Foro / Pareja

¡mi fantasía es hacer el amor con una mujer embarazada!:

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 18:08
A
ashiq_9021909
14/4/06 a las 7:27

¡Hola soy un chico de 32 años que vive en Madrid y que desde siempre me gustan mucho las mujeres en avanzado estado de gestación,las veo muy guapas y sexys.Me han comentado que es una fantasía muy extendida pero no se sabe el porqué casi nunca reconocida,asi mismo me han dicho que se trata de una especie de fetichismo hacia la tripa de la mujer.No lo sé pero me atraen muchísimo y no paro de buscar,sin tener éxito por cierto,a una mujer embarazada que haga mi sueño realidad...espero que muy pronto tenga suerte y se cumpla mi sueño más anhelado,saludos y ha sido un placer!.

Ver también

D
dior_9553080
26/4/06 a las 7:29

No es un poco maniaco?
nose te hace q tu fantasia es algo matiatica?

claro al menos q sea con tu esposa....es algo raro q te atraigan las mujeres embarazada y para sexo, en gestacion avanzada como dices..!! wow que loko

te aconsejo q te analices un poquito!

date cuenta si nadie te ha respondido en este foro es por algo!y si me preguntas porque
te diriia q saca de casillas a cualquiera y mas a una como mujer...



A
an0N_815261199z
26/4/06 a las 16:44

Me parece fenomenal
no hagas ni caso... las fantasías son de cada uno y me imagino que a cual más rara, no? además como mujer es un alivio que alguien te vea sexy porque con la barrigota que se nos pone... (me imagino, porque todavía no he estado embarazada). Ójala cumplas tu fantasía.

L
lucica_6030575
28/4/06 a las 13:06

Me encantaria, yo puedo quedar contigo,mi medico me lo recomendo hacer y no tengo pareja
cuando quieras quedamos
esta es mi pagina web





http://s4.bitefight.es/c.php?uid=56069

G
gregor_5285489
14/2/14 a las 18:08

A mi tambien
a mi me excita ver embarazadas n bikini enseñando tripa y esas tetas q les aumentan d volumen y esos pezones tan ricos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram