Foro / Pareja

Odio a los violadores que deberiamos de hacerles

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:40
T
tatia_6061964
22/3/11 a las 19:48

nose tantos enfermos de la mente sueltos por desgracia esta ciudad este pais extorciones golpes me enfada tanto que hubiera querido esos infelices le fuera mas fuerte en la vida torturandolos matarlos no darles años esten en princion eso no resuelve nada creo apesar han destruido la vida anosotros estamos permitiendo eso le des años de que vivan esos infelices en pricion deberian de aplicarles algo torture sufran demasiado eso seria bueno uestedes que cren

Ver también

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 3:46

Hummm
pues aunq disen q la venganza es mala mata el alma y la envenena y q la justicia no se toma por las propias manos yo creo q yo les haria algo similar a lo que ellos hicieron y no se les meteria algo por el ano hasta q les hiciera sangrarrr y les cortaria su pene y se los haria comer, y contrataria a unos 5 gays para q lo violaran muchooooooo hasta q no se simplemente los he repudiado siempre y si me pasara algo asi no se q haria pero aun sin q me pasa y Dios quiera nunca pase desearia hacerlo y me sentiria bien haciendolo bueno esto es lo q pienso depues de leer todos los sucesos compartidos en este foro

Me gusta

X
xujun_9077949
17/6/11 a las 13:25

Los violan
Aqui en venezuela cuando un violador cae en las carceles los violan entre todos los demas enfermos conozco a uno q violo a su sobrino y teniendo mujer lo consiguieron y lo violaron cuarenta hombres y de ultimo el q tenia el pene mas grande luego le metieron una botella la violacion fue tanto q duro en el hospital un mes... asi paso mucho tiempo hasta q el pidio traslado de penitenciaria... creo a lo pago yo soy de un pueblo de pocos habitantes como 150 mil o 200 y por ende todos se conocen o casi todos, ese no se vuelve a parecer mas nunca por aqui

Me gusta

X
xujun_9077949
17/6/11 a las 23:03

No justifiques al violador
por favor ese es el peor comentario q he escuchado como va uno ajustificar a un violador por su infancia y el jode a los demas incluso niños... hay un dicho no hagas lo que no te gusta lo que te hagan

1 -Me gusta

A
alvara_9383139
22/6/11 a las 16:06

Perdonar
...¿Soy la única que piensa que lo que deberíamos hacer es perdonarles?

No me refiero a pedirles perdón personalmente (¡ni se os ocurra!), sino a perdonarles interiormente. Y no por ellos, sino por nosotros mismos, para sanar nuestra alma.
¿Nunca os lo habéis planteado siquiera?

El odio destruye por dentro; la pena, no. Mientras sigáis sintiendo esa rabia descontrolada hacia vuestros agresores, ellos estarán ganando. La ira os consume por dentro: no dejéis que lo haga.

Debéis pasar del odio a la pena, y de la pena a la indiferencia. Esa es la mejor forma de curarse por dentro, a mi parecer.


Que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, lo sé...No se siente de repente pena por alguien que nos ha hecho tantísimo daño. Yo de hecho sé que es lo correcto, pero en mi caso sigo sin poder perdonar aún. Sí he llegado a sentir algo de pena, pero sigo teniendo mucha rabia dentro de mí.

Creo que la capacidad de perdonar nos hace más humanos, nos da más valor como personas.


Y conste que perdonar no significa justificar sus actos: los violadores son plenamente conscientes de que lo que hacen está mal, y por tanto, son culpables y responsables de sus actos.

Por ejemplo, elcarnisero dio buenos ejemplos sobre lo que posiblemente fue la infancia de nuestros agresores, pero eso no lo justifica. La mayoría de los que estamos por aquí hemos sufrido mucho, y eso no significa que vayamos a hacer daño a nadie (al contrario, tomamos más conciencia de ello).

Considero que sí merecen cárcel, porque han sido responsables de sus actos, y sobre todo porque la gran mayoría de los agresores sexuales no se recuperan nunca, es imposible reinsertarlos porque vuelven a lo mismo.
Sí apoyo el que reciban tratamiento psicológico, pero eso es algo que ya se hace...Y aún así, como decía, la gran mayoría tienen que seguir encerrados porque si los liberan van a reincidir.
Incluso con castración química vuelven a reincidir, porque lo que ellos buscan, más que satisfacerse sexualmente, es satisfacer sus deseos de violencia y dominación.


Y terminando ya...Sobre lo de si una cosa es peor que otra, yo puedo decir por experiencia propia, que una de las peores cosas que le puede suceder a una persona es que le agredan sexualmente.

Pero aún con todo, no se pueden juzgar tan a la ligera los problemas de los demás. Sí hay cosas que obviamente son peores que otras, pero también tiene mucho que ver con cómo lo vive la persona: es decir, el impacto que tiene sobre ella.


Bueno, no sé si os he liado mucho...Espero que se comprenda lo que quiero decir.

Me gusta

X
xujun_9077949
26/6/11 a las 16:34

Eso no se justifica
el que viola lo hace aprovechando la ocasion pero es algo q lo habia planeado desde hace tiempo hasta que llega a concretarse y lo peor es que queda con el gustico, aqui en mi pueblo a los violadores al llegar a la carcel hacen desastre con el lo violan como entre 40 hombres tanto asi q los mandan pa el hospital, y mas si violan niños eso es pa q sean serios y respeten,

Me gusta

A
alvara_9383139
27/6/11 a las :54

Gracias
Muchas gracias arseni, agradezco tus palabras

Y opino lo mismo que tú, en el sentido de que en vez de pensar en venganza y en atacar al agresor, debería pensarse más en proteger y ayudar a la víctima.

Me gusta

A
alvara_9383139
27/6/11 a las 1:11
En respuesta a xujun_9077949

Eso no se justifica
el que viola lo hace aprovechando la ocasion pero es algo q lo habia planeado desde hace tiempo hasta que llega a concretarse y lo peor es que queda con el gustico, aqui en mi pueblo a los violadores al llegar a la carcel hacen desastre con el lo violan como entre 40 hombres tanto asi q los mandan pa el hospital, y mas si violan niños eso es pa q sean serios y respeten,

Claro que no se justifica
¿Quién ha dicho que su acción sea justificada? Yo he dicho que no les justifico, porque son plenamente conscientes de lo que hacen.

Pero aquí se está hablando de venganza, y considero que la venganza no soluciona absolutamente nada. La violencia genera violencia.

El sufrimiento de las víctimas no se cura así. Personalmente no me sentiría mejor si a mi agresor le violasen cuarenta hombres en una prisión. Y créeme, esa persona es mi peor pesadilla, y la razón de que mi vida terminase completamente destrozada, así que aprecio desde luego no le tengo.

Pero es que no le veo la gracia a que él también sufra, la verdad. Yo lo que sí le pediría a Dios si creyese en él (que desde entonces ya no creo en él, aunque respeto mucho a quienes creen), es que él no hiciese daño a nadie más. ¿Pero que sufra él? No, la verdad. Ya bastante patética tiene que ser su vida si encontraba placer en el hecho de hacerme daño.


Yo me sentiría mejor si aquello no hubiese sucedido, pero como eso no puede ser, pues me conformo con intentar curarme y pensar en que algún día tendré una vida medianamente normal.


Tal vez es que soy una persona demasiado racional y calmada, pero nunca le he visto sentido a la venganza.

Me gusta

N
neus_6970667
27/6/11 a las 4:19

Nada
Deberíamos solo utilizar la prisión para los que no tienen ciertas reincidencias pero cuando son reincidentes dejarlos así con paralisis estilo cristofer reed

Me gusta

D
denny_7297572
27/6/11 a las 15:57


Yo odio a los violadoes la palabra odio no es pequeña REPULSION pero bueno, no resolvere nada asi. Aunque si fuera un castigo que los violen y que los maten. Ya con eso es suficiente castigo para que sientan la desesperación el horror de los que muchas y muchos vivieron, pero claro que dure 1 semana para que sientan esa presion psicologica de que VOLVERAN... DE QUE LES VERA LA CARA que hasta se vuelvan locos o los matan lo primero que suceda. Aunque sea un deseo o algo de mi interior es la parte malvada de mi ser TODOS TENEMOS UNA ASI AUNQUE PERDONEMOS TAL FECHORIA IGUAL SENTIREMOS MUCHOS ESE RENCOR POR LO QUE HIZO ALGUNA VEZ cuidense saludos al foro

1 -Me gusta

D
denny_7297572
28/6/11 a las 15:12

normal
Viejito tranquilo yo se a las consecuencias que me atengo por deseearle el mal a OTRO SER VIVO. Pero por ende pasan cosas en la vida que te llegan a afectar a tal grado que derepente vez a alguien haciendo eso SEA O NO VACIO eso no te va a interezar, yo se que por cada accion hay un efecto y biseversa, pero igual tu eres una persona HUMANA y me vas a desir tu a mi que si TE VIOLAN O VIOLAN A TU MADRE ESPOSA HIJA O cualquier ser TU NO MIENTAS DI QUE TE GUSTARIA MATARLO porque asi es tu sentimiento de vida. EXISTE LO LOGICO PERO TAMBIEN SENTIMOS tu sientes por ende pasa lo que deba pasar pero eso es mentira que diras como un cura NO LO MATEN porque es una mentira y te engañas tu mismo Gracias!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alvara_9383139
28/6/11 a las 18:00

Sin exagerar
Bueno, bueno, tampoco exageremos...Que aquí desde luego el único culpable es el violador.
¿Alguna vez has sido violado? Si no es así, no puedes juzgar el dolor de las víctimas, alegando que los violadores siempre se han sentido así. No tienes derecho.

El violador generalmente es una persona que ha sufrido, sí. Pero eso no le da derecho a hacer daño a los demás, y desde luego, la violación no es un impulso inconsciente. Los violadores son plenamente conscientes de lo que hacen, y de que lo que hacen está mal. Aún sabiéndolo agreden igualmente, así que eso de que las víctimas son iguales o peores que el violador, pues tampoco. Me parece una exageración enorme.

De nuevo digo que estoy en contra de la venganza, pero desde luego las víctimas que la desean no son peores que el violador. Las víctimas generalmente se limitan a desearlo sin más, pero el violador desea dañar a los demás, y lo perpetra. Es muy distinto.

Me gusta

N
neus_6970667
28/6/11 a las 23:50

Morir es poco
es lo que digo, ya mas de una vez pensé en si la muerte lo remediaría y creanme que pude matar a mi agresor una vez, pero se vió tan disminuido, dió tanta lastima y a la vez pensé:

SI LO MATO SU VIDA TERMINARÁ Y ESO ES TODO, YO SEGUIRÉ CON ESE RECUERDO, SERÍA MEJOR QUEDARA CON VIDA Y SUFRIERA LO QUE ME HIZO SUFRIR, SERÍA MEJOR QUE JAMÁS PUDIERA VIOLAR DE NUEVO Y SINTIERA COMO YO QUE ESTÁ SUCIO Y PODRIDO, DESEANDO MORIR

Eso me gustaría mas, que pidieran morir en lugar de seguir con el castigo que tienen

Me gusta

A
adelto_5935740
29/6/11 a las 2:52

Vamos a dejarnos de monsergas
PUEDE QUE EL VIOLADOR SUFRA,,,PERO EL ACTO QUE COMENTEN(TAMBIEN SEGUN LA FORMA, PORQUE HAY MUCHOS GRADOS DE VIOLACION DIFERENTES) ES TOTALMENTE ABORRECIBLE Y ABERRANTE. DE HECHO SOY AMANTE DEL CINE GORE,,ME GUSTA EL CINE SANGRIENTO,,DE MUCHO TERROR,,TRIPAS,,Y SIN EMBARGO NO SOY CAPAZ DE VER UNA PELICULA DONDE HALLA VIOLACION A PESAR DE QUE NO HAY QUIZAS NINGUNA GOTA DE SANGRE. ¿ NO LES HA PASADO ? LA VIOLACION ES ALGO MONSTRUOSO,,DESOMUNAL PARA LA MUJER,,Y SI UN VIOLADOR TIEENE SENTIMIENTOS PARA SUFRIR,,TAMBIEN LOS DEBERIA TENER POR TANTO PARA IMAGINARSE Y PENSAR EN CUANTO SUFRE SU VICTIMA,,CON LO CUAL TIENE CRITERIO PARA SER CONSCIENTE Y PARAR. SI NO LO HACE ES PORQUE REALMENTE LA PERSONA A LA QUE VIOLA LE IMPORTA MAS BIEN POCO.LA VIOLACION ES ALGO ,,NO MUY FUERTE,,,ES DE LO MAS FUERTE Y HORROROSO QUE PUEDE EXISTIR EN NUESTRO PLANETA POR DESGRACIA. PARENSE A PENSAR,,LOS QUE TENGAN NOVIA,,,HERMANA CHICA,,ETC,, PIENSEN POR FAVOR UN SOLO SEGUNDO,,,IMAGINENSE A VUESTRA NOVIA, ANDANDO SOLA INDEFENSA POR LA CALLE,,Y COMO UN TIO LA COJE,,LE PEGA,,LE ESCUPE,,LE DESGARRA LA ROPA Y LA VIOLA,,,Y TOCA Y SE HACE DUEÑO TODO ESE CUERPO QUE VOS AMAIS EN VUESTRA FELIZ INTIMIDAD DE PAREJA Y LA DESONRRA, Y DESPUES TERMINA LA DEJA TIRADA EN SUELO TOSIENDO Y CON DOLORES EN EL VIENTRE DE METERLE CON EL CABEZON EN EL UTERO Y CON EL CHOCHETE SANGRANDA, Y QUIZAS PARA ACABAR EN ESE MOMENTO LA MEAN ENCIMA ( CON UN POCO DE SUERTE NO TIENE POR QUE OCURRIR ESTO ULTIMO )
PERO IMAGINENSELO,,IMAGINENSE A SUS PAREJAS EN SOLEDAD ACORDANDOSE DE VOSOTROS EN LA MAS OSCURA TRISTEZA MIENTRAS ALGUIEN LAS POSEE BRUSCAMENTE A LA FUERZA Y ABUSA DE SU CUERPO,,DE ESE TIERNO CUERPO QUE AMAIS,,,O IMAGINENSELO TAMBIEN CON SU HERMANA PEQUEÑA AQUELLOS QUE TENGAN,,, AHORA BIEN,,DESPUES DE IMAGINARSELO ¿ QUE SENTIMIENTOS LES HA PRODUCIDO DUBUJAR ESTAS DESAGRADABLES IMAGENES EN SUS MENTE ? ¿ QUE SENTIS AHORA HACIA LOS VIOLADORES ? ¿ QUE LES HARIAIS SI VUESTRA NOVIA O HERMANA PEQUEÑA FUERA VICTIMA DE ALGUNO ? ¿ ES PARA TORTURARLOS Y MATARLOS O NO ? SI LE TOCARA A MI NOVIA ,,A UNA AMIGA,, O ALGUIEN DE MI FAMILIA,, YO LOS TORTURARIA DE LA MANERA MAS CRUEL QUE SE ME OCURRA,,HASTA LA MUERTE. ES MI OPINION, TIENEN SUERTE LOS VIOLADORES DE QUE YO NO GOBIERNE EL MUNDO,,PORQUE EN ESE CASO,,,IBAN A SER LOS PRESOS MAS SUFRIDOS Y DESGRACIADOS EN MI REGIMEN,,,LES METIA UN MES DE PRISION CON TODO TIPO E TORTURAS,,POR CADA VIOLACION,Y DESPUES MUERTE EN EL GARROTE VIL.

Me gusta

A
adelto_5935740
29/6/11 a las 2:59
En respuesta a alvara_9383139

Perdonar
...¿Soy la única que piensa que lo que deberíamos hacer es perdonarles?

No me refiero a pedirles perdón personalmente (¡ni se os ocurra!), sino a perdonarles interiormente. Y no por ellos, sino por nosotros mismos, para sanar nuestra alma.
¿Nunca os lo habéis planteado siquiera?

El odio destruye por dentro; la pena, no. Mientras sigáis sintiendo esa rabia descontrolada hacia vuestros agresores, ellos estarán ganando. La ira os consume por dentro: no dejéis que lo haga.

Debéis pasar del odio a la pena, y de la pena a la indiferencia. Esa es la mejor forma de curarse por dentro, a mi parecer.


Que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, lo sé...No se siente de repente pena por alguien que nos ha hecho tantísimo daño. Yo de hecho sé que es lo correcto, pero en mi caso sigo sin poder perdonar aún. Sí he llegado a sentir algo de pena, pero sigo teniendo mucha rabia dentro de mí.

Creo que la capacidad de perdonar nos hace más humanos, nos da más valor como personas.


Y conste que perdonar no significa justificar sus actos: los violadores son plenamente conscientes de que lo que hacen está mal, y por tanto, son culpables y responsables de sus actos.

Por ejemplo, elcarnisero dio buenos ejemplos sobre lo que posiblemente fue la infancia de nuestros agresores, pero eso no lo justifica. La mayoría de los que estamos por aquí hemos sufrido mucho, y eso no significa que vayamos a hacer daño a nadie (al contrario, tomamos más conciencia de ello).

Considero que sí merecen cárcel, porque han sido responsables de sus actos, y sobre todo porque la gran mayoría de los agresores sexuales no se recuperan nunca, es imposible reinsertarlos porque vuelven a lo mismo.
Sí apoyo el que reciban tratamiento psicológico, pero eso es algo que ya se hace...Y aún así, como decía, la gran mayoría tienen que seguir encerrados porque si los liberan van a reincidir.
Incluso con castración química vuelven a reincidir, porque lo que ellos buscan, más que satisfacerse sexualmente, es satisfacer sus deseos de violencia y dominación.


Y terminando ya...Sobre lo de si una cosa es peor que otra, yo puedo decir por experiencia propia, que una de las peores cosas que le puede suceder a una persona es que le agredan sexualmente.

Pero aún con todo, no se pueden juzgar tan a la ligera los problemas de los demás. Sí hay cosas que obviamente son peores que otras, pero también tiene mucho que ver con cómo lo vive la persona: es decir, el impacto que tiene sobre ella.


Bueno, no sé si os he liado mucho...Espero que se comprenda lo que quiero decir.

Si,eres la unica que piensas que deberiamos perdonarles
SI,,YO LO PERDONO,,PERO ANTES LO TORTURO
Y DESPUES DE PERDONARLO LE DOY LA EXTREMA UNCION LO EJECUTO Y QUE SE ENCARGUEN DE PERDONARLO POR MI EN EL OTRO BARRIO

Me gusta

D
denny_7297572
29/6/11 a las 15:01

Buena respuesta
Es que tu respuesta tiene la verdad, nunca globalizare que todos diran VENGANZA porque no pero hay personas que se toman a la lijera eso de PERDONAR y es como la palabra lo dice PERDON que tu le des a tu corazon y la vida misma por eso, realmente lo que dices tiene logica en el sentido de que se logra pero tambien hay gente que no lo hara como tal nosotros somos seres imperfectos y cada cabeza un mundo pero almenos tu no andas diciendo que TU LO PERDONARAS Y QUE ESTO LO OTRO, al no vivir la experiencia no se puede opinar mucho del PERDON yo porlomenos estoy pasando por personas o muchas personas que conozco en ese caso y realmente siempre tomo la parte mas sencilla DENUNCIARLO pero yo no se que sufrimiento psicologico o emocional este pasando esa persona POR ESA RAZON YO NO PUEDO DESIR QUE LO PERDONARE YO NO SE QUE HARE es lo mismo que un robo no sabria si reaccionar o quedarme quieto, eso es cuiestion de vivirlo pero para ser HONESTO LA VIOLACIÓN NO QUISIERA NI QUIERO VIVIRLA NI SE LA DESEO A NADIE pero la vida retornara como fue quitada y por cada ACCIÓN HAY UN EFECTO eso es simple en esta vida cuidate saludOS!!!

Me gusta

L
lahbib_8790280
20/7/11 a las 19:52

---
Torturarlos por diez años y no matarlos, que se muera solitos desangrados

Me gusta

A
adelto_5935740
26/7/11 a las 21:04

Callate cahalao

Me gusta

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 11:38

Mi opinion
Estoy de acuerdo, esas personas no se detienen a pensar en lo que sus actos le traeran a sus vicitmas. Me da tristeza y me hace llorar ponerme a pensar en que ellos son capaces de destruir vidas, sueños, por completo, solo por unos minutos u horas de satisfacion. Sin embargo creo que la verdadera solucion no esta en la tortura y esas cosas (osea, si lo merecen) pero creo yo que esta en que cambiemos como sociedad muchos aspectos con respecto a la sexualidad (por ejemplo esos enfermos(as) que dicen que su fantasia es ser violados(as) por chorrosientos mil hombres). Lo unico que hacen es alentar a la gente a pensar y disfrutar pensando en la violacion y desgraciadamente termina en el acto, creo yo. hay mil y una causas, pero confio en que debe haber solucion a todas.

Me gusta

T
tatia_6061964
25/8/11 a las 14:40

no hay duda
odio esos malditos violadores el morir para ellos no basta esos malditos enfermos aparte matan asesinan ala victima aparte de que la violan la matan cuantos casos no hay por esos malditos tengo tanto coraje a veces tengo ideas demasiados crueles para aserles daño esos malditos destruyen el alma destruyen la vida de uno malditos los difrutan desearia causarles demasiado dolor demasiado sufrimiento asta verlos como se van destruyendo los odio a esos malditos violadores a esas personas son una desgracia para sociedad no se por que viven si causan daño ala misma gente

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram