chicos: saldríais con una chica obesa?
Me pica la curiosidad, ya que muchas veces postean por aquí chicas inseguras por su peso o que quieran adelgazar para intentar gustarle (más) a un chico... que yo lo veo una tontería. Pero pido respuestas:
Pues pongamos como ejemplo una chica que ya no es "gordita", sino de verdad obesa, digamos que está a 30 kg de su peso ideal. Pero por lo demás, se cuida, es bonica de cara y tiene buen carácter, abierta, alegre, cariñosa... vamos que todo bien, sólo que pesa demasiado.
Saldrías con ella?
LOS QUE RESPONDAN QUE SÍ:
Cómo defenderías a vuestra relación de los comentarios de gente delgada y/o envidiosa (tipo "Cómo puedes salir con esa vaca", etc.)?
LOS QUE RESPONDAN QUE NO:
Por qué no? Simplemente, no te gustan las chicas gordas? O tienes miedo a que critiquen vuestra relación?
FINALMENTE:
Tú tienes peso normal, sobrepeso, eres obeso, flaco?
Es para juzgar si las "chicas gordas" sólo pueden optar a chicos que estén al menos tan gordos como ellas (cómo me dijo una vez alguien, y yo le dije que vaya chorrada. Ahora lo probaremos.)
Ver también
Viste el documental de anoche en antena 3???
Es que anoche echaron en esta cadena un documental hablando de esta enfermedad (la obesidad) las operaciones, la respuesta social, etc...
La verdad que me choco muchisimo reaciones de personas frente a este problema, mi conclusion siendo mujer es que no se puede discriminar para nada a una persona por su fisico ya sea gordo, flaco, feo, guapo, etc..pero a ser sincera nunca estaria con una persona obesa que no quiere decir que este regordita que es muy diferente.Porque no, porque no me atraeria fisicamente, y porque tiene muchas limitaciones por problemas de salud, como relacion no pero como amistad nunca pondria barreras.
Viste el documental de anoche en antena 3???
Es que anoche echaron en esta cadena un documental hablando de esta enfermedad (la obesidad) las operaciones, la respuesta social, etc...
La verdad que me choco muchisimo reaciones de personas frente a este problema, mi conclusion siendo mujer es que no se puede discriminar para nada a una persona por su fisico ya sea gordo, flaco, feo, guapo, etc..pero a ser sincera nunca estaria con una persona obesa que no quiere decir que este regordita que es muy diferente.Porque no, porque no me atraeria fisicamente, y porque tiene muchas limitaciones por problemas de salud, como relacion no pero como amistad nunca pondria barreras.
No, no lo ví.
Estoy en Austria e incluso con cable no se recibe antena 3...
Aclaro que ponía como ejemplo una chica obesa, pero "sana" (dentro de lo que se puede decir sana si está obesa), o sea sin problemas para moverse, ni obesidad mórbida.
Gracias por tu respuesta...
La valoro especialmente porque tú has sido obeso.
Si decimos por ejemplo que el peso ideal de una chica serían 55 kilos y pesa 85... pues sí son muchos, te doy la razón, pero sin embargo conozco a chicas que pesan eso o poco menos y tienen novios y salen a ligar, o sea que la obesidad no les parece molestar mucho... no sé. Yo me alegro de tener el peso que tengo, que es algo demasiado, no lo quiero ocultar, pero estoy contenta.
Saludos
Gomerita lo que comentas no es asi..
Hay gente que es obesa no por que no se cuide, sino porque tiene algun tipo de problema en su metabolismo, mira ayer en el documental que comento que echaron en antena 3 habia una mujer que despues de tener su hijo tuvo un cambio hormonal y todo lo que comia le engordaba por 3 cualquier tipo de alimento, a si que no era porque no se cuidara, y mas casos habia de todo pero no puedes meter a todos en el mismo saco.
Lo de fumar yo soy fumadora y estoy deacuerdo con lo que dices pero logicamente no me paro a pensar de una forma tan drastica.
Ya...
... por eso creo que es más fácil empezar una relación por internet si eres muy obes@... así te conoce primero por tus palabras y como persona...
Qué raro, a mí cuando me va mal me da por comer de más.
Estoy de acuerdo...
... con que ponen en peligro su propia salud. Pero hacer sufrir a los demás? Los fumadores sí, por supuesto, o los alcohólicos... pero los obesos? Perdona pero no lo entiendo... vamos que taaaaaan poco espaciosos tampoco son los pisos en España...
Gomerita lo que comentas no es asi..
Hay gente que es obesa no por que no se cuide, sino porque tiene algun tipo de problema en su metabolismo, mira ayer en el documental que comento que echaron en antena 3 habia una mujer que despues de tener su hijo tuvo un cambio hormonal y todo lo que comia le engordaba por 3 cualquier tipo de alimento, a si que no era porque no se cuidara, y mas casos habia de todo pero no puedes meter a todos en el mismo saco.
Lo de fumar yo soy fumadora y estoy deacuerdo con lo que dices pero logicamente no me paro a pensar de una forma tan drastica.
Pongo como excepción la gente con un problema de metabolismo...
... pero creo que son minoría.
Una gran parte de la gente muy gorda tiene autoestima muy baja. No se quiere ni se cuida. Y eso es verdad.
Ya...
... por eso creo que es más fácil empezar una relación por internet si eres muy obes@... así te conoce primero por tus palabras y como persona...
Qué raro, a mí cuando me va mal me da por comer de más.
Tampoco es eso
Porque si tu me encajas por internet 100% pero luego fisicamente no me gustas no va a haber nada entre nosotros. Pero ya sea obeso, como flaco, como poco agraciado..etc...
Bueno claro que hay casos
pero siempre creo que conlleva un problema si no es de metabolismo es piscologico
Bueno...
... también puedes ser depresivo sin ser obeso. Mi padre lo es (tiene una pensión de incapacidad laboral por ello).
Y claro, sufren los familiares de siempre verlo mal, pero después de todo, tu peso tanto como tu estado de ánimo es asunto tuyo.
Tampoco es eso
Porque si tu me encajas por internet 100% pero luego fisicamente no me gustas no va a haber nada entre nosotros. Pero ya sea obeso, como flaco, como poco agraciado..etc...
Claro...
... pero ese peligro lo hay siempre si conoces a gente por internet. Al menos ya existe la simpatía, y ésa puede mucho.
Cuando yo conocí a mi actual pareja en persona, primero no era exactamente "guuuaaauuu", es más bajo que yo y vamos por lo demás muy normalito, aunque yo a él sí le impresioné, porque se había esperado algo peor por la foto que le mandé pero ya llevabamos tanto tiempo hablando por internet que había desde el primer momento una confianza increíble, no había ningún sentimiento de ser extraños, nos tocamos sin vergüenza y era como si nos conociéramos de toda la vida, el primer día ya dormímos juntos y el segundo ya hicimos el amor. Como ya te digo la confianza que se gana hablando por internet es impresionante y puede hacer mucho.
Pues lo dudo
Yo saldria con una chica que estuviese rellenita o gordita (como molan los diminutivos) pero no creo que saliese con una obesa.......
Primeramente por salud y porque estar obesa es sinonimo de dejadez y poca voluntad, porque estar gordita puede ser normal pero obesa no es normal porque es malo para la misma persona y te complica la vida.......
Luego me dices lo de.....
"Pero por lo demás, se cuida, es bonica de cara y tiene buen carácter, abierta, alegre, cariñosa"
Y eso me hace dudar porque cada situacion y persona son diferentes y habria que estar en la ssituacion para saber como acturias pero en principio no.
"Cómo defenderías a vuestra relación de los comentarios de gente delgada y/o envidiosa (tipo "Cómo puedes salir con esa vaca", etc.)?"
Me importa una mierda lo que diga la gente...
Y yo mido 1.81 y peso 71, estoy delgado y no soy capaz de engordar, una epoca intente engordar comiendo mas de lo normal y acabe con dolor de estomago, vomitando y sin engordar.........bueno en aquella epoca pesaba 63 y con el paso del tiempo he engordado a 71 pero sin comerr mas, quizas haya sido el ejrcicio o la misma vida que ma puesto kilos.
Un saludo.
Claro...
... pero ese peligro lo hay siempre si conoces a gente por internet. Al menos ya existe la simpatía, y ésa puede mucho.
Cuando yo conocí a mi actual pareja en persona, primero no era exactamente "guuuaaauuu", es más bajo que yo y vamos por lo demás muy normalito, aunque yo a él sí le impresioné, porque se había esperado algo peor por la foto que le mandé pero ya llevabamos tanto tiempo hablando por internet que había desde el primer momento una confianza increíble, no había ningún sentimiento de ser extraños, nos tocamos sin vergüenza y era como si nos conociéramos de toda la vida, el primer día ya dormímos juntos y el segundo ya hicimos el amor. Como ya te digo la confianza que se gana hablando por internet es impresionante y puede hacer mucho.
Bueno yo es estas tecnicas para mi no son fiables
que te puede haber ido muy bien y me alegro pero yo no seria capaz de confiar en nadie por internet, respecto al tema para no irnos es que si que vale pero ya os mandasteis fotos y todo y cuando os visteis os gustasteis si no no estariais juntos por muy bien que os caigais.
Bueno yo es estas tecnicas para mi no son fiables
que te puede haber ido muy bien y me alegro pero yo no seria capaz de confiar en nadie por internet, respecto al tema para no irnos es que si que vale pero ya os mandasteis fotos y todo y cuando os visteis os gustasteis si no no estariais juntos por muy bien que os caigais.
Hay que tener mucho cuidado con internet...
... porque hay mucho mentiroso y puede ser hasta peligroso ir a conocer a una persona que no conozcas más que por sus palabras...
Hay que tener mucho cuidado, sólo ir a un sitio lleno de gente y que tu familia y amigos sepan adónde vas...
En mi caso ha ido bien, sí es verdad también vimos fotos y charlamos por teléfono, tratamos de ponerlo en un plano más personal antes de conocernos cara a cara, creo que es muy importante.
Por supuesto también podría haber ido mal.
Pues lo dudo
Yo saldria con una chica que estuviese rellenita o gordita (como molan los diminutivos) pero no creo que saliese con una obesa.......
Primeramente por salud y porque estar obesa es sinonimo de dejadez y poca voluntad, porque estar gordita puede ser normal pero obesa no es normal porque es malo para la misma persona y te complica la vida.......
Luego me dices lo de.....
"Pero por lo demás, se cuida, es bonica de cara y tiene buen carácter, abierta, alegre, cariñosa"
Y eso me hace dudar porque cada situacion y persona son diferentes y habria que estar en la ssituacion para saber como acturias pero en principio no.
"Cómo defenderías a vuestra relación de los comentarios de gente delgada y/o envidiosa (tipo "Cómo puedes salir con esa vaca", etc.)?"
Me importa una mierda lo que diga la gente...
Y yo mido 1.81 y peso 71, estoy delgado y no soy capaz de engordar, una epoca intente engordar comiendo mas de lo normal y acabe con dolor de estomago, vomitando y sin engordar.........bueno en aquella epoca pesaba 63 y con el paso del tiempo he engordado a 71 pero sin comerr mas, quizas haya sido el ejrcicio o la misma vida que ma puesto kilos.
Un saludo.
Gracias...
Lo de "se cuida, es bonica de cara y tiene buen carácter" lo puse para que no haya equivocaciones, quise poner una chica simpática que el único problema es el peso.
Es cómo eso que escuché una vez pasando por la calle debajo de un balcón en el que habían dos chicos. Gritó el uno: "Hey, mira, mira aquí... guaaaapaaa!!!" Y el otro: "Pero qué dices, tío, si está gordaa!!!"
Claro yo deskojonándome...
--
Ya, es que lo de los diminutivos... a mí no me gustan. La gente muchas veces me dice "ah, bueno, estás un poco gordita" y yo les contesto "Con 3 años estuve gordita. Pero ahora voy a cumplir 23 y soy gorda"
Qué afán de usar los diminutivos, sólo para intentar no insultar...
Muchas gracias...
Sí es verdad que los comentarios... también escuché algunos (sin querer, que conste)... te pongo dos que me dieron ganas de partirles la cara:
"Después de fohollarla, quise darme media vuelta y descansar en la cama... pero me dí una vuelta entera y todavía estaba encima"
"Tiene el xoxo tan grande que parece que come por allí"
Y es que piensan que ligando con tías subidas de peso tienen sexo asegurado... "total, ellas se tienen que alegrar de que pillan algo..."
Qué asco
pues parece que nadie quiere hacerlo...
Vaya
En fin, ya esperé esas respuestas... pero sin embargo...
Estoy de acuerdo...
... con que ponen en peligro su propia salud. Pero hacer sufrir a los demás? Los fumadores sí, por supuesto, o los alcohólicos... pero los obesos? Perdona pero no lo entiendo... vamos que taaaaaan poco espaciosos tampoco son los pisos en España...
La obesidad es peligrosa
¿tú eres obesa? si lo eres los médicos te habrán dicho los peligros que conlleva ese exceso de peso. Si eres muy jovencita no pero poco a poco empiezan los problemas.
Es muy grave pues afecta a todo: corazón, articulaciones, sistema reproductivo... es que puede que llegue un día en que quieras tener un hijo y te digan que no puedes en ese estado y debes adelgazar, que tengas un lumbago y te digan que debes perder peso, te rompas una pierna y esa pierna ya no puede soportar el peso, en definitiva, cualquier enfermedad se agrava.
Además se sufren enfermedades generadas por el exceso de peso, del corazón normalmente, y los obesos suelen tener una salud muy perjudicada con una edad joven.
Yo me pondría a régimen y haría ejercicio para vivir mejor, y no por los chicos, eso es lo de menos.
Ya..
y sólo he comido una ensaladita (un bol lleno de lechuga, mayonesa, atún, olivas, queso...) y no entiendo como no estoy hecha una sílfide.
Hay que ver si es el metabolismo o es que el obeso come demasiado.
Y lo del ejercicio es fundamental, uno puede comer un bocata, si lo hace para cenar viendo la tele engorda, si lo hace antes de ir a correr media hora no.
Como mola tu manera de leer las cosas, flipante
He dicho que si saldria con una gordita pero no con una obesa porque a parte de no gustarme no es sano....
He dicho que si todo lo demas fuese perfecto y dependiendo de la situacion pues quizas podria llegar a salir con una persona asi pero que aun si probablemente no.
Flipante me parece lo tuyo, no se puede decir "no saldria nunca con una gorda" porque siempre va a depender de la situacion y de la persona, pero si se puede decir que a priori no saldria con ella por los motivos ya nombrados.
Ahora me vas a decir que ser obeso, que no gordo, es sano.
Ser obeso esta claro que no es sano, preguntaselo a cualquier medico, y ademas tiene muchos impedimentos en la vida.
Sabes que??? Una persona obesa que no tiene enfermedad y que esta obesa simplemente porque come lo que quiere y no hace nada de ejercicio y luego se queja de estar obesa es porque no tiene fuerza de voluntad.
La que esta obesa y le da igual pues no se puede juzgar su fuerza de voluntad.
Yo estoy como estoy y no tengo ningun problema y si realmente quisiese engordar o adelgazar cambiaria mis habitos y mi alimentacion pero es que yo estoy bien como estoy y mi peso no me impide hacer nada en la vida.
Y te repito que no es lo mismo gordo que obeso...
Es que encima has leido lo que te a dado la gana porque te repito que he dicho que con una gordita si saldria pero con una obesa tendria muchos miramientos tanto por su fisico como porque no es sano estar obeso, que no es lo mismo que estar gordo.
Lo que tu acabas de hacer es coger las frases que has querido de mi mensaje e interpretarlas a tu antojo.
Haces tuya la palabra demagogia.
Un saludo.
Como mola tu manera de leer las cosas, flipante
He dicho que si saldria con una gordita pero no con una obesa porque a parte de no gustarme no es sano....
He dicho que si todo lo demas fuese perfecto y dependiendo de la situacion pues quizas podria llegar a salir con una persona asi pero que aun si probablemente no.
Flipante me parece lo tuyo, no se puede decir "no saldria nunca con una gorda" porque siempre va a depender de la situacion y de la persona, pero si se puede decir que a priori no saldria con ella por los motivos ya nombrados.
Ahora me vas a decir que ser obeso, que no gordo, es sano.
Ser obeso esta claro que no es sano, preguntaselo a cualquier medico, y ademas tiene muchos impedimentos en la vida.
Sabes que??? Una persona obesa que no tiene enfermedad y que esta obesa simplemente porque come lo que quiere y no hace nada de ejercicio y luego se queja de estar obesa es porque no tiene fuerza de voluntad.
La que esta obesa y le da igual pues no se puede juzgar su fuerza de voluntad.
Yo estoy como estoy y no tengo ningun problema y si realmente quisiese engordar o adelgazar cambiaria mis habitos y mi alimentacion pero es que yo estoy bien como estoy y mi peso no me impide hacer nada en la vida.
Y te repito que no es lo mismo gordo que obeso...
Es que encima has leido lo que te a dado la gana porque te repito que he dicho que con una gordita si saldria pero con una obesa tendria muchos miramientos tanto por su fisico como porque no es sano estar obeso, que no es lo mismo que estar gordo.
Lo que tu acabas de hacer es coger las frases que has querido de mi mensaje e interpretarlas a tu antojo.
Haces tuya la palabra demagogia.
Un saludo.
Aclaración
Perdona, quizá no me he expresado bien, pero sigo pensando lo mismo, que te contradices bastante.
El decir que NO saldrías con una persona obesa (antes he dicho gordita, perdonnnn!por mi pecado)y luego añadir que depende de las circunstancias y que cada persona es particular, es decir que sí que lo harías, entonces te estás contradiciendo.
Si no tuieras ningún problema tal y como estás, no habrías tenido nunca necesidad de forzarte a engordar. cONTRADICCIÓN TRAS CONTRADICCIÓN. Me parece que juegas a hacerte el empático y el comprensivo con la gente obesa diciendo que tú intentaste engordar (auqnue por cierto, no lo conseguiste por voluntado propia precisamente), y luego criticas a la gente que no tiene fuerza de voluntad. Esto es un poco contradictorio, no crees?
Además, dices que lo que te importa es la salud exclusivamente (osea, que no el aspecto externo), y que por eso podrías salir con una "gordita" pero no con una "obesa", ¿entonces tampoco con una fumadora? ¿o alguien que tuviera colesterol? ¿o una chica muy muy bronceada por el sol, o que llevara siempre tacones de 20 cm? ninguna de esas cosas es muy sana, que digamos...
Por otro lado, a ver si no malinterpretas tú tampoco, que yo en ningún momento he dicho que alguien obeso esté sano ¿?? te lo has inventado. Sólo digo que ninguno estamos libres de pecados y de vicios.
Saludos
PD: Interpreto lo que puedo y quiero, para eso estás tú, para aclarar si hay algo que interpreto mal. Al menos no te insulto ni te llamo demagogo.
Aclaración
Perdona, quizá no me he expresado bien, pero sigo pensando lo mismo, que te contradices bastante.
El decir que NO saldrías con una persona obesa (antes he dicho gordita, perdonnnn!por mi pecado)y luego añadir que depende de las circunstancias y que cada persona es particular, es decir que sí que lo harías, entonces te estás contradiciendo.
Si no tuieras ningún problema tal y como estás, no habrías tenido nunca necesidad de forzarte a engordar. cONTRADICCIÓN TRAS CONTRADICCIÓN. Me parece que juegas a hacerte el empático y el comprensivo con la gente obesa diciendo que tú intentaste engordar (auqnue por cierto, no lo conseguiste por voluntado propia precisamente), y luego criticas a la gente que no tiene fuerza de voluntad. Esto es un poco contradictorio, no crees?
Además, dices que lo que te importa es la salud exclusivamente (osea, que no el aspecto externo), y que por eso podrías salir con una "gordita" pero no con una "obesa", ¿entonces tampoco con una fumadora? ¿o alguien que tuviera colesterol? ¿o una chica muy muy bronceada por el sol, o que llevara siempre tacones de 20 cm? ninguna de esas cosas es muy sana, que digamos...
Por otro lado, a ver si no malinterpretas tú tampoco, que yo en ningún momento he dicho que alguien obeso esté sano ¿?? te lo has inventado. Sólo digo que ninguno estamos libres de pecados y de vicios.
Saludos
PD: Interpreto lo que puedo y quiero, para eso estás tú, para aclarar si hay algo que interpreto mal. Al menos no te insulto ni te llamo demagogo.
Lo que pasa es que tomas cada palabra al pie de la letra
Yo digo que no saldria con una obesa pero quizas dependiendo de la persona y de las circunstacias si saldria y esto no es contradictorio....
Es que a priori no saldria con una obesa pero eso no es un no rotundo porque en la vida TODO depende de las circuntancias.
Yo intente engordar porque estaba delgado pero eso no era necesario porque no habia ningun problema fisico, un obeso tiene un problema de salud y la obesidad le impide hacer muchas cosas en la vida o al menos le dificulta mas hacerlas con lo cual es un problema mientras que lo mio era simplemete por mejorar.
Y como me da igual estar delgado pues asi sigo y mi salud esta perfectamente.
Todo el mundo quiere tener un cuerpazo pero no todos van al gimnasio porque no quieren o no le dan tanta importacia, ademas de no ser necesario, y eso no es no tener fuerza de voluntad.
Son prioridades y hacer en la vida lo que mas quieras y mas te convenga.
Yo no he dicho que no me importe el fisico, he dicho que no saldria con una obesa por su salud y porque no me gustaria fisicamente.
Ademas siendo obesa y no haciendo nada para remediarlo demuestra dejadez porque ser obeso es malo para la salud y te impide o complica ciertas tareas cotidianas.
Mientras que una gordita es una persona normal, estar gordo no es malo y no te impide nada.
Critico a la gente que se queja de algo y no hace nada para remediarlo.
Con una fumadora pues si fumase algo normal probablemente lo aceptaria pero no me gustaria porque yo no fumo, en cambio si fumase en exceso pues probablemente no lo haria.
Con alguien que tiene colesterol no es motivo para no salir mientras esa persona se cuide su problema.
Una chica muy bronceada por el sol no es un problema, eso seria solo cuestion de gustos.
Y yo no te he insultado solo he dicho que coges lo que mas te interesa del mensaje y lo resaltas.
Un saludo.
gracias...
Muy bueno...
Si voy según las corazones te gustan las chicas con curvas (rollizas sonrientes)
porque soy una de ellas me alegro
Bixos muxos
La obesidad es peligrosa
¿tú eres obesa? si lo eres los médicos te habrán dicho los peligros que conlleva ese exceso de peso. Si eres muy jovencita no pero poco a poco empiezan los problemas.
Es muy grave pues afecta a todo: corazón, articulaciones, sistema reproductivo... es que puede que llegue un día en que quieras tener un hijo y te digan que no puedes en ese estado y debes adelgazar, que tengas un lumbago y te digan que debes perder peso, te rompas una pierna y esa pierna ya no puede soportar el peso, en definitiva, cualquier enfermedad se agrava.
Además se sufren enfermedades generadas por el exceso de peso, del corazón normalmente, y los obesos suelen tener una salud muy perjudicada con una edad joven.
Yo me pondría a régimen y haría ejercicio para vivir mejor, y no por los chicos, eso es lo de menos.
Yo soy gordita...
He sido obesa antes, pero no mucho. Una obesidad de tipo 1, eran pocos kilos que cogí en Navidades y después de perderlos ahora sólo me queda algo de sobrepeso (que no voy a perder, no porque no pueda, sino porque no veo la necesidad).
Soy sana, me alegro de la vida; como fruta, verdura y mousse de chocolate. No todos los días, claro; pero cuando me apetezca, me lo como.
Hasta ahora el sobrepeso no me ha conllevado ningún problema de salud, es más soy una persona que no ha estado enferma prácticamente nunca, aparte de un par de resfriados que los tiene todo el mundo.
Estoy leyendo respuestas en este post y me hacen gracia
porque no me creo ni la mitad de las contestaciones de la gente, ahora la obesidad no importa, esta claro que el estar regordita hay a muchos chicos que les gusta incluso que les llega a llamar la antencion este tipo de mujeres pero eso de que no yo no me fijo en el fisico solo en la persona jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio yo de eso, dejemonos de tanta hipocresia tenemos que diferenciar gordita o gorda con obesa y una persona obesa tiene problemas aveces hasta para relacionarse como amigo como para encontrar pareja... y otra cosa decir aqui se critica mucho a las chicas delgadas porque claro esta mal visto meterse con las gorditas pues no ya estoy harta!! Yo he tenido un complejo de narices durante toda mi vida porque he sido muy pero que muy delgada y al igual que los gorditos no pueden adelgazar(algunos) los delgaditos tampoco engordar, a mi siempre han dicho que tenia hasta anorexia claro esto hasta los 16 años mas o menos que se me formo algo mas el cuerpo pero he seguido estando delgada, yo peso apenas 51 kilos y estoy la mar de bien, no siempre las curvas son bontias, el estar delgada y tener un cuerpo esbeltico y deportista y que se vea sano tambien es bonito, no mentiria que si cogiera algun kilo mas no estaria mal pero estoy muy bien con mi talla 34 siiii 34 y no me importa decirlo hoy en dia ya paso de lo que diga la gente aunque bueno gracias a dios ya no tengo que oir nada lo contrario que tengo muy buen cuerpo... y da igual si se tiene celulitis si, si se tiene unos kilos de mas, de menos, hay gustos para todos...
No
Sinceramente no saldría con ella....las rellenitas me encantan, pero las mujeres obesas no me atraen en absoluto.
¿Mi peso?, normal, totalmente acorde con mi estatura.
.
No, que no
como se te ocurre hacer esa pregunta? Claro que a nadie le gusta salir, vivir, trabajar ni nada con un obeso, por que un obeso u obesa, son personas con trastornos emocionales y padecen dejadez.
No me gusta ni verlos, no se por que me dan algo de asquito.
No, que no
como se te ocurre hacer esa pregunta? Claro que a nadie le gusta salir, vivir, trabajar ni nada con un obeso, por que un obeso u obesa, son personas con trastornos emocionales y padecen dejadez.
Siento discrepar...
Yo he sido obesa (por un corto período de tiempo, ahora tengo unos kilos de sobrepeso) y no tengo ningún problema en admitirlo. .
Y no, no creo que tuviera un trastorno emocional, muchas gracias.
Ah en mi trabajo nunca nadie me ha dicho que le diera asco trabajar a mi lado, tampoco. Todo lo contrario, mis compañeros de trabajo me respetan por ser una persona que toma muy en serio su tarea.
Igual con l@s obes@s que conozco.
Sí
A tomar algo, sí (si tengo tiempo), con mucho gusto
¿A tener una relación de pareja? Pues no te puedo decir, pero probablemente no.
Ahora no sé si contestar al sí o al no..
NO:
-¿Por qué no? -> Porque no querría renunciar a nada de lo que tengo ahora, no quiero agobios
-Simplemente, no te gustan las chicas gordas? -> A ver, me gusta sentirme querido y valorado, que se luche por mí y hacer sentir bien a la otra persona. El cartelito de sentirse víctima o perdedora (si fuera el caso) se lo tendría que ir quitando..si quiere hacerme sentir bien.. ?no me explico, verdad?
- Miedo a criticas por la relación? -> Si estoy seguro, no
SÍ:
Cómo defenderías a vuestra relación de los comentarios de gente delgada y/o envidiosa? -> Les propondrían que me comieran la p...
Muchas gracias por tu respuesta...
Sinceramente esperé que por fin apareciera algún mensaje así como el tuyo...
Te felicito. Seguramente si no te la hubiesen presentado no hubieras intentado conocerla mejor, pero aunque "no te entró por los ojos", como dices, cuando la conociste mejor aprendías a quererla. Dices que en la cama era espectacular y habíais vivido juntos, o sea que seguro era una relación muy buena.
Qué bonito.
No, que no
Panchotostado
hazte ver...
Vale
Panchotostado
hazte ver...
.
ay lo siento pensé que era para mí jeje... soy nuevo usuario en el foro
Respuesta.chicos: saldriais con una chica obesa?
Este es un post antiguo, pero lo he leído y tenia que contestar. Yo estoy gorda, no rellenita, estoy gorda. No de asustar, pero me sobran como 20 kilos. Tengo un novio que pesa como 20 kilos menos que yo. Y qué? cuando nos conocimos nunca nos planteamos eso!! Nos gustamos y punto. Y nos conocimos en un bar, él me pidió fuego, nos pusimos a hablar y simplemente hubo química y empezamos a salir.
Entiendo que lo primero que nos entra por los ojos es el físico, claro que si, pero un físico que te atraiga A TI. y no tiene que ser el que se ajuste al canon de belleza, simplemente que te atraiga. Llevamos 9 años juntos y tan felices. Y claro que quiero adelgazar, yo no soy feliz por ser gorda, pero soy así desde que era pequeña y es difícil. Y si alguna vez consigo adelgazar será por salud, no por gustarle a nadie.
Y por cierto, al comentario del panchotostado ese.... tengo un trabajo buenísimo donde la gente me aprecia, gano una pasta y soy muy buena profesional. Háztelo mirar porque igual el que das asco a los demás eres tú.
Yo personalmente me atraen más las chicas obesas.
Yo si saldria con chicas obesas por que para mi son el ideal de belleza perfecto, actualmente soy afortunado de tener a una chica asi, obesa y yo soy de complexión normal, asi que seria un error decir que las chicas obesas solo pueden estar con obesos. Y en lo que respecta a como reacionaria si alguien se metiera con mi chica, pues me enfadaria mucho y le diria un montón de motivos por los que está equivocado.
Yo personalmente me atraen más las chicas obesas.
Yo si saldria con chicas obesas por que para mi son el ideal de belleza perfecto, actualmente soy afortunado de tener a una chica asi, obesa y yo soy de complexión normal, asi que seria un error decir que las chicas obesas solo pueden estar con obesos. Y en lo que respecta a como reacionaria si alguien se metiera con mi chica, pues me enfadaria mucho y le diria un montón de motivos por los que está equivocado.
Y su salud, que?
Porque aunque las obesas te parezcan el ideal de belleza perfecto, sabes que tu novia no esta saludable y que por salud deberia adelgazar, estar gorda no es nada sano, y obesa muchisimo menos.