Foro / Pareja

Mujeres, ¿por que y que sienten al golpear a un hombre en los testículos?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 12:49
X
xisco_8337388
22/5/14 a las 2:29

Se que no todas lo hacen, Entiendo que muchas veces puede ser por defensa personal pero en otras ocasiones que no necesariamente requieran eso el golpe va directo a los genitales. Recientemente jugando con mi prima a cosquillas me dio un rodillazo directo en los testículos que me dolió hasta el alma y no fue por accidente , reconozco que en el juego la toquetee y se dio cuenta , me tomo de los hombros y fue directo a mi entre pierna , ella se fue riendo.
He visto que muchas veces van y golpean los testículos de los hombres por solo molestarse, se que hay tipos lanzados y todos pero a veces es un mero coqueteo dan el primer golpe justo ahí. También he visto que lo hacen de broma, el mínimo golpe duele un montón en los testículos y un mal golpe puede dejar muy mal, bien podrían dar una cachetada o defenderse de otra forma si se sienten agredidas o pasadas a llevar. En el otro caso he visto que incluso lo disfrutan, que para vengarse patean los testículos y se burlan incluso. El dolor no se lo deseo a nadie .
Por eso pregunto:
-¿Por que golpean los testículos? .
-¿Han golpeado en los testículos a alguien y por que? , ¿realmente era la única opción?.
-¿Que opinan de golpear los testículos y por que algunas mujeres lo encuentran tan divertido?.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_580983099z
27/12/14 a las :19

No te dejes
Pues no te dejes nosotros también sabemos donde pegar ahí abajo también les duele

I
inesa_9603849
22/5/14 a las 14:01

Muy fácil.
Básicamente porque sabemos que es donde mas duele y somos muy malas. Cuando queremos hacer daño sabemos donde dar, eso es todo.

A
an0N_580983099z
27/12/14 a las :19
Mejor respuesta

No te dejes
Pues no te dejes nosotros también sabemos donde pegar ahí abajo también les duele

A
an0N_580983099z
29/12/14 a las 6:07

No jazmín
la ultima chica que me apretó las bolas por enojo así como me tenía bien agarrado le solté un puñetazo en su vulva y se dobló despues le agarré de ahí abajo y Le aprete y lee dije te duele y movió. la cabeza k si le dije no lo vuelvas a hacer

A
an0N_580983099z
29/12/14 a las 6:13

Paes jazmín
te gustaría que apretara tu vulva hasta arrancarte el clítoris de un estrujon

E
ehsan_5331972
26/9/16 a las 17:01

Forma parte del juego erótico, se llama ballbusting y resulta placentero porque el hombre se siente sin control de la situación y se excita de ser dominado por su pareja. Las mujeres obtienen el placer de la idea de tener el control completo de uno de los "bienes" más preciados de un hombre.

I
icia_6338412
30/9/17 a las 10:46
En respuesta a inesa_9603849

Muy fácil.
Básicamente porque sabemos que es donde mas duele y somos muy malas. Cuando queremos hacer daño sabemos donde dar, eso es todo.

 pegarias en los huevos solo por divercion??

N
nelly_8632249
15/9/18 a las 7:39
En respuesta a inesa_9603849

Muy fácil.
Básicamente porque sabemos que es donde mas duele y somos muy malas. Cuando queremos hacer daño sabemos donde dar, eso es todo.

Pss espero que alguien ya alla sido malo contigo y te diera de putazos en tus pechos, haber que sientes mald ita pu ta

M
miledy_9690530
15/9/18 a las 12:49
En respuesta a nelly_8632249

Pss espero que alguien ya alla sido malo contigo y te diera de putazos en tus pechos, haber que sientes mald ita pu ta

Pobrecito el nene está frustrado porque nadie le toca ni con un palo. No desesperes peque n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram