Foro / Pareja

Saldríais con una persona infiel?

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 21:56
Y
yanira_9357581
3/8/04 a las 21:45

Mi duda es esa. Es que he conocido un chaval que me atrae bastante y yo a él supuestamente también , pero este chaval antes tenía novia y le puso los cuernos con una amiga mía . Y esto me hace dudar. La verdad es que se interesa bastante en mí , más que con mi amiga con la que se enrolló , pero el echo de saber que le fue infiel a la novia , me hace pensar que también lo va a ser conmigo , y la verdad no quiero empezar una relación con el miedo de que me va a ser infiel.
Pero por otra parte me hace pensar que nunca voy a encontrar una persona que sea totalmente fiel. Y es que todas las parejas que conozco se han sido infiel alguna vez ( tanto ellas como ellos ) y son parejas felices y de muchos años pero parece ser que en una relación viene bien cambiar de aires de vez en cuando.
Me gustaría que me dieran su opinión , si creen en las parejas totalmente fieles o si viene bien algun cambio ? y si empezarían una relación con una persona con antecedentes de infiel?
Muchas gracias

Ver también

yanea
yanea
3/8/04 a las 21:56

En mi opinion
Una persona no cambia así como así ha cierta edad,ya se sabe que todo el mundo se puede equivocar pero supongo que para él no sera su primer engaño sino que anteriormente habrá varios.Tienes que sospesar lo que hay y si quieres arriesgarte, pero luego si surge mal ya sabes a lo que te arriesgabas.Si solo quieres ser un rollete pues adelante pero si buscas algo más serio, con este chico poco vas a esperar.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir