Esta es mi historia
Que historia mas bonita , este tipo de cosas son las k salen en las peliculas y las k kisiera k me pasaran ami , k romantiko y k bonito enserio.
pues bueno yo te voy a contar mi historia tambien , hace casi dos años conoci a lo k creia yo k era un hombre maravilloso esos de pelicula , me pasaban cosas con el de pelicula , a los pocos meses de estar juntos el se tubo k marchar al ejercito y yo me kede aki , la relacion cada vez iba a mejor nos keriamos muchisimo , yo iba cada dos por tres a verlo desde Mallorca a Galicia , y el venia a darme sorpresas super bonito , me enviaba flores , cartas preciosas , estando aii , sus amigos no me acepatban y mientras el estaba fuera venian ami casa a insultarme y el me prometio k en cuento viniera el de galicia todo se terminaria , k no dejaria k insultaran a su novia , su ex tambien me amenazaba , me insultaba y dijo lo mismo , una vez aki el definitivamente , nada de lo k prometio se cumplio , si no todo lo contrario , se puso el tambien a insultarme , yo viendo este cambio de actitud , de k mi novio no luchara por mi y dejara k delante suya me insultaran, pues la verdad k yo me callaba por amor y no decia nada , perdi a mis amigas por defenderlo a el , y el no supo tan solo respetar a mi novia , no le pedia nada mas , estube año y medio con el , pk yo si k estaba enamorada , ademas mi primer amor , ...de cada vez iba a mas , insultos contantes , humillaciones en publico , amenzas , si no keria hacer algo con el insultos ,moratones por el cuerpo y yo aguantaba , hasta que un dia por hacerse el gracioso delante de los amigos me dejo tirada en una carretera lloviendo , y ahy dije se acabo , enamorada si, pero ... no , y ai se acabo , ala semna de dejarlo con el , yo por desgracia tuve un accidente del k estube muy grave , y al dia siguiente lo avise para k no se enterara por los demas , te krees k vino a verme al momento ?? y supuetsamente para el aun seguiamos juntos , no se presento ....vino a los dias de yo tener el accidente y se presento con uan caja de bombones para decirme k lo dejabamos ... y yo me kede :s ...lo djeamos?? si yo te deje en el momento en el k me dejaste tirada y ai el se kedo:S y digo si?? e sverdad??
le dije k no lo keria ver mas , y no lo he vuelto a ver mas , ahora me lo encuentro de vez en cuando pk se junta por donde yo vivo , y me mira por encima del hombro ... yo ahora k veo las cosas , k he consguido abrir los ojos , pienso k jamas me kiso , pk para llegar a esto...
ahora ya han pasado 9 meses desde k lo deje , no te niego k algun dia etse mal , pero no pro el ,,si no por el daño k me hizo ,pero tengo ganas de enamorarme de nuevo y sentir k alguien me kiere de verdad , pero no me atrevo a dar ese paso , ni acercarme a nadie , pk pienso k van a volver a jugar conmigo y otro sufrimiento asi no lo aguanto.