Foro / Pareja

Molestias despues de mi primera vez!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 20:57
L
lenia_7188473
13/4/11 a las 5:13

Hola a todos, bueno les cuento que hace unos dias tuve mi primera vez, a pesar que ya habia intentado antes, la verdad es que no habia podido pues el dolor era intenso con el solo hecho de que mi pareja intentara penetrarme. Sin embargo ya logramos pasar esa etapa, finalmente el logro entrar y hemos consumado nuestra relacion. Lo que me preocupa es que desde ese dia he tenido sangrado -es decir, desde hace 3 dias- y siento molestias aun. No se si es que su pene es muy grueso o que yo soy muy estrecha, pero mientras haciamos el amor yo podia sentir como mi himen se rompia, al igual que sentia como todas las menbranas se ensanchaban aunque el siempre estuvo muy pendiente de como me sentia, y trataba de no forzar mucho. Ahora, sigo con el sangrado, que de hecho se ha convertido en un flujo continuo y a veces hasta para orinar siento ardor! no se si esto es normal, por eso chicas quisiera saber como ha sido su experiencia al respecto, es esto normal? Que debo hacer? De verdad muchas gracias por sus respuestas!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ico_9395425
19/11/13 a las 19:30

Miedo de quedar embaraza en la primera vez
ola sabes recien estuve con un chico ... no sufri ningun tipo de desangrado y eso que esta era mi primera vez ..pero si tengo dolores en el vientre y tambien me duelen las caderas , la verdad no se si sera normal tener estos dolores pero ya voy 5 dias con estos dolorsitos ..solo son en esas partesen el vientre y en la cadera , bueno mi preocupacion es esta , es posible quedar embaraza en la primera vez .. temgo mucho miedo no se que hacer , pero me recomienda que tengo que hacerme ver con un ginecologo ,, para prevenir algun tipo de enfermedad,, mmm lo que enrealidad quiero saber esk si se puede quedar embaraza a la primera mm ......

Z
zorion_9718948
13/4/11 a las 18:08

No pierdas tiempo
Chica yo creo que no debes pasar más tiempo e ir al ginecólogo, cuando hay dolor, y mucho más, cuando sangre al orinar no creo que sea algo sencillo de arreglar. Espero que no sea algo muy grave y que lo trates a tiempo. Cuidate mucho. Ciao

L
lenia_7188473
14/4/11 a las 19:00

gracias por tu respuesta!
Bueno, ¿qué era específicamente? No lo sé, pero puedo asegurarte que podía sentir que algo se abria a la entrada de mi vagina, era algo que impedía la entrada de su miembro. Mi orificio era bastante cerrado y pues al tratar de ingresar a mí, tanto mi pareja como yo sentíamos algo que no nos dejaba seguir. De hecho él también sentía maltrato en su glande por la presión de estar ahí.

Muy al contrario de lo que usted piensa, fue un acto de mucho amor y ''paciencia''. No hubo empujones, ni tirones. Fue algo muy calmado, él no tenía prisa y yo menos.

En cuanto a mi regla pues puedo decir que no es el caso, ya solo quedó un flujo pequeño. Mi orina esta bien, no siento ardor ni nada. Creo que todo ha sido mas que todo a causa de mi inexperiencia. Es la primera vez en todo, mi primer enamorado, mi primer amor, mi primera relación, etc. A pesar de que ''ya tengo unos añitos'', no había pensado antes en esto ya que trabajo y estudio al tiempo, y mi espacio libre nunca lo usé para conocer hombres ni nada.

Te agradezco mucho tu respuesta, me sirvió mucho pues así ya caí en cuenta de que debemos seguir así con calma, sino puede pasar lo que me escribiste de la infección, es bueno siempre que a una le recuerden lo importante que es la protección también.

Que pases una feliz semana theladysarah!
Graciaaaass!

I
ico_9395425
19/11/13 a las 19:30
Mejor respuesta

Miedo de quedar embaraza en la primera vez
ola sabes recien estuve con un chico ... no sufri ningun tipo de desangrado y eso que esta era mi primera vez ..pero si tengo dolores en el vientre y tambien me duelen las caderas , la verdad no se si sera normal tener estos dolores pero ya voy 5 dias con estos dolorsitos ..solo son en esas partesen el vientre y en la cadera , bueno mi preocupacion es esta , es posible quedar embaraza en la primera vez .. temgo mucho miedo no se que hacer , pero me recomienda que tengo que hacerme ver con un ginecologo ,, para prevenir algun tipo de enfermedad,, mmm lo que enrealidad quiero saber esk si se puede quedar embaraza a la primera mm ......

X
xuyan_6385723
10/10/15 a las 20:57

Mi casi primera vez
hola hace unas semanas atras fui a la casa del chico que me gusta y habiamos planeado hacerlo y fue algo muy doloroso el quiso penetrarme por atras y fue demaciado feo asi que le dije que parara y cuando se quito su condon tenia sangre luego llegue a casa y fui al baño y al limpiarme salio sangre y por unos dias me dolio otro dia volvimos a intentar pero esta vez por la vagina y solo entro la mitad y no me rompio el himen o eso creo por que dicen que algunas chicas no tienen sangrado y otras que no sienten cuando se rompen quiero un consejo por que voy a tratar de hacerlo otra vez pero esta vez con mi novio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook