Foro / Pareja

Como empezar a tener sexo anal, experimentad@s comenten!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:13
H
haifen_5653931
10/11/09 a las 23:53

Hola!

Me gustaría empezar a tener sexo anal con mi novio, dicen que las primeras veces duele, por ahora hemos probado metiendo la puntita pero cuando mete más me duele y le digo que la saque, me gustaría poder llegar a que meta más y que me resulte placentero pero eso no sé si lleva ucha o poca practica, en unos dias se puede hacer sexo anal sin problemas o requiere el tiempo de unas semanas o meses de ejercitar y acostumbrar esa zona?? por ahora la puntita en la zona anal me gusta y q me masturben con uno o dos deditos ahí tmbien me encanta, me comentan como empezar sin que me duela? uso mucho lubricante? expliquen con detalle, gracias!!

Ver también

K
korina_9334255
11/11/09 a las 2:20

Lleva cinco minutos
Es muy importante que lo desees de verdad y que estes muy muy caliente. Es importante tambien lubricar el ano con la baba de tu vagina y agregar saliva, mucha, Luego relajarte muy bien. En la medida que te va entrando debes estimularte o ser estimulada en el clítoris, en los pezones y muchas palabras apasionadas o chanchas si te gustan. Una vez que entra la cabeza debes relajarte pero no sacarla. Tu misma debes indicarle que empuje un poquito mas, y mas. Ya no va a aumentar el dolor. Te va a gustar sentirla toda adentro y sentir como golpean los testiculos contra tu chochita. Es una experiencia que une mucho a la pareja.
Suerte

A
an0N_602140899z
1/3/10 a las 19:13

Hola
bueno lo que te podria sugerir es que uses lubricante y como dicen poco a poco que lo vaya v¿metiendo y si t duele que pare y relajas tu ano y que siga pero siempre es mejor que tu controles la penetracion y si es mas facil si estas muy exitada
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram