Foro / Pareja

Mujeres, ¿por que y que sienten al golpear a un hombre en los testículos?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 12:49
X
xisco_8337388
22/5/14 a las 2:29

Se que no todas lo hacen, Entiendo que muchas veces puede ser por defensa personal pero en otras ocasiones que no necesariamente requieran eso el golpe va directo a los genitales. Recientemente jugando con mi prima a cosquillas me dio un rodillazo directo en los testículos que me dolió hasta el alma y no fue por accidente , reconozco que en el juego la toquetee y se dio cuenta , me tomo de los hombros y fue directo a mi entre pierna , ella se fue riendo.
He visto que muchas veces van y golpean los testículos de los hombres por solo molestarse, se que hay tipos lanzados y todos pero a veces es un mero coqueteo dan el primer golpe justo ahí. También he visto que lo hacen de broma, el mínimo golpe duele un montón en los testículos y un mal golpe puede dejar muy mal, bien podrían dar una cachetada o defenderse de otra forma si se sienten agredidas o pasadas a llevar. En el otro caso he visto que incluso lo disfrutan, que para vengarse patean los testículos y se burlan incluso. El dolor no se lo deseo a nadie .
Por eso pregunto:
-¿Por que golpean los testículos? .
-¿Han golpeado en los testículos a alguien y por que? , ¿realmente era la única opción?.
-¿Que opinan de golpear los testículos y por que algunas mujeres lo encuentran tan divertido?.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_580983099z
27/12/14 a las :19

No te dejes
Pues no te dejes nosotros también sabemos donde pegar ahí abajo también les duele

1 -Me gusta

I
inesa_9603849
22/5/14 a las 14:01

Muy fácil.
Básicamente porque sabemos que es donde mas duele y somos muy malas. Cuando queremos hacer daño sabemos donde dar, eso es todo.

9 -Me gusta

A
an0N_580983099z
27/12/14 a las :19
Mejor respuesta

No te dejes
Pues no te dejes nosotros también sabemos donde pegar ahí abajo también les duele

1 -Me gusta

A
an0N_580983099z
29/12/14 a las 6:07

No jazmín
la ultima chica que me apretó las bolas por enojo así como me tenía bien agarrado le solté un puñetazo en su vulva y se dobló despues le agarré de ahí abajo y Le aprete y lee dije te duele y movió. la cabeza k si le dije no lo vuelvas a hacer

2 -Me gusta

A
an0N_580983099z
29/12/14 a las 6:13

Paes jazmín
te gustaría que apretara tu vulva hasta arrancarte el clítoris de un estrujon

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
ehsan_5331972
26/9/16 a las 17:01

Forma parte del juego erótico, se llama ballbusting y resulta placentero porque el hombre se siente sin control de la situación y se excita de ser dominado por su pareja. Las mujeres obtienen el placer de la idea de tener el control completo de uno de los "bienes" más preciados de un hombre.

4 -Me gusta

I
icia_6338412
30/9/17 a las 10:46
En respuesta a inesa_9603849

Muy fácil.
Básicamente porque sabemos que es donde mas duele y somos muy malas. Cuando queremos hacer daño sabemos donde dar, eso es todo.

pegarias en los huevos solo por divercion??

Me gusta

N
nelly_8632249
15/9/18 a las 7:39
En respuesta a inesa_9603849

Muy fácil.

Pss espero que alguien ya alla sido malo contigo y te diera de putazos en tus pechos, haber que sientes mald ita pu ta

Me gusta

M
miledy_9690530
15/9/18 a las 12:49
En respuesta a nelly_8632249

Pss espero que alguien ya alla sido malo contigo y te diera de putazos en tus pechos, haber que sientes mald ita pu ta

Pobrecito el nene está frustrado porque nadie le toca ni con un palo. No desesperes peque n.n

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones