Foro / Pareja

Mi amigo me parece un violador y no que pensar...

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 1:40
R
roua_5135757
16/12/13 a las 16:55

Yo soy una chica de 16, que nunca fui muy sociable... Yo tenia algunos amigos, pero NO era muy popular
Este año acabe la ESO y me puse a estudiar un Ciclo Formativo, en el cual yo era la unica CHICA Eso tampoco me importo mucho la verdad.
Al comienzo de las clases conocí a un chico que al principio me parecio MONO pero el tenia problemas con su familia y no se si por eso me di cuenta de que estsaba un pocooo....
El me dijo que me queria, que su mundo no era nada sin mi, que debia quererle y cosas asi.. se volvio muy raro pero fuimos cogiendo confianza
Pero yo siempre tube un mal presentimiento de el por eso no lo queria y ahora creo que la cosa va a mas
Como que me obliga a hacer cosas, el otro dia el llevaba patatas y ibamos por la calle, yo le pedia y no me dio, me obligo a que me la diera el en la boca. AVECES ME DICE COSAS COMO.. "Ay la pequeñita, mi bebe y me da como bofetaditas en la cara.. parece todo de broma pero no me gusta nada"
Y SIEMPRE CREO QUE TIENE UNA OBSESION COMO POR FOLLARME.. Yo no quiero asi que.......
El otro dia si que me cague.. era la hora de salir de clase y yo tenia que ir al baño, el como para hacer la broma, entro y me queria meter en el baño, parecia de broma. Yo le decia PARA, YA VETE FUERA, DEJAME pero el me decia ahyyyy, que no quieres...

NO SE QUE PENSAR SI MI AMIGO SOLO ES UN GRACIOSILLO CACHONDO O CUALQUIER DIA ME METE EN EL BAÑO Y ME VIOLA.....

AYUDENME PLIS

Ver también

J
jasim_5871062
2/1/14 a las 20:23

Si es lo más probable.
Creo que te quiere violar, mejor vete alejando de ese tipo.

H
helga_5739945
3/1/14 a las 1:40

Si
Alejate lo mas rapido posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram