Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre aries?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 21:14
K
kaira_9380102
9/12/07 a las 20:13

Hola, soy una mujer Escorpio me gustaria saber como conquistar a un hombre aries?
Gracias

Ver también

A
aymara_5924947
24/8/09 a las 2:47

Con paciencia y optimismo
Hola, yo tambien soy una mujer Escorpio que ha se ganado a un aries.... tienes que tener claro que no se trata de una conquista, tu no lo vas a conquistar, es el el que te tiene que conquistar, tu parte sera mostrarle como eres en realidad sin mascaras, la clave es saber exactamente como es el para que se interese en ti y le des incentivos para que te quiera conquistar

Es muy dificil, pero no imposible, los astros no son muy alentadores por eso tienes que poner mucho y todo de tu parte para que esto funcione. Claro respecto al sexo todo es perfecto y son muuuuuy compatibles, pero en cuanto a establecer ya una relacion seria, se requiere de mucho trabajo.

Primero que nada tienes que ser sincera con el, el ama la honestidad y en ningun momento le digas mentiras porque el es muy sutil y hace preguntas que pueden hacer que te enredes en tus propias mentiras, es muy dificil volver a ganar la confianza. Esto no quiere decir que tienes que responder a todas sus preguntas, ellos son muy curiosos y no estas obligada a responder todas sus preguntas, tienes que ser muy audaz en eso, entonces si no quieres decirle algo mejor no le inventes nada y dile que no te sientes comoda con las preguntas que te esta haciendo. El es muy persistente y siempre busca respuestas a sus preguntas entonces busca una manera sutil y sin dañarlo y hacer que te comprenda cuando no quieres hablar acerca de algun tema.

Tu eres celosa y a veces puedes caer siendo posesiva, ten mucho cuidado en eso ya que les gusta la libertad, y no tienes nada de que preocuparte de eso, ellos son 100% fieles y es necesario que tengan su independencia, esto no quiere decir que los descuides, simplemente no les hagas sentir que los tienes controlados.

Si no me equivoco, eres romantica, ellos aman eso, tienes mucho talento asi que puedes crear en ellos una gran ilusion de querer algo serio contigo, eso si, no se las pongas facil, porque les gusta los retos.

No se si a ti te pasa, de que cuando hablan de algo a veces tu andas con muchos rodeos para llegar a la respuesta, es un error hacer eso con ellos, ya que son practicos, le gustan las cosas claras y directas, pero sin agresividad, empezarles a dar gran explicacion de las cosas los confunde, entonces siempre dile las cosas sin rodeos.

Siempre tienes que decirle lo importante que es para ti, lo especial que es, ellos les gusta ser el numero 1, hazle saber que tu le interesas bastante pero siempre dejale su parte de la conquista, le tiene que costar bastante, pero tienes que tener la precaucion de no darle a entender que no estas interesada porque sino buscara otra persona.

Esto no es nada facil, si realmente lo quieres tienes que luchar por el, y no en el sentido que vengan otras chicas y te lo quieren quitar, nada que ver, porque si el se ha fijado en ti, ya estuvo, ya lo tienes y no se fijara en nadie mas, simplemente tienes que trabajar mucho en entender su caracter, los dos son de caracter fuerte, comprender al 100% como es el, que le gusta, que no le gusta, tu caracter tiene altos y bajos. el es muy comprensivo pero no lo vayas a espantar.

Es impaciente y tu eres paciente, cuando vayas a algunas cita con el no lo hagas esperar, tambien es impaciente si te pregunta algo y no le respondes rapido, por eso te explicaba al inicio que siempre tienes que tener una respuesta de sinceridad o una respuesta de "lo siento no me siento comoda al hablar de ese tema" pero no lo dejes divagar en alguna posible respuesta porque tu silencio puede ser malinterpretado.

El es muy tierno, aunque no parezca por ser serio, pero si lo llegas a conocer a fondo descubriras muchas lindas cualidades que posee.

Otra cosa muy importante, por ningun motivo o circunstancia lo vayas a condicionar a hacer algo, es decir que vengas y le digas "si no haces esto, entonces yo hare esto" tampoco le hables de bodas ni ningun compromiso, eso no quiere decir que a el no le gustan los compromisos, lo que pasa que cuando quiere algo serio, si se lo tomara muy en serio, por eso el es muy cauteloso, deja que el tenga un compromiso con el mismo hacia contigo para que todo marche feliz y en paz.

Dado que le gustan los retos, el conquistarte tiene que ser un reto para el y para ti tiene que ser un reto que la relacion se mantenga estable.

Espero te sirva de mucho, saludos

A
an0N_875813599z
24/8/09 a las 17:07

No tiene nada que ver el horoscopo
A un hombre aries se le conquista igual que a un tauro, a un sagitario, capricornio, o géminis .... Déjate de eso y centrate en sus gustos y su personalidad que lo del horoscopo no creo yo que sea lo que te va a ayudar.

Es una opinion, espero que no te ofendas.

A
angels_8079799
4/7/13 a las 19:53

Hola soy mujer libra y un aries me galantea
hola soy mujer Libra y un aries me galantea como enloquecerlo

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 6:02

Lo que funciono para conquistar al chico que me gustaba
Hola amigas

Para lograr aprender todo lo necesario ara conquistar a un hombre que nos gusta, les recomiendo leer el libro de Aldo Rusell, llamado Seductora Mortal, este método cambio mi vida para siempre.

Les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Saludos y buena suerte.

J
jin_8296964
2/1/14 a las 21:14

Fasil
yo tambien soy escorpina y mi novio es aries lo primero es que para conquistar a un hombre aries deves de ser sincera con el y decirle las cosas como son tambien tienes que ser un tanto misteriosa en ocasiones debes de alejarte no llamarlo no mensajearlo ni nada asi lo sorprenderas y el te buscara

J
jin_8296964
2/1/14 a las 21:14

Fasil
yo tambien soy escorpina y mi novio es aries lo primero es que para conquistar a un hombre aries deves de ser sincera con el y decirle las cosas como son tambien tienes que ser u n tanto misteriosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir