Foro / Pareja

Mujeres que sienten al tener sexo oral

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:57
Z
zelia_6212498
24/1/12 a las 18:42

bueno yo nunca e tenido sexo oral pero me gustaria, pero que sienten las mujeres a la hora de chaparselo se exitan tanbien, y que sientes una mujer cuando su pareja se lo lamee, grasias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zelia_6212498
30/1/12 a las 21:57
En respuesta a saadi_8687903

Q se siente
es lo mas rico del mundo el sexo oral cuando la lengua de tu pareja toca tu vagina se siente un conquilleo super rico prubalo te facinara

Perdon
mi msj fue muy confuso yo soy hombre y queria saver que siente una mujer cuandose lo chupan a sus nivios ustedes tambien se exitan. ahora chaparle la vajina a mi novia lo he hecho y me a dicho que lle encanta y es sierto que sienten un cosquillido. grasias por tu respuesta. besos

S
saadi_8687903
27/1/12 a las 23:59

Q se siente
es lo mas rico del mundo el sexo oral cuando la lengua de tu pareja toca tu vagina se siente un conquilleo super rico prubalo te facinara

Z
zelia_6212498
30/1/12 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a saadi_8687903

Q se siente
es lo mas rico del mundo el sexo oral cuando la lengua de tu pareja toca tu vagina se siente un conquilleo super rico prubalo te facinara

Perdon
mi msj fue muy confuso yo soy hombre y queria saver que siente una mujer cuandose lo chupan a sus nivios ustedes tambien se exitan. ahora chaparle la vajina a mi novia lo he hecho y me a dicho que lle encanta y es sierto que sienten un cosquillido. grasias por tu respuesta. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook