agradezco mucho tu respuesta, me sirvió mucho pues así ya caí en cuenta de que debemos seguir así con calma, sino puede pasar lo que me escribiste de la infección, es bueno siempre que a una le recuerden lo importante que es la protección también.
Que pases una feliz semana theladysarah!
Graciaaaass!