En respuesta a cortes_9379388
Le estas dando muchas vueltas
Perdona, pero no entiendo como sigues pensando en algo que ocurrió este verano y por lo que cuentas va todo bien.
¿que es lo que te preocupa? ¿por qué llevas tanto tiempo dándole vueltas?
Yo solo te intentaré dar puntos para que tu misma resuelvas o pienses y te aclares. Esto es lo que pienso yo.
1) A las personas no se les aparta de nuestro lado a la primera equivocación. Existe algo que se llama el perdón y cuando uno perdona no sigue recordando lo que perdonó (eso se llama rencor).
2) Una vez te pueden hacer daño, pero si lo aguantas dos (no hay dos sin tres) lo aguantarás un sinnúmero de veces.
3) Cuando uno teme algo, sin darnos cuenta provocamos que suceda.
4) Una persona solo cambia cuando, aceptando su error decide cambiar. Si te está demostrando que ha cambiado es válido. Si en algún momento te demuestra que no, entonces es cuando debes actuar.
En resúmen, creo que con tu miedo solo vas a conseguir tener ojos para sus errores y que vuelva a suceder. No seas rencorosa y alégrate de haber resuelto bien las cosas. Los miedos no ayudan a nada. Actúa cuando debas actuar, pero no te prepares en contra. Si vuelve a ocurrir, ten claro que nadie debe focalizar sus problemas en ti y no lo aceptes. No eres la percha de los guantazos de nadie, pero dilo en el momento no días después.
Espero que pierdas tus miedos y disfrutes de la vida. Cierto que ahora hay muchas historias de malos tratos, pero no todos son maltratadores y por lo tanto no debemos estar a la defensiva.
Vivir así sería como ir todo el año con el paraguas abierto por si llueve. Y no te estoy diciendo que lo dejes en casa si ves el cielo negro.
Ánimo,
Saam
Lo siento, me como mucho la bola
Se que tienes razón y yo tambien pienso como tu. Basta con que pienses algo para que ocurra, si piensas que algo saldrá mal, entonces saldrá mal.
Mi problema es que a pesar de que estoy con él muy bien, y nunca más le he sacado el tema, incluso le pedí yo perdon a él por decirle que lo dejaba, me da miedo que me puedan hacer daño.
Pero no tiene sentido preocuparme por algo que ocurrió solo 1 vez y que no ha vuelto a ocurrir más y más cuando el se arrepintio como así me lo ha demostrado, y que a lo mejor no vuelve a ocurrir.
La verdad es que tengo suerte de tener un novio como él, nos parecemos mucho, el dice que yo para el soy su alma gemela, que somos iguales y no me hago a la idea de perderlo.
Ademas yo tampoco soy perfecta, he de quererlo con sus virtudes y sus defectos y espero ser siempre muy féliz con él.