Foro / Pareja

Mi ex, tan inmaduro? o sera normal? hombre aries y mujer capricornio

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 21:25
I
issrae_6050955
24/4/14 a las 9:21

Hola!
Espero puedan ayudarme! En primer lugar comentarles que gracias a Dios saque fuerzas y estoy logrando superar estos momentos, estuve con el como 3 años, ahora es la segunda vez que terminamos, estoy super desconectada de el, solo cometi el error de comunicarme 1 vez y lo llame (casi al mes de terminar), de ahi noooo mas!! asi que es un merito creo

El me contacto hace poco, pero solo por chat para hablarme de un programa que veiamos juntos, de ahi yo conteste akgo cortante, me hablo por segunda vez para preguntarme de otro modo y le respondi medio cortante y medio amigabke, a la tercra que me ahablo le conteste super pero super cortante (las 3 veces fueron en 1 semana0, la 3era le hable cortamte xq me di con la sorpresa de que esta (creo) que saliendo con una amiga (una que no me presento! ya imagino xq!) es su amiga de años, la cosa es que el ya esta aceptando fotos de esa tipa y ek en su face, horrible! me parece una falta de respeto (recien dos meses que no estamos), mi amigo dice que es una falta de respeto, hay fotos donde esa chica esta sentada en sus piernas, donde el la abraz ay por si no fuese poco ya andan saliendo cada fin ella el y otra mas, un trio muy extraño. No se, debo olvidarlo, yo estoy super apartada, lo que quiero saber es su opinion o si estoy exagerando y esta bien que el haga asi su vida, ojo que tiene a mucha speronas de mi familia y muchos amigos en comun en su face, los cuales me escribieron para saber si todo bien (despues de que el acpeto sus etiquetadas), eso fue lo peor, yo estaba tranqui sin ver sus cosas (lo tengo como amigo pero no entro a ver sus cosas) y fue horrible que me pregunten si ando bien!! es una falta de respeto?? que creen que pase!! xq me hablaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya anda en sus tonteras!! que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias chicos y chicas

Ver también

A
amuy_cfe381z
24/4/14 a las 20:48


Si ya esta con otra, y tu no lo quieres en tu vida, basta con bloquear sus mensajes.

S
samya_9719788
24/4/14 a las 21:25
En respuesta a amuy_cfe381z


Si ya esta con otra, y tu no lo quieres en tu vida, basta con bloquear sus mensajes.

Te quiere tener en el banquillo..
Te quiere tener en el banquillo por sí le sale mal con la otra... Tenerte ahí de "reservada" son así de H.P estas haciendo bien pasando de el y haciendo tu vida... Sí se pone en contacto contigo que sea porque esta arrepentido y para volver sí no... Que se vaya a la mierda, bórralo y pasa de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram