Foro / Pareja

Como saber si le gustas a un hombre aries?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 19:02
A
aquokka_4cffcfz
29/11/16 a las 19:24


​Hola buenas, me gustaria saber como actuan los hombres aries cuando les gusta una chica... ya que el que me interesa es bastante cortado, somos amigos de hace unos cuantos meses y esta muy pendiente de mi, siempre me hace bromas para llamar la atencion y se acuerda de cosas que he dicho hace tiempo... tambien es cariñoso, el otro dia me acaricio la cara sin nada a cuento... pero claro que a lo mejor trata asi a las demas chicas... alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano.

Ver también

S
susann_5703430
8/1/18 a las 19:02
En respuesta a aquokka_4cffcfz


​Hola buenas, me gustaria saber como actuan los hombres aries cuando les gusta una chica... ya que el que me interesa es bastante cortado, somos amigos de hace unos cuantos meses y esta muy pendiente de mi, siempre me hace bromas para llamar la atencion y se acuerda de cosas que he dicho hace tiempo... tambien es cariñoso, el otro dia me acaricio la cara sin nada a cuento... pero claro que a lo mejor trata asi a las demas chicas... alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano.

Hola Acuariana! No sé en que habrá quedado tu historia con tu aries, pero en mi experiencia (yo soy tauro, no soy aries, pero tuve dos carneros en mi historia) si te lo tenés que preguntar, es que no le interesas. Depende de varias cosas y la astrología no es solo el signo solar, muchisimos muchísimos factores influyen, pero si estamos hablando solamente del sol: cuando le gustás a un aries NO HAY DUDAS, no sólo te lo dice sin rodeos, sino que te lo va a repetir cada cinco minutos, creeme, no vas a tener espacio para la duda. No es como un piscis o un capri o un virgo o tantos otros "histéricos" del zodíaco. 
Más aún, si le gustás y vos no estás interesada, para él va a ser lo mismo que nada -o peor aún, un desafío- y va a ir atrás tuyo, hacer y decir todas las cosas correctas para coquistarte, y normalmente lo consiguen. Ellos van por todo, de frente y sin vueltas. 
Espero que te sirva! Un beso grande!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir