Foro / Pareja

Perdonarias a tu violador?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 2:36
I
ildara_7871455
25/10/13 a las 16:54

Cuando yo tenia 14 años mi mama conocio a otra persona y dejo a mi papa, yo decidi quedarme con el pq lo queria mucho y pq mi mama no me queria con ella. Mi papa era una persona alegre simpatica cariñosa,pero despues de eso empezo a beber, se volvio amargado, el era guapo, tenia entonces 37 años tenia dinero y una profesion pero ya no trato de conocer mujeres. Yo tuve que tomar el lugar de mama, me encargaba de el de su ropa su comida, trataba de consolarlo, pero creo q yo siempre le recordaba a mi mama asi q no me trataba muy bien, una vez llego borracho empezo a insultarme y me violo cuando tenia 16. y asi cada dos o tres meses era lo mismo, llegaba ebrio y abusaba de mi, yo lo justificaba x su situacion y x su estado, pensaba q despues se le olvidaba, solo dejaba de hablarle unos dias y despues todo volvia a la normalidad. Finalmente a los 20 tuve novio y me fui a vivir con el, desde entonces rompi completamente con mi papa, ahora tengo 24 y tengo muchos problemas con mi pareja, hace poco hable con mi papa y me pidio q volviera con el, me dijo q hizo cosas malas y q se arrepiente...la verdad es mi unica opcion ir a vivir con el, ps no tengo a donde mas ir.

Ver también

N
nasima_5368318
27/10/13 a las :46

Es tu papá sí... pero eso no le quita lo que ha hecho.
Mira, si tienes problemas de pareja, separate y haz tu vida por ti sola, si no tienes a donde ir trata de salir adelante y trabaja, haz lo que sea pero vive sola. Crece, vive, para ti, no dependas de los demás ni justifiques las acciones. Lo hizo por sus problemas, eso no existe nena. Por favor piensa en ti y deja de apoyarte en los demás.

I
isolda_9025618
29/10/13 a las 15:38

Perdor es divino...
Y MAS SI SE TRATA DE TU PAPA. DEBE ESTAR ARREPENTIDO DE LO QUE HIZO Y MERECE UNA OPORTUNIDAD.
ABRAZO

N
nadia_7027112
21/8/15 a las 22:00

Nunca se.perdona una.violación
Yo lo hice y era mi tio un pederasta que abusó de mi cuando tenía 4 años y a los 15 el me.pidió perdón cuando estaba borracho y sin embargo ahora a los 24 que tengo nos enteramos que mientras me pedía perdón abusada de mi hermanita que ahora tiene 11 años, es muy doloroso, son perfectamente conscientes de lo que hacen ellos aunque estén borrachos no comen mierda.

Z
zviad_6094016
23/8/15 a las 2:36

Lo importante es lo que tu quieres de cada uno vez???
Mira...
TU historia es triste y abusiva por parte de tu padre, sin embargo aqui lo importante es QUE QUIERES TU??? Mira... si los problemas con tu novio no tienen solucion, afrontalo y separate de el ok.
En cuanto a tu padre... Deja el pasado atras porque eso no te hara mejor persona hoy ni mañana... mucha gente piensa que vengarse o darle su merecido a la gente es lo justo pero es muy facil hablar y envalentonarse cuando lo ves desde afuera,,,
Por ello y en mi opinión debes analizar si seria bueno para ti regresar a vivir con tu padre. si no tienes a donde ir pues acepta volver a su casa pero pon bien tus condiciones sobre la mesa... Quiza antes no podias porque eras una niña pero ahora eres una mujer y debes exigir respeto a costa de lo que sea entiendes???
Asi que podrias volver con el pero mantenerte con los ojos bien abiertos a su comportamiento. Al final si es lo que tienes pues aprovéchalo pero mantenlo a raya y si tu consideras que debes denunciarlo y meterlo a la carcel... pues también es tu derecho pero te repito que lo importante es que pienses que es lo que tu quieres y que es lo que a ti te conviene en este momento ok???
Porque recuerda que a la edad que tu tienes hoy en día, el ya no puede hacer nada que te afecte a menos que tu lo permitas...
Saluditos... y animo.... solo vive de la manera que mejor te convenga y se feliz... deja atras el pasado o lo llevaras arrastrando hasta el ultimo de tus dias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir