Cuando yo tenia 14 años mi mama conocio a otra persona y dejo a mi papa, yo decidi quedarme con el pq lo queria mucho y pq mi mama no me queria con ella. Mi papa era una persona alegre simpatica cariñosa,pero despues de eso empezo a beber, se volvio amargado, el era guapo, tenia entonces 37 años tenia dinero y una profesion pero ya no trato de conocer mujeres. Yo tuve que tomar el lugar de mama, me encargaba de el de su ropa su comida, trataba de consolarlo, pero creo q yo siempre le recordaba a mi mama asi q no me trataba muy bien, una vez llego borracho empezo a insultarme y me violo cuando tenia 16. y asi cada dos o tres meses era lo mismo, llegaba ebrio y abusaba de mi, yo lo justificaba x su situacion y x su estado, pensaba q despues se le olvidaba, solo dejaba de hablarle unos dias y despues todo volvia a la normalidad. Finalmente a los 20 tuve novio y me fui a vivir con el, desde entonces rompi completamente con mi papa, ahora tengo 24 y tengo muchos problemas con mi pareja, hace poco hable con mi papa y me pidio q volviera con el, me dijo q hizo cosas malas y q se arrepiente...la verdad es mi unica opcion ir a vivir con el, ps no tengo a donde mas ir.