Hola tengo 14 años, vivo con mi tía, y una pareja peruana Claudia de 20 años y Felipe de 25 que arrienda en mi casa hace casi un año. Bueno Claudia está embarazada ya de 4 meses y su novio trabaja todo el día llega en la noche y los domingos descansa. Mi tía igual trabaja arto pero llega más temprano que Felipe. Cada vez que llego a la casa al salir del liceo Claudia está esperándome, es muy tierna conmigo me abraza me da besitos en la cara, y le gusta dormir un ratito conmigo en la tarde. Ella a veces anda con ropa interior por la casa y yo la miro mucho pero lo hago con amor con ternura ella es muy linda además es bajita. Pero cuando esta su novio los días domingos o mi tía ella es diferente no me abraza solo me saluda de beso en la cara. Cuando paso 4 meses desde que llegaron a vivir a la casa ella me vio desnudo al salir de la ducha pero fue con intención yo quería que me viera y me quedo mirando el pene y me dijo tapate esa cosa niño, y nos reímos los dos, después otra vez hice que me viera desnudo y me dijo oye niño de pene grande tapate eso cochino jajaja. El otro día ella intento sacar leche de sus senos y yo estaba en su pieza y me excite mucho y me dijo se nota que es la primera vez que ves unas tetas, y le dije si porque siempre te las miro con tu ropa interior pero es primera vez que te las veo enteras y nos pusimos a reír jajaja. Ella se lanzó en sima mío y nos caímos a la cama y me dio un beso al lado de mi boca y me dijo: estás perdiendo ese pene tan grandote que tienes si no lo usas con una mujer, y me volvió a besar metió su mano y agarro mi pene y me dijo mira que grandote es este pene, mide 18 cm segurísima y seguirá creciendo aún más, a mi novio le mide solo 12 cm el del es chiquito, a cualquier mujer le gustaría estar contigo eres joven lindo alto tienes un pene gigante y además eres virgencito y me dio otro beso al lado de mi boca, yo estaba muy caliente, y soltó mi pene y agarro mis testículos muy fuertes, y me dijo mientras los apretaba eres un niño caliente atrevido, anda a bañarte con agua helada para que bajes esta enorme cosa, cochino y nos pusimos a reír. Me levante y ella me abrazo aun con sus bubis al aire y me dijo te quiero mucho no quiero que estés con ni una mujer o me enojare mucho contigo, ahora yo seré tu hermana mayor y te cuidare y celare mucho.... Entonces yo creo que esta enamorada de mi pero no se atreve a decírmelo y yo tampoco me atrevo a darle un beso en su boca ni decirle que la amo, ayúdenme no se que hacer