Foro / Pareja

Es normal chicas??? molestia después de mi primera vez...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:02
L
lala_8557893
8/6/10 a las :55

Ayer tuve mi primera vez. Al principio me dolió pero conforme pasaba el tiempo iba gonzando cada vez más. Ambos éramos virgenes y el primer condón nos costó ponerlo, asi que cogimos otro nuevo y ya lo pusimos correctamente (o eso creo). Estaba bastante arrugado y estaba más pendiente del condón que de disfrutar mi primera vez. La experiencia fue agradable y me encantó.
Pero después terminé cansadisima, incluso con mareos. Y hoy, tengo dolor en los ovarios. Mi pregunta es:
¿Es normal? ¿Es posible que pusiéramos mal el condón y que yo haya quedado embarazada? Sé que si fuera así, sería a largo plazo, y no un día después, pero aún así os pregunto, que soy una novata

Gracias de antemano.

Ver también

K
ketty_5322912
8/6/10 a las 1:06

Es normal
Es normal ya que despues de la peentracion se sienten esos dolores ya que eras virgen, tal vez te duele porque no estabas pendiente de exitarte mas y estabas mas pendiente del condon, pero yo creo que si es normal.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jiayu_6342979
8/6/10 a las 23:02

Muy normal!!
te lo digo por qe a mi me paso igual ace unos dias tube mi primera ves con una conocido o mas bn amigo qe el tambien qeria y todo, total, qe despues me apso qe nisiqiera pordia caminra bn del dolor, tambien ardia muchio, pero busqe informacion y es normal
iy no puedes saber si estas embarasada porqe tarda 72 horas en fcundarse el ovulo desde la relacion sexual..
relax amiga!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir