Foro / Pareja

Mi familia o mi novio ayudame xfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:10
J
janice_6441589
3/10/06 a las 18:06

hola chicas

tengo 19 años, llevo con mi novio 3 años y 4 meses, la madre de mi novio vende la casa y se van a barcelona a vivir ( donde hace 5 años vivian alli ) y por cierto que mi novio quiere irse y la verdad a mi tambien me gustaria vivir alli ya que estube alli viviendo 13 años, bueno pues que no se que hacer por un lado me iria pero no se como van a reaccionar mis padres ya que son de lo mas prehistoricos, aun no les he dicho nada de que ya han puesto en venta la casa ( vivimos los dos en una urb de girona a 75 km de bcn)no se si ellos comprenderan porque me voy ni si me diran esa tipica frase " site vas no vuelvas " esa me la dijo mi padre esta semana santa pasada porque me iva de vacaciones ( no me fui ) tengo miedo de que no me apoyen ya que aqui no tengo absolutamente a nadie me quedo completamente sola no tengo amigos ( que valgan la pena la gente aqui no vale nada son muy cotillas )
total que no se ni como decirselo aunque sepa que si yo quiero me voy por las malas o por las buenas no me pueden retener pero no quiero acabar asi.
gracias por escucharme
besos
y suerte a todas
gema.

Ver también

A
an0N_572673599z
3/10/06 a las 19:43

Escucha a tu corazon
TIENES QUE ELEGIR SI ELIGES TU FAMILIA DEVES CONFIAR EN EL, PORQUE LAS RELACIONES A DISTANCIA... ES LO QUE TIENEN, EN CANVIO SI TE VAS CON EL DEBERAS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
YO LO ELIGIRIA A EL. TU FAMILIA AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO SIEMPRE LA TENDRAS, PUES EL Y TU SEGURO QUE ALGUN DIA TENDREIS VUESTRA PROPIA FAMILIA, ENTONCES QUE ELIGES TU FAMILIA O VUESTRA FAMILIA? YO LA VUESTRA!!
BESOS CUIDATE

J
janice_6441589
4/10/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_572673599z

Escucha a tu corazon
TIENES QUE ELEGIR SI ELIGES TU FAMILIA DEVES CONFIAR EN EL, PORQUE LAS RELACIONES A DISTANCIA... ES LO QUE TIENEN, EN CANVIO SI TE VAS CON EL DEBERAS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
YO LO ELIGIRIA A EL. TU FAMILIA AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO SIEMPRE LA TENDRAS, PUES EL Y TU SEGURO QUE ALGUN DIA TENDREIS VUESTRA PROPIA FAMILIA, ENTONCES QUE ELIGES TU FAMILIA O VUESTRA FAMILIA? YO LA VUESTRA!!
BESOS CUIDATE

Merci
muchas gracias me has ayudado mucho
besos cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir