Foro / Pareja

Mi ex y el cuento de nunca acabar

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:03
A
an0N_581351799z
8/1/14 a las 2:40

Por favor, necesito que alguien me ayude.

Hace dos años y medio que acabé con mi exnovio. Lo dejamos porque la relación se hizo insoportable. Él no respetaba que yo tuviese una familia, no soportaba a mi madre desde que la conoció. Y cada vez que ella venía a vernos en avión, todo era un suplicio.

Mi madre estaba pasando por muy mal momento, pues se acababa de separar de mi padre, y bueno, ella es una persona que habla mucho, muy nerviosa, y con esto de la separación estaba un poco desesperada y necesitaba apoyo. Mi ex no la tragó desde el momento en que la conoció. Decía que era una persona que no tenía buen fondo y cada vez que mi madre hablaba o decía algo el ponía caras raras y luego me venía a mí por detrás para criticarla y decirme todo lo que hacía mal, porque es que a él todo lo que hacía mi madre le parecía mal. Entiendo que no todo el mundo se puede llevar bien, pero ya podría haber puesto un poco de su parte, ¿no?

Total, que mi madre la segunda vez que vino explotó después de tener que escuchar disparates por parte de mi ex y discutieron los dos y mi ex se fue par la casa de sus padres. Yo enfadada por la discusión, también me fui. A mi madre, que estaba medicándose y hacía 6 meses que se había separado, no se le ocurrió otra cosa que encerrarse en mi casa. Tuvimos que llamar a los bomberos porque no había manera de que abriese la puerta y ya estábamos preocupados. Cuando lograron abrir la puerta mi madre estaba llorando en el sofá. Mi ex entró, cogió su despertador, me dijo que mi madre era mala de mala manera y se fue a casa de sus padres de nuevo. Cuando mi madre se fue a los días, volvió a la casa e hicimos las paces.

Mi madre cuando mejoró llamó a la madre de mi ex para pedirle disculpas por todo lo ocurrido y también quería hablar con mi ex, pero él no quería. No quería saber nada de ella, y mucho menos que viniese a nuestra casa. Yo también tenía miedo de que hablasen.

Con el paso del tiempo esto no mejoraba y las discusiones con mi ex sobre el tema fueron constantes. Yo decía que era mi madre y que él tenía que entender que ella estaba mal y nunca recibió ningún apoyo por su parte. Pero el decía que no y que no. Cuando yo iba a ver a mi familia, él se negaba a venir conmigo. Y por supuesto mi madre tampoco podía venir a vernos. Yo sin embargo tenía que aguantar cada día a su familia.

Total, que resumiendo, 6 meses después de pasar esto lo dejamos.

Desde entonces mi relación con mi madre ha ido de mal en peor, siempre le reprocho lo que pasó aquellos días y le hecho la culpa de todo lo que sufrí por mi relación y lo mal que acabó.

Con mi ex hemos tenido algún encuentro que siempre ha acabado mal porque sale el tema. Hace unos meses me dijo que quería volver conmigo con la condición de no saber nada más de mi familia nunca más. Yo le dije que no volvía con esa condición, que no me parecía justo, pero hay días que me arrepiento, pues aún no lo he olvidado.

Igualmente me hago un lío porque no sé quién tiene la razón de los dos. A veces pienso que me equivoqué y me entran ganas de llamarlo, y otras pienso que mi madre es lo primero y que no puedo permitir que nadie hable así de ella. Lo estoy pasando muy mal aún.

¿Veis más culpa por parte de mi madre o mi ex?

Ver también

G
gicuta_8294369
8/1/14 a las 3:53

Mira
tu madre siempre sera tu madre sea como sea su caracter, y tu novio un dia te engaña y te quedas sola, no te puedes poner departe de el, se ve que es una persona muy intolerante, tarde o temprano tendrias problemas con el por algun otro motivo, mejor que te alejes de el. Piensa que tu mama esta pasando lo que tu pero multiplicado por 10 pues no es lo mismo terminar con un novio que terminar un matrimonio de años y con hijos, acompañala y hablen mucho sobre como se siente, aconsejala ir a terapia, necesita entrar a un grupo de amigas, tener vida propia, para que asi no se este metiendo mas de la cuenta en la tuya, animo ella te necesita mas que nunca, la depresion puede llevar hasta el suicidio. Cuida a tu madre que solo hay una, novios puedes tener muchos. Suerte.

A
an0N_581351799z
8/1/14 a las 17:03
En respuesta a gicuta_8294369

Mira
tu madre siempre sera tu madre sea como sea su caracter, y tu novio un dia te engaña y te quedas sola, no te puedes poner departe de el, se ve que es una persona muy intolerante, tarde o temprano tendrias problemas con el por algun otro motivo, mejor que te alejes de el. Piensa que tu mama esta pasando lo que tu pero multiplicado por 10 pues no es lo mismo terminar con un novio que terminar un matrimonio de años y con hijos, acompañala y hablen mucho sobre como se siente, aconsejala ir a terapia, necesita entrar a un grupo de amigas, tener vida propia, para que asi no se este metiendo mas de la cuenta en la tuya, animo ella te necesita mas que nunca, la depresion puede llevar hasta el suicidio. Cuida a tu madre que solo hay una, novios puedes tener muchos. Suerte.

Es cierto
Madre no hay más que una. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook