Foro / Pareja

se puede hacer el amor con una mujer embarazada ???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 6:30
N
nhoa_8466916
4/9/18 a las 4:21

Hola tengo 14 años, vivo con mi tía, y una pareja peruana Claudia de 20 años y Felipe de 25 que arrienda en mi casa hace casi un año. Bueno Claudia está embarazada ya de 4 meses y su novio trabaja todo el día llega en la noche y los domingos descansa. Mi tía igual trabaja arto pero llega más temprano que Felipe. Cada vez que llego a la casa al salir del liceo Claudia está esperándome, es muy tierna conmigo me abraza me da besitos en la cara, y le gusta dormir un ratito conmigo en la tarde. Ella a veces anda con ropa interior por la casa y yo la miro mucho pero lo hago con amor con ternura ella es muy linda además es bajita. Pero cuando esta su novio los días domingos o mi tía ella es diferente no me abraza solo me saluda de beso en la cara. Cuando paso 4 meses desde que llegaron a vivir a la casa ella me vio desnudo al salir de la ducha pero fue con intención yo quería que me viera y me quedo mirando el pene y me dijo tapate esa cosa niño, y nos reímos los dos, después otra vez hice que me viera desnudo y me dijo oye niño de pene grande tapate eso cochino jajaja. El otro día ella intento sacar leche de sus senos y yo estaba en su pieza y me excite mucho y me dijo se nota que es la primera vez que ves unas tetas, y le dije si porque siempre te las miro con tu ropa interior pero es primera vez que te las veo enteras y nos pusimos a reír jajaja. Ella se lanzó en sima mío y nos caímos a la cama y me dio un beso al lado de mi boca y me dijo: estás perdiendo ese pene tan grandote que tienes si no lo usas con una mujer, y me volvió a besar metió su mano y agarro mi pene y me dijo mira que grandote es este pene, mide 18 cm segurísima y seguirá creciendo aún más, a mi novio le mide solo 12 cm el del es chiquito, a cualquier mujer le gustaría estar contigo eres joven lindo alto tienes un pene gigante y además eres virgencito y me dio otro beso al lado de mi boca, yo estaba muy caliente, y soltó mi pene y agarro mis testículos muy fuertes, y me dijo mientras los apretaba eres un niño caliente atrevido, anda a bañarte con agua helada para que bajes esta enorme cosa, cochino y nos pusimos a reír. Me levante y ella me abrazo aun con sus bubis al aire y me dijo te quiero mucho no quiero que estés con ni una mujer o me enojare mucho contigo, ahora yo seré tu hermana mayor y te cuidare y celare mucho.... Entonces yo creo que esta enamorada de mi pero no se atreve a decírmelo y yo tampoco me atrevo a darle un beso en su boca ni decirle que la amo, ayúdenme no se que hacer

Ver también

X
xeber_9887827
4/9/18 a las 4:54

La amas? Te harás responsable de ella y del individuo que crece en su interior? Creer que está enamorada de ti, aún cuando está con otra persona suena al candidato perfecto para amante. Si su pareja se entérese, estás preparado para eso?

N
nhoa_8466916
4/9/18 a las 6:30
En respuesta a xeber_9887827

La amas? Te harás responsable de ella y del individuo que crece en su interior? Creer que está enamorada de ti, aún cuando está con otra persona suena al candidato perfecto para amante. Si su pareja se entérese, estás preparado para eso?

Si la amo, siento cosas lindas por ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook