Foro / Pareja

Escozor al orinar tras 1 relación sexual

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 1:22
S
sanca_8871812
8/5/05 a las 19:14

hola a todos, necesito ayuda, x favor, ayer mi chico m llevo a un hotel... todo era perfecto... e hicimos el amor por primera vez (bueno yo, el no era virgen) resulta q al principio m dolía mucho, pero yo ya habia leido x aqui q todo esto es normal, así q aguanté y al final cmo esta lubricadita incluso m gustó
sangré un poquito, el problema es , q desde ayer, me escuece cuando voya mear, es normal? se me pasará? es una infección de orina??? se q debería ir al medico y todo esto, pero siempre voy al médico con mi madre y m da palo ir esta vez con ella. y hablar cn mi medico de toda la vida... si m pudieses ayudar, por fi...

Ver también

S
sanca_8871812
8/5/05 a las 21:09

Claro que usé condón
si q usé condón, gracias x tus respuesta, de todas formas m gustaría saber más opiniones, xq m han dicho q no es tan normal...

A
an0N_784291299z
9/5/05 a las 23:14

Yo creo
q es completamente normal, al menos a mi también me pasó y aún me pasa a veces cuando pasamos más tiempo haciendolo.

S
sanca_8871812
10/5/05 a las 17:09

Gracias a todas
gracias a dios el escozor a cesado, fui a la farmacia y pedí algo para la infección de orina. me lo he estado tomando 2 dias y ya no noto nada, ahora mi pregunta es si vuelvo a hacer el amor, volveré a infectarme???

Y
yobana_8071488
11/5/05 a las 19:54

Cuando mi novio y yo empezamos a tener relaciones
sin condon, pasamos a la pildora, empece con mis problemas de cistitis, me documente, son las llamadas cistitis " de la recien casada", o "luna de miel", la que se produce por el contacto con la flora del hombre hasta que tu cuerpo se aconstumbra, tb se produce si con el pene te golpea la vegija.

a mi me lo explico el medico, te receta antibioticos, tienes k ir porque si no sera peor y puede producirte fiebre, orinar con sangre y k la infeccion se pase a los riñones. telo digo por experiencia, si no te tomas lo k te recete el medico no se te pasara.
ahora bien para k no vuelva a pasar me dio las siguientes innstrucciones si lo haces sin preservativo:

orinar antes de hacer el amor y despues rapidamente. k tu novio tenga el pene limpio antes de penetrarte, es normal k haya restos de orina, no tocarte con las manos si no estan limpias, no penetrar demasiado dentro y lavarte en cuanto termines.

a mi me ha ido bien, espero k a ti te vaya igual.

V
viena_8149206
8/7/09 a las 15:29
En respuesta a an0N_784291299z

Yo creo
q es completamente normal, al menos a mi también me pasó y aún me pasa a veces cuando pasamos más tiempo haciendolo.

Escozor al mantener relaciones
ola lo que me pasa es que cuando voy a tener relaciones al penetrar me duele me da pinchazos y escozor y cuando voy al orinar luego me escuce mucho.ayudarme.gracias

V
viena_8149206
10/7/09 a las 16:08
En respuesta a sanca_8871812

Gracias a todas
gracias a dios el escozor a cesado, fui a la farmacia y pedí algo para la infección de orina. me lo he estado tomando 2 dias y ya no noto nada, ahora mi pregunta es si vuelvo a hacer el amor, volveré a infectarme???

Ola
QUIESIERA SABER QUE TE MANDARON PARA LA INFECION YO E TENIDO Y ME MANDARON UNOS SOBRE PERO LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO TENGO RELACIONES ME DUELE MUCHO COMO SI TUVIERA ALGO DENTRO QUE ROZARA.PODRIAS CONTESTARME?.GRACIAS

S
stoil_6062384
23/12/10 a las 1:25

Protegerse siempre
Hola a ver un consejo que os doy ,por muy triste que sea a los hombres no lo controlais las 24 horas del dia y tal y como esta la vida no esta para jugarsela y hacer sexo sin preservativo ,ya que lo mas bonito k t pueden contagiar es una cistitis gonorrea sifilis clamidea hepatitis y vih ,por favor siempre con condon ,y saber el estado de salud bien detallado de vuestras parejas ,para evitar estas cosas,espero k lo tomeis en cuenta

M
mikela_5991492
25/5/11 a las 12:13

Me ha pasado =)
A mi me ocurre cuando la relación sexual con mi novio es un poco "salvaje" xDD supongo que se me pasará en breves y si no iré al médico... jeje

E
emilse_6961452
29/6/11 a las 1:22

Tranquila
tranquila, con mi ex-novio llevabamos 2 años y cuando pudimos empezar a vernos cada día y no 3o4 veces por semana, lo hacíamos cada día y cuando empezamos a hacerlo tan a menudo y cómo si fuera la ultima vez, también me pasaba. Supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar a "esos trotes", a mi se me fué solo y nunca más me ha vuelto a pasar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir