Foro / Pareja

¿sexo com mi prima ayuda comenten?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las :57
J
jie_8037393
19/1/11 a las 23:43

Bueno resulta q yo tenia 10años y mi prima igual que yo entonses era dia de reyes y a ella le trajeron unas barbis bn locas y ami max steeles de saico todavia entonses estabamos jugando a q los monos tse casaban y hasian sus cosaas cuando le dije Oye y si hacemos lo mismo q hacen estos monos Y ella dijo bueno pero no tan real entonses pues como estabamos en su cuarto,cerramos la puerta y ella dijo q q tAl si llegAba su mama osea mi tia y le dije no creo dijo q se iba a tardar entonses pues nos metimos debajo de la cama y ella se subio a mi y enpese a sentir xevere entonses la enpese a besar su linda boquita rosadita y depues le toque sus pechitos chikitos pues apenas se estaba desarrollando y luego me fui bajando poco a poco hasta que le toque su linda y guerita panochita entonses ella empeso a hacer ruidos y yo me asuste no sabia en ese entonses q era un orgasmo,luego nos seguimos besando cuando oimos que llego su jefa y nos salimos y seguimos jugando a las muñecas pasaba el tiempo y haciamos lo mismo hasta que cumplio 13 y dejamos de hacer eso, despues nos llevabamos mal me caia d lA ching4@:"da y paso el tiempo y ahora desde hace poco nos hablamos y ella me dijo q si queria ser su chanbelan de sus quince y le dije q si y Hace poco el 18 de diciembre fueron sus quince y ami me gusta un chingo porq esta bien chula esta guerita alta con unas nalgitas bien sexys y sus senos de diosa hace poco en año nuevo estabamos en la casa con toda mi familia ella ya esta bien buena y bien madurita a comparacion de hace cinco años entonses ella estaba vestida con unas mayas negras y una blusa asul y ya se imaginaran como estaba,cuando senamos ellA se sento a lado de mi y creo q se le callo un vaso de vidrio casi junto a mi no se si era verdad o a proposito y ella se paro y se agacho mostrandome el hermoso trasero y se le notaron un poco los lavios vaginales bien abultaditos que hisieron q se me parara despues de un rato cuando nos dimos el abraso de fin de año me abrase con ella y puse las manos en su espalda y ella a mi pero ella me bajo las manos a sus gluteos y le dije q hases y ella dijo tu disfruta y depues como alas 2 de la mañana todos se fueron a sus casaas y yo me quede a dormir en su casa porq mi casa estaba lejos y pAra salir a esa hora y sin coche como q no y entonse mi tia me dijo que me quedara en el cuarto de alado de mi prima y ai me quede depues de un rato empese a escuchar gemidos en el cuarto de mi prima y fui a asomarme y toque la puerta y dije en voz baja estas bien y me dijo pasa y entonses la vi en su cama con una batita de conejitos bien trasparente yo andaba en boxer aunq tenia frio y ella me dice esq estoy triste y tengo frio no te quieres dormir un rato con migo y le dije pero q tal si tus papas bienen y yo aqui q van a pensar no mejor no y me acerq ala puerta y ella me detubo y me dijo porfavor esq tengo frio y miedo por los señores de afuera q tal si abientan algo por estar bOrrachos y le dije bueno me quedo pero solo un rato ok y me dijo si grasias te quiero mucho primo y me dio un beso en la boca y me dijo perdon pero ami me gusto ,nos acostamos y ella me abraso yo normal tranquilo y ella puso su mano en mi pecho luego poco a poco fue bajando la mano y yo la vi y voltie a verla y dije esta dormida debe estar soñando y la deje luego bajo su mano a mi pene y me empeso a acarisiar y yo le quitAba la mano y ella lavolvia a poner hasta q me voltie pero ella me puso nuevamente la mano hasta q se me paro y le dije se q no estas dormida porq no es normal y ella se paro y encendio la luz y observo entre la cobija q mi Pene estaba bien parado y dijo esq tenia pesadillas y entro al baño dejo la puerta entre abierta y se veia como estaba sepillandose los dientes pero como q metia su mano entre sus piernas y hacia movimientos circulares simultaneos despues termino y se hacerco ala cama y yo me hise el dormido y note q estaba como tocandome en Pene y metiendo su mano entre sus piernas cuando segun yo me movi y le dije q haces y ella dijo nada solo q tengo muchas ganas y le dije otraves si ya fuiste al baño y ella dijo de eso no tonto de esto y me beso y ledije estas loca y ella dijo no solo q tiene mucho rato q no jugamos y hoy se me antoja y le dije pero eso era antes ahora ya somos adolesentes de 15,16 años y eso q dijo ella yo tengo unas. Ganas q wow y todo por culpa de la pelicula de eminem q me exite por verlos haciendo su rapido y yo le dije esq somos primos, y q dijo ella detodos modos tu tambien quieres no ,pues si dije yo y entonse ella apago el foco y prendio su lampara de campanita y me empeso a bajar el boxer me hizo un oral aunq me daba mucha pena y despues ella se subio la bata y no traia calzonsitos y me dijo te toca y observe su panochita rosadita con pocos pelitos gueros y sus labios bien formaditos y no me resisti y empese a lAmber y chupAr lentamente con un sAbor dulce y salado ala vez y ella empeso a gemir y tubo una pequeña expulsion de liquido q sabia rico y entonses dijo basta ahora metela y yo me negue y me dijo acaso eres marycon y le dije q no y dijo entonses metela y dije no y sali del cuarto me metial mio y no dormi por pensar en eso y hasta me arepenti.
Al dia siguiente ella me observava fijamente y yo a ella y entonses me fui a mi casa y no la vi ya mas hasta apenas ayer cuando fuimos a plaza telmex a cinepolis a ver tron estabamos serios cuando acabo lq peli fuimos a el porton a comer y platikamos y me dijo porq en año nuevo no melo isite queno viste q estqba caliente me tube q consolar yo sola y le dije no esQue no estaba preparado pero bueno no hablar de eso ok y terminamos y fuimos q mi casa notamos que no habia nadie entre vi una nota y mi prima dijo ahora vengo y le dije ok y la nota decia "hijo nos fuimos tu mama,yo,tu tia y tus abuelos a el centro a comprar ropa pala boda de tu Prima angi ok cuidas bien a tu prima mary ok no agan nada malo portate bien y le das de comer nos vemos alrato llegamos tarde" y entonses fui a la sala y ahi estaba mi prima con una minifalda de cuadritos y una blusa escotada y me dijo bueno soy toda tuya demuestrame q eres hombre y bueno nos vesamos hise lo mismo q hise en año nuevo y pero cuando ella dijo metemelo ahora esta vez si lo hize lo meti lentamente y empese a sentir humedo y calientito y se lo hise asta q ella tuvo un mega orgasmo y deje de meterselo luego se lo volvi a meter y senti cosquillas en eso lo saque y ellacule sobre su estomago y ella lo empeso a lamver y se lo acabo y despues me dijo no cave duda q eres hombre y q rico senti grasias te amo y nos bañamos juntos y nos cambiamos y ella puso una peli comimos palomitas llegaron nuestros papas y nos dijeron no isieron nada malo y ella dijo no solo mi primo me iso sentirme feliz pero nanamas y se despidio y me dijo nos vemos en sabado en la fiesta de angi ok le dije bueno nos vemos chikita y ya eso fue todo la fiesta es el 22 de enero aver q pasa si pasa algo interesante les cuento ok comenten y digan q piensan.

Ver también

F
faiz_8725124
20/1/11 a las :57

Esta muy buena tu historia y ya me imagino como estaras tu de buena
escribe mas historias.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook