Foro / Pareja

Mi ex y yo somos amantes

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 21:01
X
xinhua_8119445
17/5/15 a las 5:54

Es una historia algo complicada... lo conocí desde que tenía 4 años, el tenía 15 años. Nos reencontramos cuando yo tenía 15 y él 26, empezamos a frecuentarnos nos enamoramos y tuvimos una relación hermosa de casi 3 años. Pero la diferencia de edades nos iba a pasar factura tarde o temprano. Llegó el momento, él quería familia y yo quería fiestas, el quería reuniones familiares y no me podía llevar por que su familia no aprobaba la relación. Ese tipo de cosas nos presionaron y terminamos la relación con bastantes dificultades. Él conoció a una mujer de su edad y se casó con ella. Yo también conocí a un hombre de mi edad y me casé con él. Pero él y yo jamás dejamos de hablarnos. Un correo x aquí otro por allá, nos convenciamos de que estaba mal lo que hacíamos y a las pocas semanas estabamos hablando otra vez. Luego empezamos a encontrarnos y nos abrazabamos por buen rato... horas... y volvíamos a casa renovados. Poco después empezó el sexo.
Ninguno de los dos dejaría a nuestras respextivas familias, pero tampoco queremos drjar de vernos. Ya tenemos dos años de relación y nos va bien. Pero personalmente siento q no puedo quedarme.con .nafie

Ver también

X
xinhua_8119445
17/5/15 a las 9:57

Me olvidé...
La pregunta es si uds creen q es amor en alguna d3 sus formas. O solo nos estamos engañando?

X
xinhua_8119445
18/5/15 a las 19:18

Pregunta
A q te refieres con muletas emocionales? Sabes si tiene solucion?

I
ives_6981680
18/5/15 a las 21:01

El matrimonio es cosa
de cuatro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir