Foro / Pareja

Mi ex mujer se metio con otro

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 17:12
I
isacc_18948151
6/1/20 a las :13

Bueno, hola amig@s soy hombre 
En la actualidad me volvi a juntar con mi ex, por logica ahora es mi novia.
cuando volvimos fue por que yo le pedi matrimonio y ella acepto, 
duramos 6 meses separados, teniamos 1 semana que habiamos vuelto, una noche estaba llorando ella y le pregunte que era lo que le pasaba,
cuando me miro y me dijo que tenia que decirme algo antes de que pasara mas tiempo...
En ese momento senti un nudo y coraje y vacio dentro de mi cuerpo, yo sabia que me diria que se metio con alguien mas, y asi fue.
ya llevamos 2 semanas, pero en lapsos me afecta eso, no le digo a ella pero si me esta atormentado
Un consejo que puedan darme?
Yo se que todo esto que paso fue mi culpa, por como hice las cosas 
si se acosto con el fue por que penso que jamas volveriamos a estar juntos, ella ya no queria saber de mi
por eso le pedi matrimonio para que viera que ya no tenia miedo al compromiso ya no quiero cagarla y no quiero traer arrastrando esta situacion
 

Ver también

B
belen_18817015
6/1/20 a las :16

cual es el drama? ella era soltera en ese tiempo,asi que ella podia hacer lo que se le viniera en gana con su cu$"#$$,deja los dramas ella no es la primera,ni ultima mujer que hace eso,en su estado de solteria,no hay engaño,ni infidelidad,vive el momento con ella,vivan su relacion,preocupate cuando lo haga,estando contigo...deja la paranoia.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las :54
En respuesta a belen_18817015

cual es el drama? ella era soltera en ese tiempo,asi que ella podia hacer lo que se le viniera en gana con su cu$"#$$,deja los dramas ella no es la primera,ni ultima mujer que hace eso,en su estado de solteria,no hay engaño,ni infidelidad,vive el momento con ella,vivan su relacion,preocupate cuando lo haga,estando contigo...deja la paranoia.

Pero aquí la cosa es de los 2... ella se siente mal por eso y él no sabe cómo sobrellevarlo o sea le falta madurez...

 

B
belen_18817015
6/1/20 a las 2:00
En respuesta a ionut_18534334

Pero aquí la cosa es de los 2... ella se siente mal por eso y él no sabe cómo sobrellevarlo o sea le falta madurez...

 

si pero independiente de eso,ella estaba soltera,no entiendo el drama,que le hubiera sido infiel en la relacion lo entenderia,ellos no eran nada cuando ella se metio con otro...

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 3:19
En respuesta a belen_18817015

si pero independiente de eso,ella estaba soltera,no entiendo el drama,que le hubiera sido infiel en la relacion lo entenderia,ellos no eran nada cuando ella se metio con otro...

Que te dije... que le falta madurez... y ella pues debe amarlo para sentirse mal en haber fallado... pero no se sabe lo que ella siente o piensa, pues sin la versión de ella no hay nada...

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 3:21
En respuesta a belen_18817015

si pero independiente de eso,ella estaba soltera,no entiendo el drama,que le hubiera sido infiel en la relacion lo entenderia,ellos no eran nada cuando ella se metio con otro...

Es lo malo de ser tan sincero en las relaciones... si pasa en la relación se debe hablar, pero si es antes o cuando están separados o veo la razón de decir las cosas...

en esos casos o se dice todo o no se dice nada y mejor callar para no lastimar...

A
amine_18665931
6/1/20 a las 16:49
En respuesta a isacc_18948151

Bueno, hola amig@s soy hombre 
En la actualidad me volvi a juntar con mi ex, por logica ahora es mi novia.
cuando volvimos fue por que yo le pedi matrimonio y ella acepto, 
duramos 6 meses separados, teniamos 1 semana que habiamos vuelto, una noche estaba llorando ella y le pregunte que era lo que le pasaba,
cuando me miro y me dijo que tenia que decirme algo antes de que pasara mas tiempo...
En ese momento senti un nudo y coraje y vacio dentro de mi cuerpo, yo sabia que me diria que se metio con alguien mas, y asi fue.
ya llevamos 2 semanas, pero en lapsos me afecta eso, no le digo a ella pero si me esta atormentado
Un consejo que puedan darme?
Yo se que todo esto que paso fue mi culpa, por como hice las cosas 
si se acosto con el fue por que penso que jamas volveriamos a estar juntos, ella ya no queria saber de mi
por eso le pedi matrimonio para que viera que ya no tenia miedo al compromiso ya no quiero cagarla y no quiero traer arrastrando esta situacion
 

Olvídate del asunto, ella hizo bien en estar con otro hombre en ese momento si lo necesitó. Es como dices tu, seguramente ella pensó que no volvería a tener nada contigo jamás. Es más, quizás hasta subconscientemente se fue con otro para tratar de olvidarse del mal rollo contigo.
Pero sea cual sea el motivo que la llevó a estar con otro hombre, lo importante es que tu te asegures de que ella ya no lo vea ni tenga ningún tipo de contacto con él actualmente y menos aún a futuro cuando ustedes ya estén casados.
Si ella ya no lo vé ni mantiene ningún tipo de contacto con él, quítale a ella el peso de la culpa diciéndole que ni piense en ello y no le guardes ningún tipo de rencor. En términos matemáticos ella no estaba contigo. Poco hace a la diferencia si ella tenía algo con él en el momento en que lo hizo o 1 año después. Estoy seguro que la ira que ella sintió al momento de la ruptura propisció que ella se fuera con él.

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 16:54

Si se da ese matrimonio va a durar menos que decir... hola.

A
albino_5182733
6/1/20 a las 18:15

yo q vos no me caso con ella, no por lo que hizo eso da igual lo hizo fuera de la relación, sino porque no va a funcionar

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 5:32
En respuesta a isacc_18948151

Bueno, hola amig@s soy hombre 
En la actualidad me volvi a juntar con mi ex, por logica ahora es mi novia.
cuando volvimos fue por que yo le pedi matrimonio y ella acepto, 
duramos 6 meses separados, teniamos 1 semana que habiamos vuelto, una noche estaba llorando ella y le pregunte que era lo que le pasaba,
cuando me miro y me dijo que tenia que decirme algo antes de que pasara mas tiempo...
En ese momento senti un nudo y coraje y vacio dentro de mi cuerpo, yo sabia que me diria que se metio con alguien mas, y asi fue.
ya llevamos 2 semanas, pero en lapsos me afecta eso, no le digo a ella pero si me esta atormentado
Un consejo que puedan darme?
Yo se que todo esto que paso fue mi culpa, por como hice las cosas 
si se acosto con el fue por que penso que jamas volveriamos a estar juntos, ella ya no queria saber de mi
por eso le pedi matrimonio para que viera que ya no tenia miedo al compromiso ya no quiero cagarla y no quiero traer arrastrando esta situacion
 

cual es el problema, si te dice que se acosto con uno.....seran 4 (mas o menos). Ustedes estaban separados....asi que cual es el problema??

B
belen_18817015
7/1/20 a las 5:53
En respuesta a larosi_13111383

cual es el problema, si te dice que se acosto con uno.....seran 4 (mas o menos). Ustedes estaban separados....asi que cual es el problema??

exacto,ella era soltera y podia acostarse con quien le viniera en gana...yo igual no entiendo el drama.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 17:12
En respuesta a belen_18817015

exacto,ella era soltera y podia acostarse con quien le viniera en gana...yo igual no entiendo el drama.

Uno no ve el drama... igual yo no lo veo... pero el por inmadurez y ella por pensar que falló a la relación...

si ella no se lo hubiera contado él nunca de habría enterado...

ambos están armando un lío inútil y una relación  donde el no confía en ella y se siente traicionado y ella por el sentimiento de culpa y también podría pensar que él le devuelva el golpe.. 

esa relación está más que muerta.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir