Foro / Pareja

Perdonarias la traicion de tu mejor amiga??

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 9:21
E
eden_8495765
13/10/06 a las :05

nose ke hacer...

hace aproximadamente 3 años.. tuve un novio al kual kice i aprecie demasiado... al momento de conocerlo ibamos mi mejor amiga i yo.. wow.. era un tipo con estilo con caracter.. un galan... a mi me habia impactado... tuve la suerte de ke el se fijara en mi i no en mi amiga.
pasaron unos 6 meses i anduvimos durando 2 años de noviazgo..
yo notaba ke mi amiga se ponia un pokito celosa. i trataba a toda costa de ke yo estuviera con ella i no con el.. aun asi yo les daba su espacio a los 2

despues mi amiga me confeso su amor por mi novio..
mi novio me decia ke ella le llama "para preguntarle por mi" usando ese pretexto para kedarse hablando horas... yo no lo veia mal pues se interesaba mi amiga por mi...

al momento de terminar mi relacion con el... mi amiga se acerko a el...
el aun me buskaba porke me keria i yo a el.. pero estaba un poko desilucionada (me habia puesto el cuerno)... nos dimos tiempo mas bien...
pero mi amiga aprovecho esta lejania i se acerko a el... en una fiesta el andaba super tomado...
i pues tuvo relaciones con mi amiga...
ella sabia cuanto lo keria i ke estaba dispuesta a perdonarle su infidelidad.. (no me iba a casar con el pero lo perdonaria).. pero me dolio muchoooo ke me haya hecho eso..!!

mi amiga me confeso lo ke paso... aun nos hablamos... pero todavia siento ese rencor...

como perdono i como olvido??


Ver también

E
edisa_6086513
13/10/06 a las 2:51

Te podría decir...
que perdonarás a ambos, pero sabes creó que no hay borracho que trague lumbre y sobre tu amiga...si fuera amiga sabes de antemno que respetaría ¿no?, así que mi consejo de todo corazón es que tanto a tu galán como tu amiguita les enseñes el mismo camino....y a sacurdirte y no deprimirte por ninguno de ellos, que cuando lo hicieron ni se acordarón de tí ¿ o si?
suerte y daté tu alugar,

saludos

Z
zinab_5955917
13/10/06 a las 9:21

Yo no
podria ni perdonar ni olvidar lo hecho, tanto por tu amiga como por tu novio. Mas que nada habria perdido la confianza en los dos, y si no hay confianza no puede existir, para mi, relacion de amistad o de pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir