Foro / Pareja

Mi fantasia es ser un violador

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:53
Y
yuvraj_6370217
17/8/11 a las 1:32

Cuando camino solo en la noche, me siento como una especie de predador... pero controlo mis instintos, se que podria ir a prision por ello... pero me da un enorme deseo de tocar a una hembra que camina por la calle con tremendo culazo delante de mi y esta sola y no hay nadie mas que yo, agarrarla por detras, poner mi duro pene detras de ella, convencerla para tener sexo sin forzarla mucho, pero que dificil seria eso...

Ver también

Y
yuvraj_6370217
18/8/11 a las 16:41

respondan

Y
yuvraj_6370217
24/8/11 a las 4:59
En respuesta a yuvraj_6370217

respondan

Putitas
Respondan

T
turid_6494011
24/8/11 a las 21:13


Y
yuvraj_6370217
25/8/11 a las 1:56

Cual es la forma correcta de llamarte?
Mas arriba he dicho que no me excita la violencia contra la mujer, en respuesta a tu amiga, que no sabes leer?... mi fantasia la cual no creo que llegue a cumplir, dada las complicaciones y malos entendidos que implicaria, y que ello posiblemente me llevaria a la carcel, pero no iria a la carcel por violacion, sino por acoso sexual, o ellos lo tomarian como intento de violacion, hablamos de que mi fantasia no incluye una violacion verdadera, la mujer a quien se lo propondria estaria dispuesta y deseosa a ese tipo de sexo, notas la diferencia? no seria una violacion realmente, sino un sexo rapido, quiza algo brusco, pero no violacion, los violadores son unos sociopatas desalmados que no tienen contemplaciones, ellos no le consultarian a la mujer, yo si, notas la diferencia entre lo uno y lo otro?... no tengo porque sentir verguenza, yo se muy bien quien soy, la imagen que tengo de mi mismo no se va a desfigurar solo porque vengas hablarme, sexista? irresponsable? jajaja, y tu que eres? seguro que si habria que buscar culpables, tu me verias como culpable sin haber hecho nada... solo es una fantasia, y si llego a cumplirla, lo mas seguro es que sea con una mujer que este de acuerdo y que la haya contactado en esta pagina o en algun lado similar... deja en paz y deja vivir intensamente las fantasias de la gente, ok? ... y si crees que estoy haciendole apologia a la violacion, te equivocaste, esto solo es para gente que sabe distinguir las cosas... reconozco que es un tema dificil y que puede llevar a confusiones, por eso mismo, no me quedo de brazos cruzados y asi como he tenido la valentia de exponerlo, tengo la valentia de aclararlo, espero que este claro ahora...y los violadores, que paguen por su delito.

Y
yuvraj_6370217
25/8/11 a las 17:33

La que se ha equivocado eres tu
Este es un foro de fantasias sexuales, no de victimas de violacion... yo se que hay mujeres cuya fantasia sexual es ser violadas, estoy en busca de esas mujeres , y si tuviera sexo con alguna de esas mujeres, ya no seria violacion propiamente dicha porque ellas quieren

Que dices? jajaja, que mi fantasia es una forma de violencia muy aceptada? aqui nadie violenta a nadie, aqui no hay violencia, es solo un poco de sexo rudo y fuerte y nada mas, eso les gusta a algunas mujeres, aca no estamos hablando de golpear mujeres ni nada parecido.

Si implora que la dejen ir y se pone a llorar y si aun asi se tiene sexo con ella, eso es claramente una violacion verdadera, pero eso es lo que tu le estas aumentando, yo no he hablado de forzar a ese extremo, yo solo hable de un miedo inicial que cualquier mujer sentiria, y que quiza se anime y se le antoje de sexo tambien como parte de la fantasia, pero que diga que no y ecima que se ponga a llorar y este con un miedo paralizante, eso es otra cosa... pero no, no creo que me anime a aventurarme a ese tipo de cosas, creo que seria mas riesgoso para mi que para ella, lo mejor seria quedar con ella y tenga plena conciencia, creo que seria lo mejor, y no sorprender a una completa extraña y agarrarla en frio...

Las cosas no son las juzgas, ni hablas con un hombre que no razona ni tiene un minimo de empatia por las mujeres.

Las mujeres tienen derecho a andar como les plazca? hablas por hablar, te pareceria humano que pases tu comiendo manjares por en medio de gente que esta con inanicion? estamos hablando de algo similar, es falta de respeto a los hombres que las mujeres vistan como les de la gana, o que anden desnudas? que importara, con tal de que ellas reciban todas las atenciones y el respeto sin importar nada mas? no es un planteamiento muy justo y razonado que digamos...

Y
yuvraj_6370217
27/8/11 a las 6:14

Que confirma? no confirma nada
1. No han cambiado los argumentos... lo que pasa es que he dado una descripcion pobre de la fantasia, no crei que fuera necesari explicar de primera intencion todos los detalles, incluyendo los detalles eticos... usas los espacios vacios, para meter cosas que crees que corresponden, pero no es asi, estas haciendo un juicio apresurado... inicialmente se mostraban atemorizadas como un hecho inevitable, pero si no se asustaran, pues mejor, pero quien no se asustaria si de pronto alguien te agarra por detras? el miedo en la mujer no es lo importante en la fantasia, lo importante es que sepa superar ese miedo, y eso tambien lo explico inicialmente, pero, lo pasaste por alto, por que? o tienes algo personal conmigo?

2. En este caso, contra quien he violentado? en que te he ofendido a ti? yo no me dirijo a ti, me dirijo a esa chicas que dicen quere ser violadas como una de sus fantasias sexuales, entonces mi fantasia es complementaria a la de ellas, no?

3. Mi respuesta no confirma nada , pero tu respuesta confirma que eres una paranoica, confundida y defensora de no se que deberias perseguir a los verdaderos culpables por otro lado .. yo no violaria a una mujer aunque vista provocadoramente, pero es una falta de respeto comer frente a un hambriento, no? captas la analogia? no puede ser totalmente ridicula, el comer es una necesidad basica, el sexo tambien lo es, el comer garantiza tu supervivivencia personal, con el sexo ayudas a la supervivenvia de la especie, es un impulso basico, yo no justifico la violacion, pero tampoco justifico el maltrato en ninguna direccion ni en ningun grado, que vas a entender eso, tu solo te solidarizas con las mujeres, tu modo de ver las cosas no es tan justa que digamos, solo repites lo que ya se dice desde siempre. Si, asi es, me duele que no se trate con justicia a los seres humanos, sean hombre o mujeres. Me estas poniendo como a un verdadero violador sin serlo, no es eso mas vergonzoso? ...

Y
yuvraj_6370217
28/8/11 a las 1:06
En respuesta a yuvraj_6370217

Que confirma? no confirma nada
1. No han cambiado los argumentos... lo que pasa es que he dado una descripcion pobre de la fantasia, no crei que fuera necesari explicar de primera intencion todos los detalles, incluyendo los detalles eticos... usas los espacios vacios, para meter cosas que crees que corresponden, pero no es asi, estas haciendo un juicio apresurado... inicialmente se mostraban atemorizadas como un hecho inevitable, pero si no se asustaran, pues mejor, pero quien no se asustaria si de pronto alguien te agarra por detras? el miedo en la mujer no es lo importante en la fantasia, lo importante es que sepa superar ese miedo, y eso tambien lo explico inicialmente, pero, lo pasaste por alto, por que? o tienes algo personal conmigo?

2. En este caso, contra quien he violentado? en que te he ofendido a ti? yo no me dirijo a ti, me dirijo a esa chicas que dicen quere ser violadas como una de sus fantasias sexuales, entonces mi fantasia es complementaria a la de ellas, no?

3. Mi respuesta no confirma nada , pero tu respuesta confirma que eres una paranoica, confundida y defensora de no se que deberias perseguir a los verdaderos culpables por otro lado .. yo no violaria a una mujer aunque vista provocadoramente, pero es una falta de respeto comer frente a un hambriento, no? captas la analogia? no puede ser totalmente ridicula, el comer es una necesidad basica, el sexo tambien lo es, el comer garantiza tu supervivivencia personal, con el sexo ayudas a la supervivenvia de la especie, es un impulso basico, yo no justifico la violacion, pero tampoco justifico el maltrato en ninguna direccion ni en ningun grado, que vas a entender eso, tu solo te solidarizas con las mujeres, tu modo de ver las cosas no es tan justa que digamos, solo repites lo que ya se dice desde siempre. Si, asi es, me duele que no se trate con justicia a los seres humanos, sean hombre o mujeres. Me estas poniendo como a un verdadero violador sin serlo, no es eso mas vergonzoso? ...

Respondan mujeres, respondan
Respondan

Y
yuvraj_6370217
31/8/11 a las 18:57

Que me manden mensajes privados...
No es tan necesario dejar correo, si estan realmente interesadas lo haran y ahi les dare mi correo y que ellas me den el suyo. Asi que chicas, las espero

Y
yuvraj_6370217
3/9/11 a las 5:27
En respuesta a yuvraj_6370217

Respondan mujeres, respondan
Respondan


Y
yuvraj_6370217
4/9/11 a las 5:47
En respuesta a yuvraj_6370217



C
caiqin_9750562
4/9/11 a las 17:03

Pues tengo un buen final para tu fantasia de violador
Cuando camino solo en la noche, me siento como una especie de predador... pero controlo mis instintos, se que podria ir a prision por ello... pero me da un enorme deseo de tocar a una hembra que camina por la calle con tremendo culazo delante de mi y esta sola y no hay nadie mas que yo, agarrarla por detras, poner mi duro pene detras de ella, convencerla para tener sexo sin forzarla mucho, pero que dificil seria eso...

HASTA QUE LA BUENA HEMBRA ACEPTA TENER SEXO CONTIGO Y SACA DE SU BOLSO UN CONSOLADOR DE CINTURA,MIENTRAS TE LLAMA DE PERRO ASQUEROSO DE MIERDA, TE PONE A 4 PATAS EN MEDIO DE LA CALLE Y TE ROMPE EL CULO COMO SI TU FUERAS UNA PUTITA DE DISCOTECA,DE ESAS QUE HACEN DE TODO POR UNA COPITA. TU INTENTAS GRITAR PERO LA BUENA HEMBRA MACIZORRA TAPA TU BOCA CON UNA CINTA Y TE DA POR EL CULITO HASTA QUE SE CANSE. CUANDO TU PIENSAS QUE ELLA SE VA, TE EQUIVOCAS,VENE 2 AMIGUETES DE ELLA HAMBRIENTOS DE SEXO ANAL Y UNO TE LA METE EN LA BOCA Y EL OTRO POR EL CULO. YA NO AGUANTAS MAS,TE ARDE EL CULO PERO LOS CABRONES SIGUEN CONTIGO HASTA QUE UNO SE CORRE EN TU BOCA Y EL OTRO TE LLENA DE LECHE EL CULITO. CUANDO PIENSAS QUE ESTAS LIBRE DE LOS 2 TIOS Y DE LA BUENA HEMBRA,TE EQUIVOCAS OTRA VEZ. LA BUENA HEMBRA HA RECUPERADO FUERZAS Y VUELVE MAS BRUTAL CON SU CONSOLADOR DE CINTURA, TE DA MAS DURO QUE ANTES Y LOS 2 AMIGUETES HACEN CON QUE TU CHUPE A LOS DOS A LA VEZ Y SE HACEN UNA PAJA EN TU BOCA OBLIGANDOTE A LAMER LA LECHE Y TRAGARLA TODA.MMMMM TU LAMES TODA LA LECHE Y PIDES MAS PERO NO TE HACEN CASO,TE ATAN LOS PIES Y MANOS PARA QUE NO LLAME LA POLICIA Y SE VAN.


Y
yuvraj_6370217
4/9/11 a las 18:29
En respuesta a caiqin_9750562

Pues tengo un buen final para tu fantasia de violador
Cuando camino solo en la noche, me siento como una especie de predador... pero controlo mis instintos, se que podria ir a prision por ello... pero me da un enorme deseo de tocar a una hembra que camina por la calle con tremendo culazo delante de mi y esta sola y no hay nadie mas que yo, agarrarla por detras, poner mi duro pene detras de ella, convencerla para tener sexo sin forzarla mucho, pero que dificil seria eso...

HASTA QUE LA BUENA HEMBRA ACEPTA TENER SEXO CONTIGO Y SACA DE SU BOLSO UN CONSOLADOR DE CINTURA,MIENTRAS TE LLAMA DE PERRO ASQUEROSO DE MIERDA, TE PONE A 4 PATAS EN MEDIO DE LA CALLE Y TE ROMPE EL CULO COMO SI TU FUERAS UNA PUTITA DE DISCOTECA,DE ESAS QUE HACEN DE TODO POR UNA COPITA. TU INTENTAS GRITAR PERO LA BUENA HEMBRA MACIZORRA TAPA TU BOCA CON UNA CINTA Y TE DA POR EL CULITO HASTA QUE SE CANSE. CUANDO TU PIENSAS QUE ELLA SE VA, TE EQUIVOCAS,VENE 2 AMIGUETES DE ELLA HAMBRIENTOS DE SEXO ANAL Y UNO TE LA METE EN LA BOCA Y EL OTRO POR EL CULO. YA NO AGUANTAS MAS,TE ARDE EL CULO PERO LOS CABRONES SIGUEN CONTIGO HASTA QUE UNO SE CORRE EN TU BOCA Y EL OTRO TE LLENA DE LECHE EL CULITO. CUANDO PIENSAS QUE ESTAS LIBRE DE LOS 2 TIOS Y DE LA BUENA HEMBRA,TE EQUIVOCAS OTRA VEZ. LA BUENA HEMBRA HA RECUPERADO FUERZAS Y VUELVE MAS BRUTAL CON SU CONSOLADOR DE CINTURA, TE DA MAS DURO QUE ANTES Y LOS 2 AMIGUETES HACEN CON QUE TU CHUPE A LOS DOS A LA VEZ Y SE HACEN UNA PAJA EN TU BOCA OBLIGANDOTE A LAMER LA LECHE Y TRAGARLA TODA.MMMMM TU LAMES TODA LA LECHE Y PIDES MAS PERO NO TE HACEN CASO,TE ATAN LOS PIES Y MANOS PARA QUE NO LLAME LA POLICIA Y SE VAN.



Cuando camino solo en la noche, me siento como una especie de predador... pero controlo mis instintos, se que podria ir a prision por ello... pero me da un enorme deseo de tocar a una hembra que camina por la calle con tremendo culazo delante de mi y esta sola y no hay nadie mas que yo, agarrarla por detras, poner mi duro pene detras de ella, convencerla para tener sexo sin forzarla mucho, pero que dificil seria eso...

HASTA QUE LA BUENA HEMBRA ACEPTA TENER SEXO CONTIGO Y SACA DE SU BOLSO UN CONSOLADOR DE CINTURA,MIENTRAS TE LLAMA DE PERRO ASQUEROSO DE MIER... Y LA PU7A NO TERMINA DE ARTICULAR MAS APABRAS PORQUE LE CAE UN POTENTE CACHETADON QUE LA TUMBA AL SUELO, MIENTRAS LE DIGO: " MISERABLE, SI NO QUIERES FORNICAR CONMIGO, LARGATE, MISERABLE, LARGATE!!!!..." DANDOLE UNA MIRADA DE FUEGO EN LOS OJOS, LE ARRACHO EL CONOSOLAROR Y LO CORTO RAPIDAMENTE CON MI NAVAYA Y SE LO ARROJO A LA CARA, LA TOMO DE LA SOLAPA NUEVAMENTE Y LE PRIMIONO OTRA CHACHETADA Y NUEVAMENE EN EL SUELO ESA BESTIA IRRACIONAL INCAPAZ DE ENTENDER, SE REUSA A IRSE, PERO TAN FIRME ES MI DETERMINACION QUE LA MISERABLE TERMINA POR IRSE, Y MIENTRAS SE VA LE DIGO: " NO PENSABA VIOLARTE, IMBECIL DE MIERDA, PUDRETE..." Y TERMINA POR DESAPARECER... Y LUEGO, ME VOY TRANQUILO A CASA.

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 6:45


S
sierra_7982916
5/9/11 a las 7:13
En respuesta a caiqin_9750562

Pues tengo un buen final para tu fantasia de violador
Cuando camino solo en la noche, me siento como una especie de predador... pero controlo mis instintos, se que podria ir a prision por ello... pero me da un enorme deseo de tocar a una hembra que camina por la calle con tremendo culazo delante de mi y esta sola y no hay nadie mas que yo, agarrarla por detras, poner mi duro pene detras de ella, convencerla para tener sexo sin forzarla mucho, pero que dificil seria eso...

HASTA QUE LA BUENA HEMBRA ACEPTA TENER SEXO CONTIGO Y SACA DE SU BOLSO UN CONSOLADOR DE CINTURA,MIENTRAS TE LLAMA DE PERRO ASQUEROSO DE MIERDA, TE PONE A 4 PATAS EN MEDIO DE LA CALLE Y TE ROMPE EL CULO COMO SI TU FUERAS UNA PUTITA DE DISCOTECA,DE ESAS QUE HACEN DE TODO POR UNA COPITA. TU INTENTAS GRITAR PERO LA BUENA HEMBRA MACIZORRA TAPA TU BOCA CON UNA CINTA Y TE DA POR EL CULITO HASTA QUE SE CANSE. CUANDO TU PIENSAS QUE ELLA SE VA, TE EQUIVOCAS,VENE 2 AMIGUETES DE ELLA HAMBRIENTOS DE SEXO ANAL Y UNO TE LA METE EN LA BOCA Y EL OTRO POR EL CULO. YA NO AGUANTAS MAS,TE ARDE EL CULO PERO LOS CABRONES SIGUEN CONTIGO HASTA QUE UNO SE CORRE EN TU BOCA Y EL OTRO TE LLENA DE LECHE EL CULITO. CUANDO PIENSAS QUE ESTAS LIBRE DE LOS 2 TIOS Y DE LA BUENA HEMBRA,TE EQUIVOCAS OTRA VEZ. LA BUENA HEMBRA HA RECUPERADO FUERZAS Y VUELVE MAS BRUTAL CON SU CONSOLADOR DE CINTURA, TE DA MAS DURO QUE ANTES Y LOS 2 AMIGUETES HACEN CON QUE TU CHUPE A LOS DOS A LA VEZ Y SE HACEN UNA PAJA EN TU BOCA OBLIGANDOTE A LAMER LA LECHE Y TRAGARLA TODA.MMMMM TU LAMES TODA LA LECHE Y PIDES MAS PERO NO TE HACEN CASO,TE ATAN LOS PIES Y MANOS PARA QUE NO LLAME LA POLICIA Y SE VAN.


Holaaaa
waoooo tremendo final como para una buena pratica

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 15:02
En respuesta a sierra_7982916

Holaaaa
waoooo tremendo final como para una buena pratica


ese final son ideas de la mujer maravilla, lee mas abajo, este es el verdadero final

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 15:03


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:42


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:43


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:44


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:44


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:45


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:46


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:48


Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:49


...

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:50


.

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:51


..

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:52


....

Y
yuvraj_6370217
5/9/11 a las 17:53

.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir