Foro / Pareja

Hombre aries _ mujer leo

M
miria_6058735
29/1/16 a las 1:05

Hola a tod@s! Quiero compartir mi historia con ustedes...necesito ayuda!
Hace trea años que conozco a un chico aries...tomabanos juntos clases de musica. Desde el primer dia que nos vimos, empece a notar que el me miraba de una manera diferente...ponia su vista en mi...hasta el punto de intimidarme...obviamente comprendi que lo atraia...a mi tambien empezo a gustarme...compartimos dos años tomando clases...pero nadie daba el primer caso...cuando un dia me entero que el estaba de novio hace varios años...
Bueno trate de olvidarme de el...finalizo el curso de musica y no lo vi mas. Al tiempo me entero que estaba solo, lo busco en facebook y empezamos a charlar. ..bueno para no hacerlo tan largo...para fines de diciembre me invito a cenar...por primera vez! El encuentro duro 4 hs...el muy callado, me pregunto de mi flia, hnos, si estaba en pareja, etc...todo el tiempo me miraba..me analizaba lo que decia...todo...yo estaba super nerviosa, pero creo que pude hablar tranquila durante toda la noche...el hablaba muy poco...comentaba o preguntaba... En un momento me tomo la mano, me acaricio el brazo...pero no mas que eso. Pidio la cuenta, me llevo hasta mi casa.al rato le mando un mensaje para saber si habia llegado bien, me responde que si y que la habia pasado muy lindo y que agradecia que yo le haya contado cosas mias y demas...que le hable durante toda la noche con mucha seguridad...bueno todo hermoso! Ahora bien, lo saludo para navidad el me saluda para fin de año...y hace 20. Dias que no se nada de el...no entiendo porque ni un mensaje, nada!!! No se que hacer y no se porque no aparece...cuando nos despedimos me dijo...nos hablamos...pero nunca mas escribio! Realmente estot triste...porque no se si hay algo que lo alejo de mi o no se que pensar...este ariano me desconcierta!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram