Foro / Pareja

Es normal chicas??? molestia después de mi primera vez...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:02
L
lala_8557893
8/6/10 a las :55

Ayer tuve mi primera vez. Al principio me dolió pero conforme pasaba el tiempo iba gonzando cada vez más. Ambos éramos virgenes y el primer condón nos costó ponerlo, asi que cogimos otro nuevo y ya lo pusimos correctamente (o eso creo). Estaba bastante arrugado y estaba más pendiente del condón que de disfrutar mi primera vez. La experiencia fue agradable y me encantó.
Pero después terminé cansadisima, incluso con mareos. Y hoy, tengo dolor en los ovarios. Mi pregunta es:
¿Es normal? ¿Es posible que pusiéramos mal el condón y que yo haya quedado embarazada? Sé que si fuera así, sería a largo plazo, y no un día después, pero aún así os pregunto, que soy una novata

Gracias de antemano.

Ver también

K
ketty_5322912
8/6/10 a las 1:06

Es normal
Es normal ya que despues de la peentracion se sienten esos dolores ya que eras virgen, tal vez te duele porque no estabas pendiente de exitarte mas y estabas mas pendiente del condon, pero yo creo que si es normal.

J
jiayu_6342979
8/6/10 a las 23:02

Muy normal!!
te lo digo por qe a mi me paso igual ace unos dias tube mi primera ves con una conocido o mas bn amigo qe el tambien qeria y todo, total, qe despues me apso qe nisiqiera pordia caminra bn del dolor, tambien ardia muchio, pero busqe informacion y es normal
iy no puedes saber si estas embarasada porqe tarda 72 horas en fcundarse el ovulo desde la relacion sexual..
relax amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest