Foro / Pareja

Esta es mi historia, por favor, comenten. gracias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 11:36
N
naomi_9172956
26/8/07 a las 19:22

A veces pienso que mi historia con él es, sin duda, singular. Cuando le conocí había abandonado la ilusión por vivir años atrás, nunca había sabido con exactitud que era aquello del amor, eso de lo que todos hablaban y yo me limitaba a asentir como una ... Me limitaba a bajar cada tarde a un solitario banquito del parque a pensar y, en definitiva, llorar. Lo hacía hasta que mis ojos no admitían más lágrimas. Aquel día todo cambió cuando, al alzar mis ojos me encontré con un hombre que me ofrecía un triste Klinex algo arrugado. - ¿Tú también quieres burlarte de mi? Pregunté entre sollozos. Siempre había sido objeto de humillaciones, en el colegio, instituto... Si lo hiciese probablemente no estaría a punto de invitarte a un café. Él sonrió. No tenía los dientes bonitos ni los labios grandes pero estos formaban una gran sonrisa que hacía que unos curiosos hoyuelos se dibujasen en sus mejillas. No sé...- Respondí aún pensando que aquello era tan solo una broma, como tantas había soportado. Y si no un café... siempre puedo invitarte a cualquier cosa. - ¿A cualquier cosa? Pregunté, dejando de llorar. El asintió. Entonces invítame a un gran viaje, a Egipto. Le dije y me levanté. Pensé que el tan solo estaba bromeando, y yo no estaba de humor para soportarlo. Anduve unos cuantos pasos hasta que su voz me detuviese. Puedo hacerlo. Pero, mientras tanto, déjame tomar un café contigo. Aún no sé con certeza que es lo que me atrajo de aquel desconocido y me hizo tomar asiento junto a él en una conocida cafetería que allí se encontraba. Charlamos durante horas, en las que mis lágrimas quedaron atrás. Al llegar la noche nos despedimos. Tan solo un beso en mi mejilla fue todo lo que recibí de su parte. Fue entonces cuando todas las ilusiones que había ido construyendo se rompieron, por un momento pensé que aquel extraño... Al día siguiente, volví a aquel banco, siguiendo mi rutina. Encontré allí una tarjeta de visita de aquella cafetería en la que le conocí. Corrí hacia ella pensando que allí le encontraría pero la sucia mesa donde aprendí que aún podía sonreír se encontraba vacía, tan solo dos tazas de café aún por estrenar y un sobre. Fuera escrito decía Ya te dije que podía invitarte a cualquier cosa Abrí la carta con cuidado y de dentro cayeron dos billetes, eran los que nos llevarían a Egipto. A cualquier cosa. Dijo una voz. Me giré, y en efecto allí estaba él. Fue entonces cuando recibí ese beso que tanto había buscado. Meses después nos casamos, y creo que no es necesario que diga cual fue el destino de nuestra Luna de miel.

Ver también

Z
zuhara_5889752
31/8/07 a las 18:45

Wooooow..!
oye q bonita tu historia de verdad, me emociono bastante parece una historia muy fantasiosa, pero tuvo su final feliz, disfrutalo amiga

N
nansi_6105934
4/9/07 a las 21:41
En respuesta a zuhara_5889752

Wooooow..!
oye q bonita tu historia de verdad, me emociono bastante parece una historia muy fantasiosa, pero tuvo su final feliz, disfrutalo amiga

Q bonito!
vaya! no se q decir deberas parece salida de una novela.. pero aveces el amor es asi de raro e impredecible y es mas q una suerte, sabes tu momento magico se lo atribuyo a Diosito quien se acordo de ti y te envio ese regalo maravilloso q es el amor caido del cielo, el amor q lo da todo y lo mejor de si con tal de ver feliz a quien ama. Suerte con tu amor y trata de hacer todo lo posible porq nunca se malogren las cosas entre ustedes solo la tolerancia y la comprension lo hara todo, el resto esta en la esencia q ustedes le pongan.

Z
zorica_6532222
5/9/07 a las 13:25
En respuesta a nansi_6105934

Q bonito!
vaya! no se q decir deberas parece salida de una novela.. pero aveces el amor es asi de raro e impredecible y es mas q una suerte, sabes tu momento magico se lo atribuyo a Diosito quien se acordo de ti y te envio ese regalo maravilloso q es el amor caido del cielo, el amor q lo da todo y lo mejor de si con tal de ver feliz a quien ama. Suerte con tu amor y trata de hacer todo lo posible porq nunca se malogren las cosas entre ustedes solo la tolerancia y la comprension lo hara todo, el resto esta en la esencia q ustedes le pongan.

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado tu historia, que BONITOOOOOOOOO, que emocionante, que romantico!!
Muchas felicidades por encontrar el amor!!!!!! que sean siempre felices!!!!!!

A
alesia_5823031
7/9/07 a las 5:03

Me ha emocionado...
q linda tu historia,me alegro d q seas tan feliz y qhayas dejado atras akella tristeza,t lo mereces,un besazo

R
ramia_7023393
7/9/07 a las 11:36

Esta es mi historia
Que historia mas bonita , este tipo de cosas son las k salen en las peliculas y las k kisiera k me pasaran ami , k romantiko y k bonito enserio.
pues bueno yo te voy a contar mi historia tambien , hace casi dos años conoci a lo k creia yo k era un hombre maravilloso esos de pelicula , me pasaban cosas con el de pelicula , a los pocos meses de estar juntos el se tubo k marchar al ejercito y yo me kede aki , la relacion cada vez iba a mejor nos keriamos muchisimo , yo iba cada dos por tres a verlo desde Mallorca a Galicia , y el venia a darme sorpresas super bonito , me enviaba flores , cartas preciosas , estando aii , sus amigos no me acepatban y mientras el estaba fuera venian ami casa a insultarme y el me prometio k en cuento viniera el de galicia todo se terminaria , k no dejaria k insultaran a su novia , su ex tambien me amenazaba , me insultaba y dijo lo mismo , una vez aki el definitivamente , nada de lo k prometio se cumplio , si no todo lo contrario , se puso el tambien a insultarme , yo viendo este cambio de actitud , de k mi novio no luchara por mi y dejara k delante suya me insultaran, pues la verdad k yo me callaba por amor y no decia nada , perdi a mis amigas por defenderlo a el , y el no supo tan solo respetar a mi novia , no le pedia nada mas , estube año y medio con el , pk yo si k estaba enamorada , ademas mi primer amor , ...de cada vez iba a mas , insultos contantes , humillaciones en publico , amenzas , si no keria hacer algo con el insultos ,moratones por el cuerpo y yo aguantaba , hasta que un dia por hacerse el gracioso delante de los amigos me dejo tirada en una carretera lloviendo , y ahy dije se acabo , enamorada si, pero ... no , y ai se acabo , ala semna de dejarlo con el , yo por desgracia tuve un accidente del k estube muy grave , y al dia siguiente lo avise para k no se enterara por los demas , te krees k vino a verme al momento ?? y supuetsamente para el aun seguiamos juntos , no se presento ....vino a los dias de yo tener el accidente y se presento con uan caja de bombones para decirme k lo dejabamos ... y yo me kede :s ...lo djeamos?? si yo te deje en el momento en el k me dejaste tirada y ai el se kedo:S y digo si?? e sverdad??
le dije k no lo keria ver mas , y no lo he vuelto a ver mas , ahora me lo encuentro de vez en cuando pk se junta por donde yo vivo , y me mira por encima del hombro ... yo ahora k veo las cosas , k he consguido abrir los ojos , pienso k jamas me kiso , pk para llegar a esto...

ahora ya han pasado 9 meses desde k lo deje , no te niego k algun dia etse mal , pero no pro el ,,si no por el daño k me hizo ,pero tengo ganas de enamorarme de nuevo y sentir k alguien me kiere de verdad , pero no me atrevo a dar ese paso , ni acercarme a nadie , pk pienso k van a volver a jugar conmigo y otro sufrimiento asi no lo aguanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir