Foro / Pareja

Molestias en el perineo

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 19:59
S
sharif_18521168
10/8/19 a las 16:08

Hola amigas tengo una consulta desde Mayo cada ves que tengo relaciones se rompen un poquito algo minusculo debajo de mi  cabina en el perineo duele un poco cuando siento que se abre pero luego se pasa, cuento que no tenemos mucha intimidad ya que vivimos lejos y en septiembre nos casaremos, ayuda le ha pasado esto? Es normal? Yo hace años tuve candidas normal por uso de antibióticos pero se pasaron, de igual marees ahora estoy sufriendo un cuadro de estrés ! Alguien pueda ayudarme 

Ver también

Y
yunus_18480950
10/8/19 a las 17:36
En respuesta a sharif_18521168

Hola amigas tengo una consulta desde Mayo cada ves que tengo relaciones se rompen un poquito algo minusculo debajo de mi  cabina en el perineo duele un poco cuando siento que se abre pero luego se pasa, cuento que no tenemos mucha intimidad ya que vivimos lejos y en septiembre nos casaremos, ayuda le ha pasado esto? Es normal? Yo hace años tuve candidas normal por uso de antibióticos pero se pasaron, de igual marees ahora estoy sufriendo un cuadro de estrés ! Alguien pueda ayudarme 

¿Qué es tu cabina? En el cuerpo humano no hay ninguna cabina.

C
chaka_18428989
10/8/19 a las 19:59
En respuesta a sharif_18521168

Hola amigas tengo una consulta desde Mayo cada ves que tengo relaciones se rompen un poquito algo minusculo debajo de mi  cabina en el perineo duele un poco cuando siento que se abre pero luego se pasa, cuento que no tenemos mucha intimidad ya que vivimos lejos y en septiembre nos casaremos, ayuda le ha pasado esto? Es normal? Yo hace años tuve candidas normal por uso de antibióticos pero se pasaron, de igual marees ahora estoy sufriendo un cuadro de estrés ! Alguien pueda ayudarme 

El perineo es el espacio que hay entre el ano y la parte baja del tu órgano sexual. Si tienes fisuras debes ir al ginecólogo inmediatamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest