Foro / Pareja

Pena de muerte para los violadores

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:48
G
ghita_8511506
11/5/09 a las 22:07

Eso es lo que tenían que poner aquí en España. A mi nunca me han violado pero por lo que he leido en los post

Ver también

A
ampar_5425896
24/5/09 a las 8:52

Respuesta
VOTO A FAVOR!!

los delincuentes sexuales son, en un porcentaje altisimo, reincidentes.

Decir que la mayoria de los abusados o violados se convierten en abusadores....me parece incorrecto

si lees los mensajes de la gente, en general, quien ha sufrido abusos, se vuelven desconfiados, con baja autoestima, con problemas sexuales y de relacion, inestables emocionalmente.......

creo que uno de los peores crimenes es dañar a un niño/a

no se si pena de muerte, porque en España nunca se aprobará, pero, cadena perpetua, para violadores, pederastas y asesinos, la razon no es venganza, es estadistica, la mayor parte reincidirán y destrozarán, VARIAS vidas antes de que vuelvan a pisar la cárcel.

por los derechos de todos y de nuestros hijos tenemos que reducir los de estos personajes

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 17:47

Yo digo lo mismo
pena de muerte para los violadores ya!!
sino que le corte, huevos y pene, se acabo el problema. y cadena perpetua.

H
huc_5322486
30/7/09 a las 8:50

Menos mal que los que hacen leyes no son tan retrasados como tu
si hicieran eso la mayoria de violaciones se convertirian en asesinatos, que mas da matar al unico testigo del delito si la pena por asesinato es menor a la de violacion y ademas asi es mas dificil que te pillen.

D
deysi_5287525
31/7/09 a las :59

Lobotomizarlos a todos...
eso eria bueno,su problema radica en el cerebro....a si que se acabo el problema de raiz,sin ninguna lastima,dicen que en la carcel los reabilitan,yo no lo creo,muchos reinciden estan enfermos mentales,a esos lobotomia al canto...

B
bushra_6506207
13/1/10 a las 18:00

Claro que si!
estoy muy de acuerdo contigo!!!que los maten a todos pero antes de eso que sean violados y maltratados como han hecho ellos!!que sufran los hijos de p....

J
jasone_5497179
28/2/10 a las 22:48

lo mas triste de la situacion esk nunka se terminan
la maldad es tal con esas personas k afectan psicologicamentea uno y entra de un circulo vicioso k nunca termina ya k pues no encentra la salida es terrible estar cerca de tanto pervertido. k solo piensa tener sexo con uno como persona.
Y si deverian no vivir esos malditos quiza de esa manera no dañen a nadie mas.
lo peor es k despues delo sucedido no somos capaces de denunciarlos, que aunk hay tanta corrupcion k salen libresy menos se animan a denunciar, no de verdad k llega el momento en k uno busca cobrarselas a nuestro modo.
existe un gran numero de violaciones o abuso k suceden a diario,pero existe a un mas un profundo silencio
que no termina por x motivos, pero la mayoria de peronas no se atreve a hablar.
mas aun cuando uno entra en un shock de largo tiempo. y ya es demaciado tarde hacerles algo legalmente..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest