Foro / Pareja

Hola chicas¡¡les cuento como voy...

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 1:33
B
bayane_9915398
16/3/05 a las 1:51

saben, las he leido todo este tiempo, pero no me atrevia a escribir por q como q no me sentia lista, pero aqui estoy, con la cabeza en alto, y reponiendome a un dolor q muchas de ustedes conocen.
les cuento lo q he hecho, se acuerdan q les dije q habia decidido terminar con esa relacion q solo me hacia daño y no me dejaba seguir con mi vida?
pues estuve a punto de volver a caer, estuve a un pelito de regresar, pero gracias a dios no lo hice, ya saben quien influyo, ¡¡pues el¡¡ mi ex, me estuvo hable y hable, si antes me hablaba una vez a la semana, despues q le dije q ya estaba decidida a terminar, empezo a llamarme diario, ah pero solo llamaba y colgaba, o sea, eso me puso muy mal, recibia correos, donde me decia q me amaba, q no importaba cuanto tiempo necesitara q el me esperaria..

Y como les digo a punto de regresar,pero yo sabia q algo estaba mal, algo dentro de mi, me decia q no, q eso ya era parte de mi pasado, me derrumbe de nuevo, cai en un estado de depresion, no queria trabajar , no queria ver a nadie, hasta q reaccione y dije,¡¡ al diablo¡¡ mi vida ya la estoy haciendo aqui, lejos, sin el, estoy en un buen trabajo, con un sueldo y un horario buenos, mis prestaciones, en fin.
Y una persona q me ofrece su amor incondicional, sin pedirme nada a cambio, solo q yo le corresponda, y decidi cortar de una vez por todas, no me fui, reaccione, y destrui todo lo q me recordara lo q habia vivido con el, sus fotos, el correo, lo cancele, y a mi celular le cambie el chip, o sea q el ya no me puede contactar, es mas, ni a mi amiga, q esta alla, le he dado mi nuevo numero, por q se q la buscaria, ¿como ven chicas?

ahora estoy tranquila, por q se q he decidido bien, por q pense primero en mi, y no en el, ni en lo q yo habia soñado con el, si no se logro en su momento, ya no voy a seguir atada a un recuerdo, ni a un sueño. :

Se q en mucho influyo el entrar a este foro, y encontrarlas a ustedes, por q sin ayuda no hubiese salido adelante, ahora estoy renaciendo, soy una mujer nueva, gracias a su apoyo, y a sus consejos..


gracias gaby, gracias marciabell, gracias anaysi, gracias ojos23, greeneyes, a todos mil gracias, disculpen si omiti un nombre, pero saben q desde mi corazon, los recuerdo.

Estoy empezando a vivir, y a ver mi vida, de otra manera, y se q si se puede salir de una relacion como la q yo vivi, enamorarse de un casado....

No queria ver q esa relacion me hacia daño, por q aunque muchas de nosotros creamos en sus palabras, de q ya la voy a dejar, o no la dejo por mi hijo, sabemos en el fondo, q no va a pasar, y solo estamos viviendo el momento, pero y despues ¿que? q va a pasar conmigo, por q el tiene a su familia, y nosotras, solo el sentimiento hacia ellos...

Me alegra cuando veo casos, donde al final, ellos se separan por q aman a la otra persona, y deciden rehacer su vida, pero no todos los casos terminan igual, y hay q saber cuando retirarse, aunque claro lo mejor es no meterse desde un principio, pero ya lo se, uno no decide de quien enamorarse, pero si aun estas a tiempo de salir, hazlo, por q es mejor retirarse a tiempo, q sufrir, mucho mas de lo q uno cree...

Ver también

A
alika_5927519
16/3/05 a las 4:00

Así es...
Te felicito por esa fuerza que tienes de no volver a caer, es difícil pero no imposible, efectivamente hay muchas tentaciones, pero de una depende seguir o cortar por lo sano por el bien de nosotras. Que bueno que has decidio a empezar uan nueva vida, alguna vez se lo dije a alguien: es bueno querer aunque ya no esté presente, eso no hace daño, al contrario, lo recordarás con cariño y ese amor que alguna vez pensaste sería para el rsto de tu vida, cambia a aprecio; no caigas en su juego, muchas veces son hasta chantajistas, claro que no generalizo, pero lo importante eres tú y me alegro de saber tu decisión.
Besos
July

C
cabeza_5855768
16/3/05 a las 10:20

Bravo labebina 16

Olé por agarrar el toro por los cuernos y por pensar que tú eres lo más importante. Mira lo como una experiencia más que te ha proporcionado la vida y saca de ello la mejor lección. Que yo creo que la has sacado como es saber quererte y pensar en tí lo primero.

Tal vez tambien te hayas dado cuenta que tambien es importante saber de quien uno se enamora y saber retirarse a tiempo si ves que no es la persona adecuada.

Seguro que esta experiencia te ha hecho mucho más fuerte para enfrentarte a la vida.

Me alegro de que estés bien.

Saludos.

A
ailyn_8526461
16/3/05 a las 17:20

Enhorabuena bebina
Te felicito mucho por tu gran entereza, porque la decisión que tomaste no ha sido nada fácil, pero en verdad es de admirarse como te has mantenido en tu decisión, bien por ti!!, me alegro mucho que las cosas te esten yendo tan bien y que pienses en ti en tu futuro, sigue así.

Te mando un fuerte abrazo.

A
asisa_9015989
17/3/05 a las 1:43

Hola labebina
Que bueno saber de ti, que estas bien!!! me alegra tu decición, no hay nada mejor que hacer lo que queremos y con convicción, que bueno que lo estas superando y que estas feliz!
Un beso grandote

B
bayane_9915398
17/3/05 a las 2:23

Gracias anaysi¡¡¡
por tus palabras, en verdad q ustedes han sido mi garn apoyo, yo se q sola, hubiese sido peor...
y yo se q tu tambein tienes esa fuerza q hace q uno se decida, y diga, ¡basta¡ no mas lagrimas, por nadie, es hora de vivir mi vida..
saludos y un beso y un abrazo, seguiremos aqui

B
bayane_9915398
17/3/05 a las 2:29
En respuesta a asisa_9015989

Hola labebina
Que bueno saber de ti, que estas bien!!! me alegra tu decición, no hay nada mejor que hacer lo que queremos y con convicción, que bueno que lo estas superando y que estas feliz!
Un beso grandote

Lunas20¡¡¡
me alegra saber de ti, y si, gracias a dios, estoy bien, sin un peso q me ahogaba, por no saber a donde ir, o hacia donde correr, pero aqui seguimos.

yo se q la vida me tiene reservado un amor, para mi nada mas, o a lo mejor ya lo tengo cerca pero no le he dado la oportunidad :
un beso para ti tambien y seguimos en contacto

B
bayane_9915398
17/3/05 a las 2:34
En respuesta a ailyn_8526461

Enhorabuena bebina
Te felicito mucho por tu gran entereza, porque la decisión que tomaste no ha sido nada fácil, pero en verdad es de admirarse como te has mantenido en tu decisión, bien por ti!!, me alegro mucho que las cosas te esten yendo tan bien y que pienses en ti en tu futuro, sigue así.

Te mando un fuerte abrazo.

Hola marci ¡¡¡¡ :
Muchas gracias por la felicitacion, pero sin la ayuda de ustedes, creeme q no hubiese salido adelante, y pues espero q todo siga bien, se q puedo dejar este capitulo de mi vida atras, y empezar a escribir uno nuevo
me sirvio de experiencia, bien dicen q de los golpes se aprende, y ya lo comprobe.

Ahora se q debo de ser mas cautelosa, a la hora de enamorarme, no me voy a volver desconfiada de medio mundo, tampoco , pero tampoco voy a meterme en una relacion donde se q no tengo futuro :
te mando un beso y un abrazo, y por aqui seguiremos¡¡

B
bayane_9915398
17/3/05 a las 2:37
En respuesta a cabeza_5855768

Bravo labebina 16

Olé por agarrar el toro por los cuernos y por pensar que tú eres lo más importante. Mira lo como una experiencia más que te ha proporcionado la vida y saca de ello la mejor lección. Que yo creo que la has sacado como es saber quererte y pensar en tí lo primero.

Tal vez tambien te hayas dado cuenta que tambien es importante saber de quien uno se enamora y saber retirarse a tiempo si ves que no es la persona adecuada.

Seguro que esta experiencia te ha hecho mucho más fuerte para enfrentarte a la vida.

Me alegro de que estés bien.

Saludos.

Gracias ana¡¡
por los animos, y pues tienes razon, es una experiencia mas de la vida, y algo bueno saque, me volvi mas madura, y se q tengo mucho amor q dar, y q si en esa relacion no me fue bien, tal vez en otra me ira super¡¡

un beso y un abrazo para ti tambien¡¡¡

B
bayane_9915398
17/3/05 a las 2:40
En respuesta a alika_5927519

Así es...
Te felicito por esa fuerza que tienes de no volver a caer, es difícil pero no imposible, efectivamente hay muchas tentaciones, pero de una depende seguir o cortar por lo sano por el bien de nosotras. Que bueno que has decidio a empezar uan nueva vida, alguna vez se lo dije a alguien: es bueno querer aunque ya no esté presente, eso no hace daño, al contrario, lo recordarás con cariño y ese amor que alguna vez pensaste sería para el rsto de tu vida, cambia a aprecio; no caigas en su juego, muchas veces son hasta chantajistas, claro que no generalizo, pero lo importante eres tú y me alegro de saber tu decisión.
Besos
July

July....
muchas garcias por tus palabras, se q es muy difici tomar una decision asi, pero era lo nejor tanto para mi como para el, guardare los momentos bonitos de esa relacion, pero ya no seguire atada a un sueño, q tal vez se logro pero ya era muy tarde.

seguire adelante con mi vida y me preocupare por mi, por mi bienestar, nada mas.

besos, y por aqui seguimos...

A
ailyn_8526461
17/3/05 a las 16:45
En respuesta a bayane_9915398

Gracias anaysi¡¡¡
por tus palabras, en verdad q ustedes han sido mi garn apoyo, yo se q sola, hubiese sido peor...
y yo se q tu tambein tienes esa fuerza q hace q uno se decida, y diga, ¡basta¡ no mas lagrimas, por nadie, es hora de vivir mi vida..
saludos y un beso y un abrazo, seguiremos aqui

Anaysi
Hola amiga como estas?, conteste tu correo hace unos días pero como no recibi respuesta no se si te llegaria.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

B
bayane_9915398
19/3/05 a las 1:33

Hola
lo subo chicas, para saber su opinion¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook