Foro / Pareja

Es normal sentir molestias y escozor despues de repetidas relaciones sexuales en poco tiempo?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:01
Y
yanine_7885087
16/7/06 a las 23:14

voy a explicarme mejor! me he ido con mi pareja durante 15 dias de vacaciones y como normalmente no podemos hemos aprovechado bien el tiempo y no hemos parado de practicar sexo,no?
pues desde hace dias no tenemos relaciones porq tengo molestias sobre todo al orinar ( un poco de escozor), en la penetracion y tb cd hago algun movimiento al sentarme o asi!
puede ser por habernos pasado un poco? no estoy acostumbrada a tanto sexo? somos un poco brutos? es normal? deberia ir al medico? os ha pasado a alguna??
gracias!

Ver también

A
an0N_612806699z
17/7/06 a las :20

A mi tb
ami tb me paso, tuve una semanita un tanto movidita por asi decirlo y fijate k al orinar me salia sangre y me preocupe logicamente pero resulto ser por abusar de sexo y creeme k lo pase fatal tenia miedo d ir al baño pork me dolia un monton pero con los dias se pasa.

A
an0N_725027799z
21/7/08 a las 16:01

Igual q yo hace un par de años!!

Ten cuidado!!!
Yo empecé igual, estuve con un chico mayor que yo, y nos veiamos poco pero cuando nos veiamos,nos pasabamos las noches enteras dandole...y empecé a notar muchos dolores al orinar y con sangre y todo...me tomé antivioticos y se me fue..pero lo volvía a hacer y de nuevo..y desde entonces, que ya no me lo he podido quitar de encima...casi cada vez q mantengo una relación, cojo cistitis durante una semana( con medicación)...asi q ojo...yo hasta aquellas noches locas,nunca me habia pasado,fue desde entonces (maldita la noche...)y la verdad es un calvario,espero q no sea lo mismo,
Desde luego,ve al médico pq normal no es.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest