Foro / Pareja

Chicas comenten: en el sexo oral sienten...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 20:20
P
pili_5846519
22/11/04 a las 16:16

hola chicas, mi pareja me hizo sexo oral fue buenísimo sin embargo al final senti como unas ganas de orinar y ya no queria que siguiera haciendolo...
les ha pasado esto? alguna de uds. sabe a que se debe esta sensacion?

Ver también

N
norhan_9370536
22/11/04 a las 16:39

Supongo
k estabas a punto de "correrte"

D
delma_8269394
22/11/04 a las 18:06
En respuesta a norhan_9370536

Supongo
k estabas a punto de "correrte"

Puede que,...
estuvieses apuntito apuntito de "irte", per yo creo q ese es l momento más placentero

P
pili_5846519
22/11/04 a las 18:32

Como que a punto de correrme?
me quieren decir que el orgasmo que tuve no fue completo? y como puedo hacer para aguantar esa sensacion de orinar.
Una vez lei en una revista que las mujeres tambien eyaculan pero es un liquido transparente????????

A
armine_8244799
22/11/04 a las 20:20

Hola
Eso es normal, porque al estimular la zona erógena de las mujeres la sangre hace ereccionar esta zona, por lo que hay mayor presion y puede que esta presion tambien afecte a tus conductos urinarios, de forma que al sentirse presionados da la impresión de que te haces pipi. Esto suele ocurrir mucho mas cuando intentamos estimular el punto G, o si cuando te hace el sexo oral tu chico tambien te estimula dentro de la vagina con sus dedos, porque nuestro sistema urinario pasa cerquita de las paredes de la vagina y termina entre la vagina y el clítoris.
Espero que lo hayas entendido, es solo una sensacion, intenta hacer pipi antes y despues de tener relaciones, estarás segura de que no te vas a orinar por necesidad.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir