Se que no todas lo hacen, Entiendo que muchas veces puede ser por defensa personal pero en otras ocasiones que no necesariamente requieran eso el golpe va directo a los genitales. Recientemente jugando con mi prima a cosquillas me dio un rodillazo directo en los testículos que me dolió hasta el alma y no fue por accidente , reconozco que en el juego la toquetee y se dio cuenta , me tomo de los hombros y fue directo a mi entre pierna , ella se fue riendo.
He visto que muchas veces van y golpean los testículos de los hombres por solo molestarse, se que hay tipos lanzados y todos pero a veces es un mero coqueteo dan el primer golpe justo ahí. También he visto que lo hacen de broma, el mínimo golpe duele un montón en los testículos y un mal golpe puede dejar muy mal, bien podrían dar una cachetada o defenderse de otra forma si se sienten agredidas o pasadas a llevar. En el otro caso he visto que incluso lo disfrutan, que para vengarse patean los testículos y se burlan incluso. El dolor no se lo deseo a nadie .
Por eso pregunto:
-¿Por que golpean los testículos? .
-¿Han golpeado en los testículos a alguien y por que? , ¿realmente era la única opción?.
-¿Que opinan de golpear los testículos y por que algunas mujeres lo encuentran tan divertido?.