Foro / Pareja

Historia de traición: mi mejor amiga se metió con mi esposo

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 22:34
X
xinhua_9916623
18/8/06 a las 19:00

Estabamos una noche tomando vino entre los 3, yo me moría de sueño y me fui a dormir, los dejé solos..(gran error, lo admito)pero es q somos amigos de toda la vida! Y esa noche soñé que "algo" paso entre ellos, tal vez porque me acosté con esa idea en la cabeza. Días después averigué que esa noche ella le hizo sexo oral a él, me lo confesó él mismo, fue en casa de ella cuando él fue a llevarla, dice que no pasó nada más y decidí creerle. Que fue algo sin importancia para él, un error producto de la borrachera del momento. Anoche me animé por fin a preguntarle a mi amiga sobre el dichoso incidente, le pregunté directamente y me lo negó. Que debo hacer? Yo no me voy a separar de él por esto, tenemos una hermosa relación. Pero y con ella: como debo actuar? Somos (o éramos) como hermanas, a pesar de todo, la quiero mucho.

Ver también

A
an0N_631622299z
18/8/06 a las 19:09

Pero tia!!
Como puedes quererla?? vamos es que yo ni le pregunto lo que ocurrio, directamente me planto en su casa y la saco a h0stias... que fuerte... a mi mi mejor amiga me hace eso y la mato, muy amiga no seria vamos... y tu no cometiste ningun error dejandolos solos, el error lo cometieron ellos, que pasa? que en cuanto despegas el culo de tu marido, el te tiene que poner los cuernos? vamos no faltaba mas... (disculpa si soy algo brusca pero estas cosas me encienden) Besos

S
saray_5791142
18/8/06 a las 19:16

Yassmincita.

Situacion por demas muuuuy desagradable.

La amiga muy, pero muy mala onda, la verdad.

Pero y tu marido?...o sea si con tu mejor amiga te pone los cuernos, que hay de las que ni conoces?

Platicalo y aclaralo con tu marido que con el vives. La amiga, uy no se, tampoco me darian ganas de verla.

X
xinhua_9916623
18/8/06 a las 20:08

Gracias a tod@s por sus respuestas...
Como verán, hay opiniones tan distintas sobre un mismo hecho. Pues lo mismo pasa en mi cabeza. En fin... q el destino despliegue entonces sus invisibles tentaculos... Besos a tod@s, son muy amables. Gracias.

S
samra_8777339
18/8/06 a las 20:48

Uyuyuy..un consejo!!!!!
jasmincita primero,cuando hay trago y visitas frecuentes entre personas de distinto sexo ,es muy facil que esto ocurra independientemente de la relacion que tengan,tu sabes que al final siempre terminamos hablando de sexo y es ahi cuando los cerebritos comienzan a hacer conexiones,no te recriminaria por lo que hiciste nada sacamos a estas alturas,a mi me paso con un amigo de mi marido pero yo acabe con esa amistad porque no me interesaba,claro que esto me deprimio porque trato de prpasarse seriamente conmigo,gracias adios ahora no pienso en eso,porque encontre un trabajo super en internet donde gano mi propio dinero y vacaciones asique las ocupo con mi marido y hemos fortalecido nuestra relacion,creo que es el momento de preocuparte por ti y olvidarlo porque es realmente fueeerte o por ultimo distraerte.Ahora si quieres trabajar desde tu pc u oficina virtual y ganr dinero y viajr mucho te paso el dato : www.patty.mycoastalsystem.com aqui conoceras la empresa tus ganancias,OBSEQUIOS y un poco mas a mi y recuerda esto:
"el exito es la perseverancia frente al fracaso" tira para arriba y animo!!
patty.coastal@gmail.com

S
sehila_8565956
18/8/06 a las 22:07

Lamento decirte
que ni tienes una hermosa relacion ,ni una buena amiga.ni un estupendo marido,es un cerdo que no te tiene ningun respeto mujer,ponte bien las faldas y mandalo a paseo a que ella se la siga chupando para siempre,tu te tienes todavia a ti misma gracias a dios besos

O
ouidad_8606653
18/8/06 a las 22:11

Es horrible
POR QUE NINGUNA BORRACHERA TE HACE HACER COSAS QUE NO QUIERAS, ES MAS HASTA EL ALCOHOL TE ALIENTA HACER LO QUE SIEMPRE HAS PENSADO.

LO LAMENTO PERO CREO QUE ES UNA TRAICION Y QUE ESE RELACION PUEDE REPETIRSE,

M
muniba_9870225
18/8/06 a las 22:34

Buf
qué mal.. Personalmente mi opinión, desde afuera, me largaba los más lejos de ellos dos posible. Ten en cuenta que si lo confesó tu marido es porque es verdad. Ella te ha mentido y te ha traicionado. Él también. La primera vez es culpa de ellos, la segunda será culpa tuya. Por mucho que quieras a tu marido, está empezando a traicionarte. A mi me mataría. No quiero preocuparte pero. Por poco que puedas aléjate de los dos para siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook