En respuesta a ia_6096429
No se que hacer. ayuda
Bueno, contarles que hace poco mi novia confeso que habia sufrido abusos de su primo de 18 años cuando ella apenas tenia 7 años. Ella lo ha superado con mucha determinación. Pero el problema lo ha callado por miedo y verguenza que podria haber en su familia.
El problema radica que despues de tantos años, el muy miserable hace como que si nada hubiera pasado. Hasta en el ... Facebook se atreve a darle me gusta a fotos donde ella se ve bien. Hasta tuvo el descaro de ofrecerle a enseñarle a bailar bachata. Mi novia mantiene la logica de olvidar y dejar el pasado atras. Tampoco me gusta tocarle el tema pues ella se acuerda y se siente lastimada, y es lo que menos quiero hacer. No se que hacer, si presionarla a decir la verdad o callarme con ella haciendo que nada hubiera pasado o cuadrar al muy desgraciado y darle la tunda de su vida, y dejar a dios si se muere o no. Ayuda por favor, esta situacion me ha dejado en shock. Me siento impotente y muy dolido con lo que le paso a la mujer que amo
Lo que haría en tu lugar
Hola fuí victima de abusos sexsuales, actualmente estoy acudiendo al psicologo, pero eso no me ayuda a que haya dias d rabia, dolor, impotencia... de hecho cada día que pasa pienso en vengarme de la manera más sutíl posible.
Veo que te sientes entre la espada y la pared, sufriendo por tu novia. Mi consejo es: ya que él seguramente te conozca como su novio. deberías meterle una paliza y retorcerle los ... de simvergüenza que tiene, ocultandote el rostro y contarselo a tu novia. Seguro que en el fondo se alegra y se sentirá mejor enterandose por la familia por ejemplo de que él también ha pasado por una mala experiencia. Porque "donde las dan las toman"