saben, las he leido todo este tiempo, pero no me atrevia a escribir por q como q no me sentia lista, pero aqui estoy, con la cabeza en alto, y reponiendome a un dolor q muchas de ustedes conocen.
les cuento lo q he hecho, se acuerdan q les dije q habia decidido terminar con esa relacion q solo me hacia daño y no me dejaba seguir con mi vida?
pues estuve a punto de volver a caer, estuve a un pelito de regresar, pero gracias a dios no lo hice, ya saben quien influyo, ¡¡pues el¡¡ mi ex, me estuvo hable y hable, si antes me hablaba una vez a la semana, despues q le dije q ya estaba decidida a terminar, empezo a llamarme diario, ah pero solo llamaba y colgaba, o sea, eso me puso muy mal, recibia correos, donde me decia q me amaba, q no importaba cuanto tiempo necesitara q el me esperaria..
Y como les digo a punto de regresar,pero yo sabia q algo estaba mal, algo dentro de mi, me decia q no, q eso ya era parte de mi pasado, me derrumbe de nuevo, cai en un estado de depresion, no queria trabajar , no queria ver a nadie, hasta q reaccione y dije,¡¡ al diablo¡¡ mi vida ya la estoy haciendo aqui, lejos, sin el, estoy en un buen trabajo, con un sueldo y un horario buenos, mis prestaciones, en fin.
Y una persona q me ofrece su amor incondicional, sin pedirme nada a cambio, solo q yo le corresponda, y decidi cortar de una vez por todas, no me fui, reaccione, y destrui todo lo q me recordara lo q habia vivido con el, sus fotos, el correo, lo cancele, y a mi celular le cambie el chip, o sea q el ya no me puede contactar, es mas, ni a mi amiga, q esta alla, le he dado mi nuevo numero, por q se q la buscaria, ¿como ven chicas?
ahora estoy tranquila, por q se q he decidido bien, por q pense primero en mi, y no en el, ni en lo q yo habia soñado con el, si no se logro en su momento, ya no voy a seguir atada a un recuerdo, ni a un sueño. :
Se q en mucho influyo el entrar a este foro, y encontrarlas a ustedes, por q sin ayuda no hubiese salido adelante, ahora estoy renaciendo, soy una mujer nueva, gracias a su apoyo, y a sus consejos..
gracias gaby, gracias marciabell, gracias anaysi, gracias ojos23, greeneyes, a todos mil gracias, disculpen si omiti un nombre, pero saben q desde mi corazon, los recuerdo.
Estoy empezando a vivir, y a ver mi vida, de otra manera, y se q si se puede salir de una relacion como la q yo vivi, enamorarse de un casado....
No queria ver q esa relacion me hacia daño, por q aunque muchas de nosotros creamos en sus palabras, de q ya la voy a dejar, o no la dejo por mi hijo, sabemos en el fondo, q no va a pasar, y solo estamos viviendo el momento, pero y despues ¿que? q va a pasar conmigo, por q el tiene a su familia, y nosotras, solo el sentimiento hacia ellos...
Me alegra cuando veo casos, donde al final, ellos se separan por q aman a la otra persona, y deciden rehacer su vida, pero no todos los casos terminan igual, y hay q saber cuando retirarse, aunque claro lo mejor es no meterse desde un principio, pero ya lo se, uno no decide de quien enamorarse, pero si aun estas a tiempo de salir, hazlo, por q es mejor retirarse a tiempo, q sufrir, mucho mas de lo q uno cree...