Foro / Pareja

No se si mi hombre aries es timido? O no

C
cancio_7986519
24/7/18 a las 15:45

Hola soy mujer virgo y tengo un amigo el cual nos henos reencontrado despues de 25 anios, el tiene 46 y yo 47, divorciado hace 3 anios y vive en canada, yo vivo en miami y nunca me case vivo sola.. independiente,  tenemos los mismos amigos de hecho tuvimos algo pasajero cuando teniamos 20s.. pero ahora ke nos hemos vuelto a ver, El se contacto conmigo y depronto me dijo asi; mira yo stoy planeando mudarme a miami en un anio o dos a lo mucho no lo puedo hacer ya mismo x el tema de los hijos ke se iran a studiar.. la nena 15 y el ninio 13.. peeo ke ya no aguanto el frio ademas todos. Nuestros amigos viven en miami.. de la infancia en fin.. y me dice ke te parece si nos casamos para ke me des los papeles yo pongo la casa y vivimos juntos total no stamos en edad de star sintiendo marippsitas en el stomago sabemos ke nos gustamos ya hemos tenido algo antes asi ke kien sabe nos kedamos juntos.. y yo me kede con la boca abierta me causo gracia ke clase de declaracion es esa,, jaja bueno me dijo mira tu tienes lo ke yo necesito y yo lo ke tu necesitas.. me puse a pensar ke ppdria necesitar yo jaja la cosa es ke desde marzo hablamos hemos tenido sexting y todo nada mas ke ya no hemos hablado de ese tema y claro tratamos de mantenernos como amigos xq le dije ke me gusta como hombre pero ke se necesita una relacion ke tenga pies y cabeza.. ya ke el me trata de insinuar ke no seria nada serio.. o al principio me hablaba de ke iba x aki x alla y con mujeres pero ahora ya no me habla de eso..  y mi pregunta es si ellos son de decir asi las cosas o es ke realmente esta planeando hacerlo y como ahora no podemos hacer nada solo nos hablamos el me llama y me pregunta como stoy pero veo ke es un poco retraido ahora pierden el interes? O ke xq de verdad mi suenio fue siempre estar con un amigo mio y jamas pense ke pasaria sto ahora ke me he reencontrado con el me ayudan a calmar un poco mi ansiendad ? Aunke yo no soy de star detras de nadie solo le digo lo ke pienso y kiero. Gracias ke opinan se podra star enamorado a distancia o ke kiso decirme con los ke le conte de casarnos besos a todos y Dios me los bendiga.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram