Foro / Pareja

Me borraron mi post y mi cuenta, que pasó? alguien sabe?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 16:51
O
olesya_6368070
31/3/09 a las 9:05

Había posteado la charla "solucion al problema de hombres - esposas - eternas amantes y me la borraron, junto con mi casilla. Si puedo volvere a postear. Que pudo haber pasado?

Ver también

M
melodi_9539401
31/3/09 a las 15:58

Aqui te pongo mi rsspuesta por si te vale para algo.
puede que a alguien se haya molestado y te hayan vaneado el post y las respuesta, para una vez que consueguimos una charla mas o menos civilizada ya ves, aca parece que lo que prima es la violencia.
debio haber alguien a quien no gustaron nuestras respuestas.

aca te lo dejo de nuevo.

Enviado por soyabuela el 20 marzo a 01:32


no nos dejan a nosotras porque es mas facil y sale mas economico dejar a la otra.

es mas dificil romper con papeles, familias politicas, hijos, lenguas acusadoras, mas de la mitad del sueldo, que decir a alguien con quien no tienes ningun compromiso ni obligacion hasta aqui no mas.

eso de que el amor todo lo puede, es pura invencíon de unos cuantos suicidas que se lanzan a tumba abierta.
a la hora de la verdad ganan los intereses y los miedos.

A
an0N_812338699z
31/3/09 a las 18:24

No estoy de acuerdo
Soy una cornuda y expuse libremente mis opiniones en el post de Carola, cada cual se expresó en función de sus experiencias, no todas estabamos de acuerdo, en un tema así es imposible, no hay acuerdo posible, pero nadie fué censurado.
No comprendo este ataque, me parece impresentable y sin sentido, además en la charla había multitud de puntos de vista, cada uno de ellos tenía una dueña con todo el derecho a decir lo que pensaba y no observe insultos, ni vulneración de la privacidad ni nada censurable.
No se que estabais vigilando, ni que vigilais, era una charla inofensiva cargada de experiencias personales y de opiniones de mujeres que han vivido distintas experiencias y han jugado distintos papeles.

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:24

Si fue un acto de censura es terrible
Cada cual tiene derecho a expresar lo que siente por lo que volveré a postear la charla. Y si fue un error del sistema es una pena porque estaba muy interesante la conversación. De todas maneras gracias amigos y a quien amenaza le digo que volveré a instalar el tema de debate.

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:36

Terrible
Cada uno tiene derecho a opinar lo que le plazca, tal cual lo hicieron todas las personas que opinaron en la charla y a quien no le guste simplemente que no opine.

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:38
En respuesta a melodi_9539401

Aqui te pongo mi rsspuesta por si te vale para algo.
puede que a alguien se haya molestado y te hayan vaneado el post y las respuesta, para una vez que consueguimos una charla mas o menos civilizada ya ves, aca parece que lo que prima es la violencia.
debio haber alguien a quien no gustaron nuestras respuestas.

aca te lo dejo de nuevo.

Enviado por soyabuela el 20 marzo a 01:32


no nos dejan a nosotras porque es mas facil y sale mas economico dejar a la otra.

es mas dificil romper con papeles, familias politicas, hijos, lenguas acusadoras, mas de la mitad del sueldo, que decir a alguien con quien no tienes ningun compromiso ni obligacion hasta aqui no mas.

eso de que el amor todo lo puede, es pura invencíon de unos cuantos suicidas que se lanzan a tumba abierta.
a la hora de la verdad ganan los intereses y los miedos.

Muchas gracias soyabuela
Volvi a postear la conversación. un beso

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:40
En respuesta a an0N_812338699z

No estoy de acuerdo
Soy una cornuda y expuse libremente mis opiniones en el post de Carola, cada cual se expresó en función de sus experiencias, no todas estabamos de acuerdo, en un tema así es imposible, no hay acuerdo posible, pero nadie fué censurado.
No comprendo este ataque, me parece impresentable y sin sentido, además en la charla había multitud de puntos de vista, cada uno de ellos tenía una dueña con todo el derecho a decir lo que pensaba y no observe insultos, ni vulneración de la privacidad ni nada censurable.
No se que estabais vigilando, ni que vigilais, era una charla inofensiva cargada de experiencias personales y de opiniones de mujeres que han vivido distintas experiencias y han jugado distintos papeles.

Exactamente
La idea es que cada uno dé su punto de vista para enriquecer el propio, tomarlo ó dejarlo. Estaba muy interesante la charla, es una lástima que se haya perdido.
Un beso

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:42

Gracias por el apoyo
espero haya sido un error, igual es una lástima que se haya perdido la charla. un beso

O
olesya_6368070
2/4/09 a las 5:44

Entiendo que nos estas defendiendo
a nosotros muchas gracias y te comento que volveré a postear la charla. Un beso

A
an0N_862289199z
3/4/09 a las 16:51

Sandy
ESTO ES UN FORO DE LIBRE EXPREXION, HASTA DONDE SE,TU TIENES PEOR ACTITUD DESTRUCTIVA INVESTIGANDO IP'S Y ROBANDOLOS,
ROBAR INFORMACION ES ILEGAL.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir