Foro / Pareja

Como superar la traicion de tus mejores amigas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 2:14
X
ximei_7240252
15/5/12 a las 11:45

hola a todos, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudaran sobre lo que me paso, yo conoci a mis "amigas" en la universidad, y para mi eran todo, casi daba la vida por ellas, pasamos risas, llantos, vajes, aventuras, en fin de todo, pero de repente por casualidad un dia lei una conversacion de ellas hablando de lo peor de mi, eso me dolio muchisimo, llore por varios, no me atrevi ni siqiera a decirle a mi mama lo que me habia pasado (aunque ella ya me habia advertido que en realidad ellas no eran mis amigas, pero no tome en cuenta la advertencia), yo las sigo frecuentando, pero no evito sentir repudio cada vez que las veo, al recordar cada una de las palabras de esa conversacion y de todo lo que hablaron de mi, se que me estoy autodañando, y en verdad quiero olvidar todo por favor ayudenme, que me duele todo lo que me hicieron, y quisiera superar.

Ver también

F
felina_8425045
16/5/12 a las :19


Totalmente de acuerdo damalesb, no hay que rebajarse porque así no se conseguirá nada.

Por cierto, sí, has salido ganando al perder a esas "amigas" (lo pongo entre comillas porque si realmente fueran amigas no te dejarían por ser lesbiana... es que ni que hubieras matado a alguien! En fin, lo dicho, has salido ganando)

X
ximei_7240252
16/5/12 a las 2:14

Dhayann
esas no son amigas, pero duele demasiadoo! pero en realidad nosotros salimos ganando al alejando de esa clase de cucharachas qe se dicen llamar "amigas", y creeme qe yo no tengo nada en contra de las personas gays, para mi parecer, pueden llegar a ser mas fieles amig@s qe una hetero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest